• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No es alta relojería, pero.. colección al 2011

  • Iniciador del hilo Rodolfo Salinas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Otro que se ha quedado sin palabras. :clap::clap:
Gracias por compartirla, poder ver grandes relojes juntos y poder hacer comparaciones.
 
  • #52
Impresionante! Personalmente es la mejor colección particular que he visto.
Y eso que no es alta relojeria...
Muchas gracias por mostrarla y disfrutalos!
 
  • #53
que no es alta relojería? es altísima!!!!! de lujo, menuda colección compañero, qué envidia me das!!!
 
  • #54
Yo....no tengo nada que decir...:worshippy:
 
  • #55
Oye tu tendrás una tienda o algo por el estilo no.? :laughing1:

IMPRESIONANTE colección de relojes tanto en calidad como en cantidad,:worshippy:

Disfrutalos
 
  • #56
Madre de Dios, eso no es una colección, eso es una Joyeria enterita. Me gustan todos, pero el Lange es increible, suerte y que vivas muchos años para disfrutarla como se merece.
 
  • #57
:drool::drool::drool: Completísima colección, tocando todos los palos. :clap::clap::clap:
 
  • #58
Increible. Menuda pasada de colección. Hay autenticas maravillas.
 
  • #59
Rodolfo esto no se hace!!!!!!!!!:yes::yes: Y ahora quien se atreve a presentar ninguna colección.:whist::

Plipaooo me he quedaooooo. 8o8o

Enhorabuena por magnífica colección.!!!!!!!!!:ok::
 
  • #60
Gracias por enseñarnosla ... Grandísima colección ... Enhorabuena!!!
 
  • #61
Realmente tienes muchos, demasiados!
Yo creo que deberías repartirnos algunos, te sobran panerais y rolex. Me ofrezco voluntario para darles cariño!!!

IM PRE SIO NAN TE !!!!

NORAGÜENA!
 
Última edición:
  • #62
Hacia falta aire fresco en el general...............:clap::clap:
 
  • #63
Uffff !!!!, sin comentarios. Una pregunta: trabajas en Panerai ????, ja, ja, ja. IMPRESIONANTE, lástima que no vi ningún Breitling, un Navitimer por ejemplo.
 
  • #64
Acabo de alucinar,la madre de todas las madres,.........:drool::drool::drool::clap::clap::clap:
 
  • #65
Pues si no es eso alta relojeria que vengan y me lo cuenten ,eso si que es una pedazo de coleccion
 
  • #66
Rodolfo!..........agradezco que te gustara mi iniciativa y mas aun que te unieras a ella.........menudo rato de disfrute he pasado viendo esa impresionante colección.......mi mas sincera enhorabuena!
 
  • #67
Feliz año nuevo a ti también Rodolfo!!!!!
Maravillosa colección (esto si es una colección, no lo mio)
Me apasiona tu cajita de PAMS que ya habías compartido en el foro de Panerai.
Una delicia verlos, gracias por compartirlos......aunque solo sea en foto!!:clap::clap::clap::clap:
 
  • #68
Primero decirte que Feliz 2012 a ti también, y segundo...Madre Mía que Colección!!! Disfrutala y un saludo.
 
  • #69
Joeeeeeeeeeer!
Madre mía, que pasadaaaaa. He tenido que subir con el ratón dos veces para creer ello, Rodolfo, menuda colección de PAMs, creo que he contado 14...
Ese Lange y el Bregget son de impresión...
Enhorabuena por esa fantástica colección, desde los mas humildes cuarzos hasta los Pateks, que barbaridad, desoí de ver eso, a ver quien es el guapo que enseñas los suyos
Gracias por enseñarlos!
 
  • #70
Madre del amor hermosoooo!!!
Asi a bote pronto me salen mas de 150,000 Eur en relojes. :drool:
Tengo tres hijas, algun mozo en edad de merecer en la familia?? :laughing1:
 
  • #71
una de las mejores que he visto........................ felicitaciones!!!!!
y gracias por compartirla con nosotros!!!
 
  • #72
Macho, yo vivo en un sexto piso, pero me has bajado mi moral al garaje. ¡Que poderio!
 
  • #73
Tienes una magnífica colección.
Enhorabuena y muchas gracias por mostrarla.
 
  • #74
aparte de ser una excelente colección observo que existe un exquisito mimo en cuidarlos. Enhorabuena.
 
  • #75
Impresionante, mi enhorabuena.

Una pregunta: ¿ Por qué lleva una letra en la esfera el big pilot? El modelo nuevo no la lleva.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie