• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No me gustan los relojes de PVD

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Sólo me gustan los SINN 856 UTC y 656 en su versión black... ¡ y eso que aún no los he visto en vivo y directo ! ¿ Alguno de vosotros puede confirmarme que no me decepcionaré cuando me escape a verlos donde Corina ?. Saludos
 
  • #27
A mi tampoco me hacen mucho "tilín", pero, en fin...¡quien sabe!, cuando me haga mas mayor...
 
  • #28
A mi tampoco me gustan, para tener alguno en la coleccion tira que te va, pero si el mismo modelo lo encontrara de acero ni que fuera mas caro lo compraria de acero y si fuera mas barato pues mas aun.

Un reloj caro y con acabado PVD no me lo compraría, careren de "vida" son sosos y los veo plastiqueros, igual que los casio.:D y encima tienen que cansar mas y pasaran mucho mas de moda, y si ademas con el roze se desgasta ya me diras que gracia tienen, no le veo ventaja alguna.

Pero claro todo son gustos y mas que nada modas.
 
  • #29
A mí tampoco :-P . Que noooo, que no os asustéis que si me gustan y mucho, tanto es así que además de dos Sinn en PVD (144 st s y 656 s) tengo uno con el movimiento pavonado, vamos que ya es vicio. Y para homenajear a Manoloyloles, le voy a dejar una fotito de un reloj sencillito (como le gustan a el), con su pavonadito y tó :D .

lostimage.jpg


Aunque este no es de acero PVD, si no platino PVD 8o
 
  • #30
Podrá gustar o no este Urwerk, pero además de espectacular, es una prodigio técnico..
 
  • #31
A mi me gustan mucho, es un estilo diferente al habitual acero y me hace gracia que la gente piense que son de 'plastico'.
En concreto este Sinn 756 S UTC con armis es una de mis futuras compras, el tratamiento Tegiment en caja y armis deberia resistir los pequeños rasguños.
 
  • #32
Pues te hartaras de verlos porque es lo que viene, sencillamente no los compres.
Un saludo JOAN
 
  • #33
a mi tampoco me gustan, en la muñeca de los demás parecen de plástico.
 
  • #34
Pues hay modelos bien chulos. A mi en general, me gustan. Tambien es verdad que no tengo ninguno, de momento.
 
  • #35
Pues a mi tampoco me gustaban mucho, pero a base de ver las fantásticas fotografías que corren por aquí me están empezando a gustar :huh: .
Si es que este foro es puro vicio :D :D
Saludos.
 
  • #36
Pues a mi si me gustan,,, no en todos los relojes porque cansarían pero en algunos modelos queda muy bien como el Poljot 24 h. :-D
Saludos.
 
  • #37
Hombre es mucho generalizar, hay algunos preciosos
 
  • #38
Aunque no me disguntan (depende mucho del modelo), el problema es el aspecto que presentan al pasar el tiempo de uso. La decoloración hace que parezcan más deteriorados que otras opciones como el acero o el titanio.
A mí, lo que no me gustan son los acabados en dorado. Es una cuestión de gustos.
Saludos
 
  • #39
Hola a tod@s,

A mi personalmente me resultan bonitos, pero me da un miedo atroz las posibles rayaduras y la consiguiente estetica final.
 
  • #40
depende totalmente de cada reloj

cada uno es un mundo, pero me gusta como reloj que se sale de lo normal y que probablemente acabe teniendo

y no me preocupa mucho el tema del deterioro

saludos
 
  • #41
A mi me encantan los relojes en PVD porque entre otras cosas te sales de lo de siempre, sino parece que todos son iguales con la pulsera de acero más o menos parecida...
 
  • #42
A mi personalmente es un tratamiento que no me gusta salvo en contadísimas ocasiones,empezando por que un reloj completamente negro,no se vosotros pero yo lo veo raro y ademas este tratamiento vuelve a reloj demasiado susceptible a arañazos.
 
  • #43
A mi me encanta, pero lo que quiero saber es quien y donde lo repara o lo repone, dicho tratamiento PVD
 
  • #44
Depende mucho de la marca, el modelo...a mi me gusta casi todo!!! :drool:
 
  • #45
A mi tampoco me gustan nada sobre todo por que con los arañazos se va y queda realmente mal.-
 
  • #46
BAJO MI OPINION, DEPENDE DEL RELOJ. SIMPLE Y LLANAMENTE!. EL DE MIS SUEÑOS ES EL IWC TOP GUN 46MM PERO ME CONFORMO CON MI ULTIMO NENE. NO ES PVD ES ACERO NEGRO Y ES LA LECHEEEE!!:clap:
PERO COMO BIEN SABEIS... PARA GUSTOS SE HICIERON LOS COLORES!!:ok::
 
  • #47
BAJO MI OPINION, DEPENDE DEL RELOJ. SIMPLE Y LLANAMENTE!. EL DE MIS SUEÑOS ES EL IWC TOP GUN 46MM PERO ME CONFORMO CON MI ULTIMO NENE. NO ES PVD ES ACERO NEGRO Y ES LA LECHEEEE!!:clap:
PERO COMO BIEN SABEIS... PARA GUSTOS SE HICIERON LOS COLORES!!:ok::

Es precioso. ;-)
 
  • #48
Todo depende del reloj ,en general no me gustan.
 
  • #49
Depende del modelo pero en general si que me gustan :)

saludos desde TFS
 
  • #50
GRACIAS!!:ok:: A MI ME LO PARECE! :drool:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie