• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No me decido: a ver, una ayudita.......

  • Iniciador del hilo luis
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
La primera foto de tu ciudad.

lostimage.jpg


El corro de niñas no está. Su lugar lo ocupa una mujer, apoyada en la pared, bajo la farola. El pelo rizado suelto, desaliñado. Lleva un largo abrigo de color oscuro, abierto, del que asoma una rodilla desnuda, descarada. Zapatos de tacón y un pequeño bolso.

Al fondo, en paralelo al enrejado frente a la catedral, un coche de caballos. Apenas se ve la silueta del cochero. Una capa y un sombrero de chistera, nada más. Desde dentro del coche, de su costado izquierdo, el más próximo al enrejado, una delgada columna de humo, que se eleva desde el resplandor rojizo de un cigarrillo encendido.

Parece que Jack ha salido a pasear esta noche ;-)
 
  • #27
Qué bonita la catedral envuelta en la niebla, esto me recuerda el Camino de Santiago que hice en el 99 en bici. Qué chuletón me zampé en el conocido como " barrio húmedo ". Impresionante !!!8o
 
  • #28
la verdad, hay mucho reloj friki

joer espantoosos y encima venderan alguno
 
  • #29
como te vamos a echar de menos mañana en la quedada de madrid....... un abrazo luis..........
 
  • #30
La primera foto de tu ciudad. El corro de niñas no está. Su lugar lo ocupa una mujer, apoyada en la pared, bajo la farola. El pelo rizado suelto, desaliñado. Lleva un largo abrigo de color oscuro, abierto, del que asoma una rodilla desnuda, descarada. Zapatos de tacón y un pequeño bolso.

Al fondo, en paralelo al enrejado frente a la catedral, un coche de caballos. Apenas se ve la silueta del cochero. Una capa y un sombrero de chistera, nada más. Desde dentro del coche, de su costado izquierdo, el más próximo al enrejado, una delgada columna de humo, que se eleva desde el resplandor rojizo de un cigarrillo encendido.

Parece que Jack ha salido a pasear esta noche ;-)

Juer, Jesús... pues yo por más que miro no veo nada... 8o 8o 8o

:-P :-P :-P
 
  • #31
como te vamos a echar de menos mañana en la quedada de madrid....... un abrazo luis..........

Bien que siento no tener el don de la ubicuidad :-( , Isaac, pues de tenerlo no te quepa duda que estaría allí.;-) :) He ido viendo los preparativos y.....:-(( :-(( :-(( Un fuerte abrazo,:)
Luis
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie