• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No me lo vais a creer.(rolex daytona)

  • Iniciador del hilo coyote
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
enhorabuena por el reloj y q fotos mas malas!!!jajaja!
en serio, a disfrutarlo.

saludos
 
  • #27
Y la pregunta que nadie se atreve, aunque me imagino la respuesta ¿A precio de catálogo?

Felicidades en cualquier caso, por la adquisición.

Salu2.
 
  • #28
has encontrado un mirlo blanco, felicidades compañero
 
  • #29
Eso es tener suerte! Felicidades.
 
  • #30
Felicidades por tu nuevo reloj !

:ok::
 
  • #31
Pues nada hombre felicitarte por la compra de este gran crono de Rolex y espero que lo disfrutes mucho tiempo con salud.

Buena pieza, :ok::
 
  • #32
que suerte la tuya.-
un saludo
 
  • #33
Felicidades amigo
 
  • #34
Que lo disfrutes con mucha salud!
 
  • #35
Y la pregunta que nadie se atreve, aunque me imagino la respuesta ¿A precio de catálogo?

Felicidades en cualquier caso, por la adquisición.

Salu2.

Jeje…………. A precio de tarifa y para anécdota marcaba xx40 y tuve que pagar los 40 hay que tocarse lo juevesillos jejee………..:D
 
  • #36
FELICIDADES desde La Coruña

...espero que lo disfrutes por mucho tiempo...es uno de mis sueños...pero...jajaja...es que tengo tantos!!!.
Mucha suerte con el.
 
  • #37
No será que están abriendo el grifo de los Daytonas ::Dbt:: y empiezan a verse .... :whist::

Enhorabuena por este gran reloj
 
  • #38
Muchas felicidades,que lo disfrutes.
 
  • #39
Felicidades por tu nueva adquisicion, ya pensaba que un Daytona a precio de tarifa era leyenda urbana.
 
  • #40
Eso se llama llegar y besar al Santo (nunca mejor dicho por lo de Santiago). Que suerte!!
Felicidades y que lo disfrutes
 
  • #41
Jo que suerte,si que pronto te lo han traido,que lo disfrutes.
 
  • #42
Pués si que has tenido suerte compañero.......suerte de verdad......jejejeje
Enhorabuena!
 
  • #43
Una preciosidad de reloj...sin duda...A disfrutarlo...
 
  • #44
Felicidades por tu nueva adquisicion, ya pensaba que un Daytona a precio de tarifa era leyenda urbana.

lo pague a presio de terifa niun centimo menos ni mas, me regalaron unos bombones:D
 
  • #45
<TABLE id=HB_Mail_Container height="100%" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0 UNSELECTABLE="on"><TBODY><TR height="100%" UNSELECTABLE="on" width="100%"><TD id=HB_Focus_Element vAlign=top width="100%" background="" height=250 UNSELECTABLE="off">SUERTUDOOOOOOO !!!!!!!:clap: :drool: </TD></TR><TR UNSELECTABLE="on" hb_tag="1"><TD style="FONT-SIZE: 1pt" height=1 UNSELECTABLE="on">
</TD></TR></TBODY></TABLE>
Bueno compis, se une otra joya a la colección y el definitivo, os cuento un poco en mi ciudad Lugo hace dos meses que abrieron una delegación de una joyería de Santiago que son representantes oficial de rolex, coincidió que entre el mismo día de la inauguración y realmente se enrollaron un monto champan bombones lo típico de una inauguración:clap: , me mostraron un montón de relojes:D , bueno hasta hay bien, la pregunta del 1000000 8o a la dependienta, que si hay manera de conseguir un rolex daytona de acero con esfera blanca se sonríe y me dice que es casi imposible pero que me apunta en una lista que tenia ella::blush:: , vale doy mis datos y bueno a esperar 1 año o más , cual es mi sorpresa que me llaman este sábado sobre las 2 de la tarde y me comenta que si me sigue interesando el daytona:yhoo:: que ya lo tenía en la tienda, ufff:yhoo:: casi se me cae el teléfono :drool: lástima que fuera tan tarde si no lo tenia el mismo dia.:D
Bueno compis estoy que me salgo de mi mismo, no espere ni 2 meses y lo tengo jo que suerte::dnz:: :yhoo:: .
Unas fotitos de peque.:clap: :clap:

 
  • #46
Daytona

Bueno compis, se une otra joya a la colección y el definitivo, os cuento un poco en mi ciudad Lugo hace dos meses que abrieron una delegación de una joyería de Santiago que son representantes oficial de rolex, coincidió que entre el mismo día de la inauguración y realmente se enrollaron un monto champan bombones lo típico de una inauguración:clap: , me mostraron un montón de relojes:D , bueno hasta hay bien, la pregunta del 1000000 8o a la dependienta, que si hay manera de conseguir un rolex daytona de acero con esfera blanca se sonríe y me dice que es casi imposible pero que me apunta en una lista que tenia ella::blush:: , vale doy mis datos y bueno a esperar 1 año o más , cual es mi sorpresa que me llaman este sábado sobre las 2 de la tarde y me comenta que si me sigue interesando el daytona:yhoo:: que ya lo tenía en la tienda, ufff:yhoo:: casi se me cae el teléfono :drool: lástima que fuera tan tarde si no lo tenia el mismo dia.:D
Bueno compis estoy que me salgo de mi mismo, no espere ni 2 meses y lo tengo jo que suerte::dnz:: :yhoo:: .
Unas fotitos de peque.:clap: :clap:

Felididades por encontrar lo que buscabas, es precioso. ¿Me puedes decir lo que te costó? Juan Carlos.
 
  • #47
Felicitaciones y que lo disfrutes
 
  • #48
Eso es suerte.Felicitaciones por tu compra
salu2
 
  • #49
Hola amigo:
Mi mas sincera felicitación, a eso se le llama tener suerte, se me cae la baba y me alegro mucho por tí, porque yo estoy en las mismas condiciones de espera. Asi es que si no te sirve de molestia ¿me podrías pasar la dirección y el teléfono de esa maravillosa tienda por si suena la flauta otra vez?
Muchas gracias y que lo disfrutes.
Carlos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie