• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No es alta relojería, pero.. colección al 2011

  • Iniciador del hilo Rodolfo Salinas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Que colección más descomu al. Enhorabuena.
 
  • #102
impresionante, un ff, un nautilus y ya no te digo nada xd
 
  • #103
rodolfo veo que no tienes mayores problemas economicos por eso te pregunto algo que me gustaria saber:

no te ha llamado la atencion incorporar a tu impecable coleccion por ejemplo los vintage rolex como el "poul newman", un "steeve mc queen" un "sub bond" y/o los pam prevendome, sobre todo conseguirlos en condiciones casi NOS porque eso debe ser mas apasionante acudir a subastas como shotheby's o antiquorum y lograr una pieza de esas-

dime lo has pensado solo por curiosidad relojeril, porque esa seria una aventura menos solitaria que ir a la joyeria y comprarse los nuevos que por supuesto no desmeresco para nada todo lo contrario pero viendo tu amor por los relojes y que si es posible economicamente hablando

no tellama la atencion conseguir ese trozo de historia

espero no ser imprudente con mi pregunta es solo curiosidad!

mis respetos :worshippy:
 
  • #104
Ostras Rodolfo, no se como puedes enseñar esa basurilla de relojes, vaya chatarra :laughing1::laughing1:. En serio, menuda colección :clap:, llevo un buen rato maravillado mirando de arriba a abajo y vuelta a empezar, magnífica reunión :worshippy:. Muchas de esas piezas, merecen una presentación exahustiva :yes:. Te doy mi más sincera enhorabuena por esa colección y mi agradecimiento por mostrarla, aunque tiene el efecto secundario, nos acomplejará enseñar la nuestra por lo ridícula que parecerá al lado de la tuya. Feliz año para ti también. Saludos :bye:
 
  • #105
Wow!! Impresionante, me he quedado boquiabierto! Enhorabuena!
 
  • #106
Algunos están muy bien, no te quejes, PERO QUE MUY BIEN, ya te digo, ya me gustarían para mi. Disfrútala
 
  • #107
Impresionante!!!!
Gracias por las fotos.
Unas piezas excelentes.
Un saludo
 
  • #108
Las primeras dos cajas son para despistar, no???



Ex.II
 
  • #109
MADRE MIA, hasta me he caido de la silla PEDAZO DE COLECCION que la disfrutes y espero ver fotos el año que viene un saludo.
 
  • #110
No es alta relojería, dice.........bien.........bueno.......pues.........viendo la mía........me doy de baja en el foro y me suscribo al de ganchillo y punto de cruz, a ver si allí tengo algo de nivel......::cry::.
 
  • #111
PRECIOSA tu colección y de los más variada. FELCIDADES y gracias por compartirla.
 
  • #112
Enhorabuena compañero por esas magistrales piezas. Me alegra que en estos tiempos que corren, alguien pueda seguir disfrutando de esta hermosa afición en todo su esplendor. Sigue cuidandola y cuidandote igual de bien.
 
  • #113
Mi más sincera enhorabuena, Rodolfo, por haber conseguido tener tan bonita colección, FANTÁSTICA!!! :clap:
Muchas Gracias por enseñarla aquí en nuestro Foro!!! A disfrutarla!!!! :ok::
 
  • #114
Guau!!!!Yo no sabría cual ponerme, pero de verdad tienes un momento para cada uno? es una colección evidiable que cualquiera de nosotros desearía tener. Enhorabuena por tan elaborada colección.
 
  • #115
OTIA ¡¡¡¡8o8o8o8o8o
 
  • #116
Madre mía lo que han visto mis ojos8o8o8o8o
 
  • #117
Vaya maravillas, enhorabuena por tu colección, es fantástica :clap:
 
  • #118
No se que decir, la verdad........................bueno si, impresionante.
 
  • #119
No es alta relojería dices ...... jejejeje ;-)
Me quedo con dos: la antepenúltima y la última cajas, sin dudarlo ni un instante.
Magnífica colección.
 
  • #120
Me he quedado asombrado...

Además veo que tenemos gustos casi calcados.

IMPRESIONANTE
 
  • #121
Chico...enhorabuena!!!!!:clap::clap:

Me entran sudores solo de pensar en el tiempo que tienes que estar pensando cada día en cual sacar de paseo, y por lo que veo....en ajustar la hora y la fecha del elegido.::bash::::bash::

Por lo de "no es alta relojería..." no te preocupes, algún día podrás comprar uno bueno.:laughing1::laughing1:
Felicidades por esa bestial colección
 
  • #122
:worshippy::worshippy:Que categoría!!!!!
 
  • #123
Pues, amigo Rodolfo, no estoy de acuerdo contigo :nea:.

¡¡Sí hay alta relojería, y en cantidad, en tu colección!! :clap:

No recuerdo haber visto ninguna colección como esta de foreros (dejo aparte alguna que se ha publicado de foros internacionales). No sólo las piezas, que son -relativamente- muchas de las 'habituales' del foro; lo que más me impresiona es la cantidad de piezas de categoría, combinada con un buen número de relojes más de trote. En particular, no recuerdo haber visto tantos PAMs juntos 8o.

En fin, si no he contado mal, has presentado unas 60 piezas... creo que el único problema relojeril que tienes es elegir cuál te pones cada día (yo tengo 12, y estoy pensando en reducir, porque creo que no me los pongo lo suficiente...::blush::).

Enhorabuena por la colección. Está claro que te has pasado un buen tiempo buscando y seleccionando piezas :ok::. Ah, y gracias por la presentación!!:Cheers:
 
  • #124
Me parece insultante para el resto!!! Menuda colección gastas, es increíble.

Yo me desharía de muchos de los que hay ahí, porque me parece, desde mi humilde opinión, que son demasiadas piezas. Y no tendría tantas de una misma marca, pues es imposible usar ni un 10% esos relojes.

Creo, humildemente, que una colección no sólo se basa en acaparar sin fin, sino en saber cómo acaparar. Demasiados PAM's para mi gusto, demasiados relojes parecidos entre sí. Cómo colección es increíble, sin dudarlo ni un segundo, pero yo no la tendría así (si me pudiera permitir lo que tú tienes).

Aún así, tienes 6 o 7 piezas que son auténticos griales para mí... Me bastaba con esas!!!
 
  • #125
Felicidades , vaya arsenal8o, no se puede negar que te gustan los PAM, de verdad impresionante:clap::clap::clap::clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie