• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No hay dos sin tres

  • Iniciador del hilo Juanani
  • Fecha de inicio
Juanani

Juanani

Forer@ Senior
Sin verificar
¡Buenos dias!

Hoy precisamente ha hecho 2 años que entre en la marca con un OP 41 en azul, ese día toque el cielo y pensé que ya no volvería a tener ilusión por comprar más relojes, ese pensamiento me ha durado precisamente estos dos años y donde en septiembre se volvió a despertar está bendita bestia que tenemos. Estaba convencido en que queria un color verde para el día a dia, comencé viendo el nuevo modelo de Seiko GMT, luego pase a Longines Hydroconquest verde oliva y me plante a punto de comprar el Omega seamaster 300 verde, dos noches antes de comprar el reloj me pregunte, ¿y si vas a por un sub ya que es la marca que te gusta y sería tu segundo Rolex?. Pues bien así hice y fue a día de hoy una decisión más que acertada.

En esta ocasión la bestia no se ha quedado dormida y tengo la ilusion / Obsesión de ir a por un tercero y ya si cerrar el círculo. En este caso quiero un DJ Verde acanalado con bisel liso y jubilee, me gusta mucho el bisel estriado, pero es que veo que la diferencia de precio es algo desorbitado.

El dilema que me surge es que al ver el modelo Wimblendon también me parece una verdadera locura la belleza que transmite, pero claro ya más oportunidades de tener el verde que tantísimas ganas tengo, no sería posible hasta pasado un buen tiempo.
Me quiero esperar al mes de marzo / abril para ver si sacan algo nuevo y así ir sobre seguro y convencido.

Por otra parte me he revisado marca a marca con presupuesto similar y ninguno me convence tanto como Rolex, igual también es por la calentura de tener tres de la coronita.

¿Se quedará la bestia tranquila y dormida un buen tiempo? Jejejeje

Os comparto fotos sacadas de internet.

Un saludo!
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2023-10-07-16-51-38-058_com.instagram.android-edit.jpg
    Screenshot_2023-10-07-16-51-38-058_com.instagram.android-edit.jpg
    123,1 KB · Visitas: 159
  • Screenshot_2023-10-24-07-32-13-507_com.instagram.android-edit.jpg
    Screenshot_2023-10-24-07-32-13-507_com.instagram.android-edit.jpg
    171,9 KB · Visitas: 155
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran, Fran Suarez, Rendezz y 5 más
¡Buenos dias!

Hoy precisamente ha hecho 2 años que entre en la marca con un OP 41 en azul, ese día toque el cielo y pensé que ya no volvería a tener ilusión por comprar más relojes, ese pensamiento me ha durado precisamente estos dos años y donde en septiembre se volvió a despertar está bendita bestia que tenemos. Estaba convencido en que querían un color verde para el día a dia, comencé viendo el nuevo modelo de Seiko GMT, luego pase a Longines Hydroconquest verde oliva y me plante a punto de comprar el Omega seamaster 300 verde, dos noches antes de comprar el reloj me pregunte, ¿y si vas a por un sub ya que es la marca que te gusta y sería tu segundo Rolex?. Pues bien así hice y fue a día de hoy una decisión más que acertada.

En esta ocasión la bestia no se ha quedado dormida y tengo la ilusion / Obsesión de ir a por un tercero y ya si cerrar el círculo. En este caso quiero un DJ Verde acanalado con bisel liso y jubilee, me gusta mucho el bisel estriado, pero es que veo que la diferencia de precio es algo desorbitado.

El dilema que me surge es que al ver el modelo Wimblendon también me parece una verdadera locura la belleza que transmite, pero claro ya más oportunidades de tener el verde que tantísimas ganas tengo, no sería posible hasta pasado un buen tiempo.
Me quiero esperar al mes de marzo / abril para ver si sacan algo nuevo y así ir sobre seguro y convencido.

Por otra parte me he revisado marca a marca con presupuesto similar y ninguno me convence tanto como Rolex, igual también es por la calentura de tener tres de la coronita.

¿Se quedará la bestia tranquila y dormida un buen tiempo? Jejejeje

Os comparto fotos sacadas de internet.

Un saludo!
Me encantan ambas esferas! Y bisel liso con jubilee tambien 😊 menos “brilloso”, más neutro. En su día el bisel servia para el roscado de la caja pero hoy en día es de oro blanco y “solamente” un decoro, precioso en oro blanco eso si, pero con jubilee para mi gusto ya tiene un juego de luz espectacular. Si bien los purisyas de Rolex quizá no entiendan un DJ sin el bisel estriado, a mi lo que más me huele a DJ es el jubilee que se hizo precisamente para este modelo. El brazalete Oyster lo veo más deportivo y aunque muy comodo tambien, el jubilee es canela fina. Dicho lo cual, el DJ si por algo destaca es por ser un camaleón super configurable. Todo un acierto.
Que estas mirando el 38mm o el 41?
 
  • Me gusta
Reacciones: Juanani
¡Buenos dias!

Hoy precisamente ha hecho 2 años que entre en la marca con un OP 41 en azul, ese día toque el cielo y pensé que ya no volvería a tener ilusión por comprar más relojes, ese pensamiento me ha durado precisamente estos dos años y donde en septiembre se volvió a despertar está bendita bestia que tenemos. Estaba convencido en que querían un color verde para el día a dia, comencé viendo el nuevo modelo de Seiko GMT, luego pase a Longines Hydroconquest verde oliva y me plante a punto de comprar el Omega seamaster 300 verde, dos noches antes de comprar el reloj me pregunte, ¿y si vas a por un sub ya que es la marca que te gusta y sería tu segundo Rolex?. Pues bien así hice y fue a día de hoy una decisión más que acertada.

En esta ocasión la bestia no se ha quedado dormida y tengo la ilusion / Obsesión de ir a por un tercero y ya si cerrar el círculo. En este caso quiero un DJ Verde acanalado con bisel liso y jubilee, me gusta mucho el bisel estriado, pero es que veo que la diferencia de precio es algo desorbitado.

El dilema que me surge es que al ver el modelo Wimblendon también me parece una verdadera locura la belleza que transmite, pero claro ya más oportunidades de tener el verde que tantísimas ganas tengo, no sería posible hasta pasado un buen tiempo.
Me quiero esperar al mes de marzo / abril para ver si sacan algo nuevo y así ir sobre seguro y convencido.

Por otra parte me he revisado marca a marca con presupuesto similar y ninguno me convence tanto como Rolex, igual también es por la calentura de tener tres de la coronita.

¿Se quedará la bestia tranquila y dormida un buen tiempo? Jejejeje

Os comparto fotos sacadas de internet.

Un saludo!
Por cierto, el verde acanalado me parece espectacular 😊
 
  • Me gusta
Reacciones: Juanani
Me encantan ambas esferas! Y bisel liso con jubilee tambien 😊 menos “brilloso”, más neutro. En su día el bisel servia para el roscado de la caja pero hoy en día es de oro blanco y “solamente” un decoro, precioso en oro blanco eso si, pero con jubilee para mi gusto ya tiene un juego de luz espectacular. Si bien los purisyas de Rolex quizá no entiendan un DJ sin el bisel estriado, a mi lo que más me huele a DJ es el jubilee que se hizo precisamente para este modelo. El brazalete Oyster lo veo más deportivo y aunque muy comodo tambien, el jubilee es canela fina. Dicho lo cual, el DJ si por algo destaca es por ser un camaleón super configurable. Todo un acierto.
Que estas mirando el 38mm o el 41?
Modelo de 41, tengo 17.5 de muñeca y mido 1.90 y el de 36 me parece pequeño.
 
  • Me gusta
Reacciones: Larrybird
Me parece genial tu ilusión. Tendrías esferas muy diferentes y ponibles en todas las ocasiones. Como citas hay muchas mas marcas y variantes, pero, la coronita tira mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: Juanani
Me gustan cualquiera de los dos. Pero para mi, siempre el DJ con bisel estriado.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Noni16 y Juanani
Me gusta más el wimbledon, pero no me compraría ninguno de los dos.

Teniendo el OP me iría a por otra cosa (y posiblemente otra marca).
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca y Triple
Me gustan cualquiera de los dos. Pero para mi, siempre el DJ con bisel estriado.

Saludos.
Con Jubilee y listo le da también un toque bastante elegante, el bisel estriado es una estética brutal, pero si ya nos metemos en los 10.500....
 
Me gusta más el wimbledon, pero no me compraría ninguno de los dos.

Teniendo el OP me iría a por otra cosa (y posiblemente otra marca).
Si lo pienso mucho y no quiero que se pisen ambos modelos, pero creo que con jubilee y verde Acanalado es totalmente diferente. Me he revisado todas las marcas de ese rango de precio hasta 10. mil ya que se podría jugar en muchas de ellas con algún %, pero no sé si será la obsesión de la tercera corona, que no termina de convencerme ninguna.
 
  • #10
Cómprate el Rolex, se ve que ningún otro te va a satisfacer igual.
En este caso no puedo ser imparcial, ya que tengo un DJ Wimbledon con bisel estriado (y Oyster) pero tengo clarísimo que con cualquiera de los dos acertarás. El verde acanalado es una pasada de reloj.
 
  • Me gusta
Reacciones: Juanani
  • #11
Cómo te ha comentado algún compañero iría a por el Rolex que por lo que he leído es el que creo que más te gusta, ya con la combinación que más te guste seguro que luego estarás satisfecho de la decisión. Personalmente me gusta más el verde pero con bisel estriado pero ya es cuestión de gustos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Juanani
  • #12
Rolex es Rolex si te vas a otra marca con el tiempo igual te arrepientes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Juanani
  • #13
A mi me parece que el verde acanalado tiene un "toque " diferente aunque ambos me gustan lo prefiero sin duda!
 
  • Me gusta
Reacciones: Juanani
  • #14
Cualquiera de los dos es buena elección , personalmente me quedaría el verde acanalado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Juanani
  • #15
Rolex es Rolex si te vas a otra marca con el tiempo igual te arrepientes.
Mira que me gusta el Speedmaster o el Cartier Santo, que tiene uno en verde que es brutal, pero es que casi a mismo precio, sigo pensando que no tengo ni que comprar para saber eso que me dices, que en nada me arrepiento.

Gracias!!
 
  • #16
Sin duda la mejor compra es el rolex, es verdad que en mi caso prefiero el bisel estriado, mint green, y jubile. De los dos que muestras elegiría el verde aunque también pensaría en cual es más especial de cara al futuro para poder seguir escalando colección Rolex
 
  • #17
Mi voto sin lugar a dudas es DJ verde que espectáculo y con jubilee no se hable más.
 
  • Me gusta
Reacciones: Juanani
  • #18
El DJ me gusta mucho, pero siempre con bisel estriado y jubilee, es más caro pero ya que va a ser para siempre lo pagaría. El OP es distinto y le queda bien el bisel liso.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Juanani
  • #19
A mi me convence el verde menta mucho.
Con Oyster....Me encanta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Juanani
  • #20
Ya que tengo dos con brazalete oyster, el DJ lo quiero si o si con Jubilee, y más viendo que el pulido es súper delicado en el oyster de este modelo.
 
  • #21
Me gusta el 41con bisel liso, pues el acanalado aparte de carísimo lo veo muy ancho. En cambio en 36 sin duda el acanalado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Xvisperas y Juanani
  • #22
Me gusta el 41con bisel liso, pues el acanalado aparte de carísimo lo veo muy ancho. En cambio en 36 sin duda el acanalado.
Bueno con esfera Acanalado es el mismo precio, lo que sube es con el bisel estriado que es oro blanco. Igual es más icónico si de este modelo, pero jubilee + estriado también lo veo un poco más recargado. De todas maneras voy a esperar al mes de abril a ver si sacan algo novedoso dentro de lo clásico, no quiero esfera de puzzles ni nada por el estilo jejeje
 
  • Me gusta
Reacciones: beca
  • #23
Yo valoraría también el verde menta liso y si apuestas por el bisel estriado el modelo en 36. Tengo el mismo tamaño de muñeca que tú y con el bisel estriado de me hizo demasiado en 41.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pedrinprimero y Juanani
  • #24
Yo valoraría también el verde menta liso y si apuestas por el bisel estriado el modelo en 36. Tengo el mismo tamaño de muñeca que tú y con el bisel estriado de me hizo demasiado en 41.
A falta de verlo en persona ambos modelos de esfera ya decidiría, de momento solo los he visto en RRSS. 36 está claro que sería cuestión de ver y probar, tanto en el OP como en el sub es 41 y bueno si, por ejemplo en el sub se ve mucho más reloj que en el OP siendo el mismo tamaño.

De qué color es tu esfera?
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #25
A falta de verlo en persona ambos modelos de esfera ya decidiría, de momento solo los he visto en RRSS. 36 está claro que sería cuestión de ver y probar, tanto en el OP como en el sub es 41 y bueno si, por ejemplo en el sub se ve mucho más reloj que en el OP siendo el mismo tamaño.

De qué color es tu esfera?
No lo tengo, solo me lo probé en verde menta y es precioso. En cuanto al tamaño tengo también el OP41 y el Sub y un DJ con bisel estriado lo elegiría en 36.
Fíjate, a mí me da la impresión de ser mayor el OP que el Sub por ser la esfera más grande.
 
  • Me gusta
Reacciones: Juanani
Atrás
Arriba Pie