• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ni seiko , ni citizen, ni orient...

  • Iniciador del hilo Latino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues tienen buena pinta, desde luego.

Aunque en la web pone que la tienda física la han cerrado el 13 de Marzo, lo cual no me ofrece mucha confianza...
 
  • #27
Muy bonitos, hay algunos que me gustan mucho. Lo de la tienda fisica no es muy preocupante, logicamente si puedes verlo y tocarlo mejor, pero en los tiempos que corren todos intentan reducir costes y la venta por internet los reduce mucho. Si funcionan bien a la hora de los envios y el servicio postventa no deberia suponer ningun problema.
 
  • #28
A ver quien es el primero en comprarse uno y nos cuenta!
 
  • #30
Recien los veo y me parecieron demasiado atractivos pero al buscar rapidamente veo que hay poca oferta de modelos con un precio medio, como por ejemplo un Chrono Quartz a $395 u$s...algo elevado.
 
  • #31
Falta la afoto ;-):

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

Este monta Hattori NH35
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie