• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No es alta relojería, pero.. colección al 2011

  • Iniciador del hilo Rodolfo Salinas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Como dicen en mi Asturias natal : "Esto lo ve un cura y se caga en XXXX".

Enhorabuena.
 
  • #27
jajajajaj
Qué razón tienes!!!!
Preciosa colección de relojes!
 
  • #29
No comment!!!!!!,me he quedado sin palabras. Muchas gracias por compartir tan excelente colección. Felicidades.

Saludos
 
  • #30
Primero desearles un prospero año nuevo a todos. Siguiendo la iniciativa de Miguel V presento el estado de mi apilamiento de relojes, primero presento los electrónicos y después paso a los anacrónicos de alma mecánica. Se que no es una costumbre en el foro, pero lo hago con mucho cariño esperando que les guste y compartir con Uds. este vicio que en algunas ocasiones es muy solitario.


Que curioso, me ha parecido ver... dos tissot iguales!!!
 
  • #31
¡Dame argo paaaaaaayo!
Madre mía, que pedazo de colección. Mi más sincera enhorabuena por todas esas preciosidades.
Al levantarme de la silla tendré que tener cuidado de no resbalar con la baba que se me ha caído, jejejeje.
Un saludo
 
  • #32
No tendrás problemas a la hora de elegir¡¡¡¡ o si¡¡¡¡
 
  • #33
Feliz año a ti también.

Es ver un post tuyo y antes de abrirlo hay que ir rápido a por un babero,menuda colección!,yo creo que es de las mejores que he visto en el foro sin duda!.

No despreciemos a los citicen que son muy chulos y tambien el casio dw6900, yo tengo uno igual, y es un todoterreno total.

Pero ya lo que nubla la vista son los pam ,que maravilla y los rolex y todos en definitiva ,que gozada.

Que los difrutes con mucha salud!.
 
  • #34
Por cierto... tienes hora?...madre mia, menuda colección, tienes un gusto exquisito , variado y de calidad... enhorabuena!!!
 
  • #35
No... no es alta relojería... igual algún dia llego a tener uno de los de abajo... y gracias... :p
 
  • #36
8o8oTengo los ojos pelaos,toitos tos me gustan,el Breguet me fascina,gracias por mostrarlos compañero:)
 
  • #37
Cuando la he visto por primera vez me ha parecido una broma.... Quien nos diera a muchos tener la decima parte de lo que tienes tu ! Falta algun speedmaster por ai !
 
  • #38
Feliz Año para ti también lo primero, en segundo lugar afeadecerte que nos muestres estas bellezas y en tercer lugar si llevara sombrero, sería un buen momento para quitarmelo...
 
  • #39
Esta muy bien para empezar ja ja ja j... Magnifica colección
 
  • #40
Enhorabuena por tu soberbia colección. Y gracias por compartirla con el resto de nosotros a través del foro.
Y claro, feliz año para ti también.
Saludos.
 
  • #41
Felicidades, vaya colección!!!!!!
 
  • #42
Maaaaamaaaaaaaaa Mia8o8o8o

¡Absolutamente impresionante!::bxd::

La mejor colección mostrada en el foro, desde mi punto de vista:ok::

¡Enhorabuena Rodolfo!.:)
 
  • #43
Enhorabuena por todas y cada una de tus cajas.

Gracias por habernos enseñado tus relojazos.:ok::
 
  • #44
Que barbaridad,enhorabuena! Disfrútala.
 
  • #45
Simplemente espectacular.

Enhorabuena.

Saludos
 
  • #46
Pues menos mal que no es "alta relojería" que sino......::bxd::::bxd::

Cuando he visto la primera fila de relojes, he dicho....si es modesta la colección....pero cuando he seguido bajando...8o8o madre mía!!!! ¿Pero como puedes tener tantos Panerai juntos? Si yo creo que tienes mas que en los CO......¡¡Impresionante!!

Me has dejado alucinado :clap::clap:

Disfútala mucho!!
 
  • #47
Eso no es una colección, es el muestrario de tres relojerías!!!

Enhorabuena y que loa disfrutes muchos años.

Sería estupendo si puedes poner fotos mas detalladas de algunos modelos, se ven muy interesantes.

Un saludo.
 
  • #48
Serás bestia! Posiblemente tendrás la colección privada de pams más grande que he visto. Me encantan todos!
Preciosa colección compañero, te doy mi enhorabuena.
 
  • #49
Escuchaaaa...pero que es esto???
una barbaridad!!!! preciosaaaaaaaaa
 
  • #50
Me parece una coleccion magnifica, centrada en rolex y panerai, podrias añadir algun omega :).
Lo dicho, enhorabuena es una coleccion envidiable.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie