• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No me gustan las motos!!!

  • Iniciador del hilo Rabioso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
que razon tienes....me encantaba ver como Gardner se peleaba con la Honda o las escapadas de Rainey con la Yamaha .
 
  • #77
Esta claro. Dan asco. Y no te digo los comentaristas.... Vss y ráfagas. ... Me parto de risa.
 
  • #78
Bueno, chicos, esto es lo que hay, joer, y tambien tiene su punto... Pero sobre todo, moto 2 y moto 3. Motogp lo disfrutan solo los entendidos: la verdad es que no es muy emocionante ver 6-7 adelantamientos en toda la acarrera, pero eso no quita que cada curva por cada piloto no sea totalmente al limite, deslizando codos y derrapando, pese a los controles, dede 200 metros antes del apice

Por cierto.... Un poco mas de pimienta...







Spies ha anunciado en twiter que deja Yamaha....




Se abren las apuestas sobre el sustituto




Rossi, Dovi, Espargaró, Crutchlow, Bautista.... Biaggi...:D:D



Empiezo: apuesto 3 pesetas por Rossi
 
  • #79
Envido mas........tus 3 pesetas por Crutchlow en Yamaha
y 3 mas porque Rossi se queda en Ducati
 
  • #80
Lo de Spies estaba cantado. Lo de Rossi, lo estará...
El malaje de Lorenzito tiene que estar que trina!!!
 
  • #81
Sensación agridulce con Rossi en Yamaha, por un lado me habría gustado verlo ganar con Ducati- mi marca fetiche (aunque una Street Triple...es que soy un pureta...), por otra parte estaba harto de no verlo pelear por las posiciones que creo se merece- 1ª-
Seguiré el hilo muy atento, saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie