Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Una persona experta como tu en motor, como me puede decir eso.Moto2 es una carrera de pilotos.
Más de uno echamos de menos aquellas derrapadas del gran Kevin con la suzuki pepsi , o a Lawson con las Yamaha Marlboro , o las proezas de Mamola y sus Cagiva , eso eran carreras , saludos .
Era diferente, no iban a fondo en cada curva,.. La competitividad es mucho más alta ahora. Actualmente es diferente, ahora tienen que ir al 100% en cada curva, moto y piloto,... Antes iban hablando entre pasada y pasada..
Yo también disfruté mucho con la moto2 el año pasado. pero creo que en el momento que pierde espectacularidad el deporte sí es peor.
Recuerdo una frase de Valentino Rossi cuando acabó el primer mundial de Motogp, y le dijeron que al año siguiente las motos llevarían control de tracción..."Espero que no se atrevan, si no estas motos las lleva cualquiera..." Y no lo dije yo...
Por cierto, espero no equivocarme, pero en los entrenos que vi ayer las moto2 se mueven bastante menos que el año pasado...
Creo que estás muy, pero que muy equivocado.
Respecto a las cruzadas de las Motogp, debes saber que el control de tracción permite retorcer la oreja a la moto desde que comienza la salida de la curva desde cualquier régimen de giro, de ahí que la rueda deslice "sin problemas".
Una 500 2t no llevaba control de ningún tipo, y el régimen de entrega de potencia era estrechísimo (unas 2000 vueltas y muy arriba). Aun así derrapaban de lo lindo; no creo que tuviesen mucho tiempo para cotorrear...
Eso no es asi, y despues de esta afirmacion deduzco que no has visto las 500 en directo.Era diferente, no iban a fondo en cada curva,.. La competitividad es mucho más alta ahora. Actualmente es diferente, ahora tienen que ir al 100% en cada curva, moto y piloto,... Antes iban hablando entre pasada y pasada..
Si, si estoy de acuerdo.Lo de Rossi, todo lo contrario:
Si yo tengo pelotas para llevar una moto como un cencerro, ¿Po qué le tienen que facilitar la vida a los demás???
Por eso mismo con las 500 se tardaban varios años en ganar carreras. El que las ganaba...
Ignacius, ignoro cuáles son tus fuentes de información, pero lo de "con menos potencia"...es absolutamente incierto.
Ignacius, insisto en que tu informador es deficiente, bastante.Perdón, con lo de potencia no me refería a los CV,.. Aunque los CV reales no se saben, ni ahora ni con las 500cc..
Me he expresado mal, quería hacer referencia a la forma de entregar esa potencia,..
Edito: Como mínimo las 125cc no ganaron potencia (según nieto incluso perdieron..)
Ignacius, insisto en que tu informador es deficiente, bastante.
La Garelli 125 de Ángel Nieto en 1982 era de 45cv. Las últimas 125 del 2011 estaban entre 65 y 70cv.
Creo que no enfocas bien el asunto...
A veces pienso que ha dejado de gustarme el motociclismo de competición.
Curiosamente puedo pegarme horas viendo videos de internet con carreras de los '80 y '90...entonces caigo en mi error...