• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No hay dos sin tres

  • Iniciador del hilo Juanani
  • Fecha de inicio
  • #26
No se porque pero en general Jubilee me gusta más con bisel estriado y oyster con bisel liso.
Rolex siempre nos sorprende, pero no sería raro que la esfera Wimbledon desapareciese en algún momento en un futuro no muy lejano.
 
  • Me gusta
Reacciones: Juanani
  • #27
Yo tengo el Winbledon con el bisel liso y jubilee tal y como lo pones en la foto. No me canso de mirarlo. No puede ser mas elegante y no es difícil de conseguir.
 
  • Me gusta
Reacciones: Juanani
  • #28
Hoy me he probado el Wimblendon en la combinación que quiero y se ver super super elegante, me han enseñado un verde menta en 36 y se ve una esfera espectacular también. Vamos a tener paciencia y que llegue el verde Acanalado que creo que será el elegido.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20231113_102717.jpg
    IMG_20231113_102717.jpg
    111,5 KB · Visitas: 41
  • IMG_20231113_103332.jpg
    IMG_20231113_103332.jpg
    122,1 KB · Visitas: 41
  • Me gusta
Reacciones: GrandChelem
  • #29
Para mi es difícil de encajar jubilee y bisel liso, lo veo mucho mejor para el estriado.
 
  • #30
Para mi es difícil de encajar jubilee y bisel liso, lo veo mucho mejor para el estriado.

Viendo fotos de RRSS hay de todas las combinaciones posibles, como bien dicen los compañeros al final el gusto es muy subjetivo.
Lo primero del bisel estriado que para mí no está justificado la diferencia de dinero, será que yo no le doy el valor que tiene el oro blanco, luego veo muy rococó Jubilee+ bisel estriado y si encima ya le metes una esfera llamativa....

Aquí una de las mejores fotos que he visto en RRSS, lo que yo aprecio en este tipo de esfera que mientras más limpio está el bisel, más luce el dibujo de la esfera.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2023-11-13-21-35-06-135_com.instagram.android-edit.jpg
    Screenshot_2023-11-13-21-35-06-135_com.instagram.android-edit.jpg
    167,5 KB · Visitas: 27
  • FB_IMG_1699999534824.jpg
    FB_IMG_1699999534824.jpg
    60,1 KB · Visitas: 21
  • Me gusta
Reacciones: GrandChelem
  • #31
Viendo fotos de RRSS hay de todas las combinaciones posibles, como bien dicen los compañeros al final el gusto es muy subjetivo.
Lo primero del bisel estriado que para mí no está justificado la diferencia de dinero, será que yo no le doy el valor que tiene el oro blanco, luego veo muy rococó Jubilee+ bisel estriado y si encima ya le metes una esfera llamativa....

Aquí una de las mejores fotos que he visto en RRSS, lo que yo aprecio en este tipo de esfera que mientras más limpio está el bisel, más luce el dibujo de la esfera.

Muy bonito y poco visto. Yo tambien soy partidario de jubilee mas bisel liso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Juanani
  • #32
Esa esfera verde es un espectáculo. Haces bien en esperar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Juanani
  • #33
yo tambien quiero cerrar circulo con un datejust de 41 jubile, bisel, estriado y esfera Wimbledon, me lo probé antes de comprar el Starbucks, y llegue a tener dudas en cual elegir, es impresionante, como refleja la luz en el bisel estriado, Para mí es caballo ganador
 
  • Me gusta
Reacciones: Juanani
  • #34
Me gusta el 41con bisel liso, pues el acanalado aparte de carísimo lo veo muy ancho. En cambio en 36 sin duda el acanalado.
Coincido con su ilustrísima!
 
  • Me gusta
Reacciones: Juanani y beca
  • #35
Yo iría a por un 126234 verde jubilee.
 
  • Me gusta
Reacciones: Juanani
  • #36
El Wimbledon en la configuración que muestras me parece chulísimo.
Sin duda , entre esos dos, sería mi elección.
 
  • Me gusta
Reacciones: Juanani
Atrás
Arriba Pie