• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No me gustan las motos!!!

  • Iniciador del hilo Rabioso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Una persona experta como tu en motor, como me puede decir eso. 8o
De pilotos no ha habido, ni habra, nunca una carrera, al menos mientras este propulsado por un motor, si hablamos de bicicletas, me callo.
En el proximo gp2, cuando este hecha la parrilla, que se ponga el primero con la moto del ultimo, que se va a comer lo que clavijo. ::cry::
Siempre he tenido el maximo respeto por cualquier piloto, del primero al ultimo, porque el ultimo va deprisa que te cagas (perdon por la expresion).
Todos sabemos que las motos llevan dos ruedas iguales, a partir de eso se parecen como un huevo a una castaña.
Cuando hablo de chasis, es que no le veo yo la gracia de correr todos con el mismo motor, que se hace para igualar las motos, pero nada mas lejos de la realidad. ::bash::
Y si no acordaos de Dirk Raudies, piloto de 125, que paseo se dio por el mundial, el, su cuñado, un mecanico y el remolque, campeon del mundo 125, el ultimo mohicano. :worshippy:
Bueno al final nos vamos a tragar lo que nos pongan, nos gustan demasiado. :Cheers:

Creo que te había interpretado mal, pensaba que reclamabas una competición de marcas obviando al tio que se monta encima ;-), pero veo que no :).

Soy perfectamente consciente de que en las competiciones de motor, el que no lleve una montura puntera no se va a comer más que los mocos, pero siempre nos quedarán las carreras en mojado :D.

Ayer estuve viendo los libres, y la verdad, da gusto ver a Stoner, es un piloto del máximo nivel, comparable a los grandes de los 80 y 90. Creo que solo por ver a ese chaval, merece la pena tragarse lo que sea.

:Cheers:
 
  • #52
joder que de acuerdo estoy con tigo, vaya cagada con las moto3, la verdad es que las moto2 dan bastante espectaculo y las motogp, creo que este año van a dar mas que el anterior. donde esten las 500 del año 92 al 99, que se quite todo, aunque las 1000 de los años 2005 y 05 no estaban mal, la verdad es que si fuesen en esa direccion, no estaria mal.
un saludo a todos.
 
  • #53
La temporada pasada llevé a mi hijo al circuito... y nos volvimos para casa antes de que acabasen las carreras: nos estábamos aburriendo los dos.
 
  • #54
Yo solo de pensar en la suzuki 34 de kevin contra la yamaha de Wayne Raine :worshippy::worshippy::drool:

Hace ya años que tome la decision de no verlas Raul, si te digo la verdad ya ni concozco a los que corren.
 
  • #55
A mí me cuesta más cada año, aun así no me pierdo ninguna.
Supongo que cambian los gustos con la edad...
Lo que sí han cambiado y mucho son las motos, y eso me gusta aún menos.
 
  • #57
Más de uno echamos de menos aquellas derrapadas del gran Kevin con la suzuki pepsi , o a Lawson con las Yamaha Marlboro , o las proezas de Mamola y sus Cagiva , eso eran carreras , saludos .

esos locos.. ahora son pilotos con todo tipo de ayudas.. otro mundo, mas seguro cierto.. pero menos vistoso
 
  • #58
Madremía qué maravilla!!!!!
Cómo suena esa CB para ser un 4T. Pero nada comparado con el sonido de una 2T. NADA. El que haya visto esas 500 en vivo sabe de lo que hablo. El sonido y el olor, absolutamente embriagante.

Rezo a diario por que vuelvan los 2T, a la competición y a las calles...::cry::
 
  • #59
Lamentablemente en España casi no se conocen, a diferencia de Europa donde a menudo son más seguidas que MotoGP. Y es que hasta la página 3 nadie ha nombrado a las Superbikes!!!!!!!!

También aquí ha entrado la electrónica, pero mucho menos y hace muy poco. Si queréis ver espectáculo, motos totalmente cruzadas en la frenada, derrapes y piques ésta es vuestra categoría. Y si encima buscáis vídeos de hace unos poquitos años cuando no había electrónica alucinaréis!!!! Ampliad un poco las miras, que no todo es MotoGP :ok::

Y desde luego el mérito de llevar una 500 2T rápido es infinitamente mayor que el de una MotoGP actual. Otra cosa es el espectáculo, porque en época de Rainey o Doohan sobre todo había días que se escapaban y no había historia en la carrera. Pero para mí desde luego es mucho más bonito, sin duda.

Realmente es igual en todo, porque la F1 hace años era para mí infinitamente más bonita y difícil que hoy. Y no hablemos de la estrella para mí, el Grupo B de los rallies a principios de los 80.

Me he ido un poco del tema :whist:: , `pero donde quiero llegar es que desde luego el mérito de llevar bien una 2T es infinitamente mayor que una MotoGP, dónde va a parar...

Pd: Por cierto, mi casco es el Arai réplica Garry McCoy. En la vida he visto a un tipo más trastornao de la cabeza, parecía que en vez de asfalto rodaba sobre gravilla...
 
Última edición:
  • #60
Completamente de acuerdo en lo de las Superbikes. Lo de la F1 ni te cuento...coches con 1000 cv y turbo sin ningún tipo de electrónica y cambio manual...
Durante una época las SBK las retransmitía T5, luego las echaban en una segunda cadena de la 5 y posteriormente, nada de nada. Eurosport creo que también les dio boleto. Da la impresión de que "alguien" quisiera quitar de enmedio una categoría peligrosamente más espectacular que la, en otro tiempo, categoría reina...
 
  • #61
Ahora mismo Eurosport las retransmite, y si no por internet se pueden ver aunque desconozco en qué dirección.

Yo tengo muy claro que, al menos en este tema, cualquier tiempo pasado fué mejor. Me estaré haciendo viejo a mis 37...
 
  • #62
Da la impresión de que "alguien" quisiera quitar de enmedio una categoría peligrosamente más espectacular que la, en otro tiempo, categoría reina...

Hombre, ya se encarga el Sr. Ezpeleta de marcar de cerca las SBK. Yo lo que creo es que aquí en España lo que no sea Moto GP no despierta ningún interés. En Inglaterra o Alemania puedes encontrar más gente en el circuito en las SBK que en MotoGP, mientras que aquí ni de coña (aunque los últimos años la afluencia en Cheste ha sido notable). No tienes más que acercarte a cualquier circuito a una prueba del CEV (Campeonato de España), donde encontrarás emocionantísimas carreras en circuitos literalmente vacíos. Luego viene MotoGP y parece que se acaba el mundo...
 
  • #63
Supongo que lo que ha pasado con Eurosport es que ya no lo tengo en casa...

Mira, en los '90 me bajaba a Jerez a ver los campeonatos de España (ahora CEV), los de Andalucía, las copas promoción (criteriums), y todo lo que se meneaba.
Aparte de ponerte donde quisieras en el circuito (te dejaban moverte en moto por el perímetro), te pegabas desde las 9 de la mañana hasta las siete de la tarde viendo motos...Copa RD, 125, 250, Supermotard, Superbikes, F-2 (Supersport) y hasta ciclomotores si no recuerdo mal.
 
  • #64
buenas a todos, no me direis que hoy no ha estado bien, carreron de lorenzo, y carreron de vale, si señor una buena carrera, todavia hay mecha para vale, que toma i daca con casey, muy bueno. lo cierto es que creo que de momento estas batallas con stoner desafortunadamente solo las podremos disfrutar en agua...
esperemos que le pongan una ducati en su sitio y volvamos a disfrutar del garn vale.
por otro lado espero poder disfrutar de casey hasta final de temporada que se retire.
un saludo.
 
  • #65
buenas a todos, no me direis que hoy no ha estado bien, carreron de lorenzo, y carreron de vale, si señor una buena carrera, todavia hay mecha para vale, que toma i daca con casey, muy bueno. lo cierto es que creo que de momento estas batallas con stoner desafortunadamente solo las podremos disfrutar en agua...
esperemos que le pongan una ducati en su sitio y volvamos a disfrutar del garn vale.
por otro lado espero poder disfrutar de casey hasta final de temporada que se retire.
un saludo.

La verdad es que Valentino le ha dado mucha emoción. Si no llega a ser por su duelo con Stoner hubiese sido una carrera un poco aburrida. Lorenzo a lo suyo perdido por ahí delante y Pedrosa como siempre no muy fino en lluvia.

Saludos!
 
  • #66
Me he alegrado mucho por Rossi, y por la pelea...
 
  • #67
Claro que nos hacemos viejos! Todo lo pasado fue mejor!, y una PO....A. Eso es lo que nos parece a los carcamales jejejejeje. La verdad es que los gustos cambian....a mi ya sólo me queda el fútbol de mis aficiones juveniles....
 
  • #68
A mí aún me gustan las titis...Rarito que es uno...:pardon::D
 
  • #70
Más de uno echamos de menos aquellas derrapadas del gran Kevin con la suzuki pepsi , o a Lawson con las Yamaha Marlboro , o las proezas de Mamola y sus Cagiva , eso eran carreras , saludos .

+1::cry::
 
  • #71
Habré visto ese (y 100 más) vídeo mil veces...::cry::
Me los sé de memoria.:pardon:
 
  • #72
joder como coincidimos, motos, mujeres, el buen yantar, el buen vino, es un no parar. jejeje.
 
  • #73
Grande.
Grandísimo.
Grandiossssooo.
No se me ocurre otro nombe que darle al trato que Telajinco le está dando al mundial de motos.
Estoy viendo lo segundos libres de Moto 2, y a los diez minutos y sin mediar palabra cortan al comentarista, sale el copyright y te endiñan un partido de tenis...
Sin avisar, sin despedirse, sin decir...las puedes ver más tarde en diferido...
Lo más vergonzoso que he visto en una retransmisión deportiva en años. Espero que el contrato de estos inútiles se extinga a fin de año...
Que asssssco diosmío...
 
  • #74
Al margen de las medidas electronicas de control de traccion, que es a lo que haceis referencia, la entrega de par motor es completamente distinta. Las motos de 2 tiempos requieren de una mayor pericia para llevarlas rapido ya que su entrega de potencia se produce a regimenes mas altos de potencia. En bajos no hay nada, en medios empiezas a encontrar algo y es cuando subes la aguja del tacometro cuando se te acumula la cuadra de caballos encima, lo que hace dificil digerir tanta potencia y encima sin controles electronicos.
Desde la entrada de motos de 4 tiempos la entrega es mas suave y desde abajo, ofreciendo buenas cifras de par desde bajas vueltas y que se mitigan gracias a la electronica para evitar sustos.

A modo de ejemplo/resumen: Ir con una cbr 600r es complicado, pero ir con una RD 350 es un acto heroico!
 
  • #75
Tuve una RD (inigualable).
Cuando ponen en la tele una vuelta "on board" de una Motogp, llegan a hacer varias partes del circuito sin tener que cambiar de marcha, tipo scooter. Con las 2T es imposible, ya que no hay potencia en bajos. La banda utilizable en motos de competición era aproximadamente entre 10 y 12.000 rpm, ayudado por válvulas electrónicas tipo YPVS de Yamaha. Por debajo de ese régimen...poca chicha.
Mantener tooooda una carrera el régimen en esa franja tan estrecha era bastante más complicado que con una 4T (y peligroso). Si añadimos a esto la ausencia de ayudas electrónicas, neumáticos menos "pegajosos", chasis más "salvajes" y frenos más lights, el resultado es...el que era...y el que es hoy. Cada cual que elija...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie