• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ni de paseo puede ir uno...

  • Iniciador del hilo dagonar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Muy buenas compras. Ojalá yo pudiera ir de paseo y volver con dos joyitas como estas. Yo ahora estoy pendiente de recibir un Orient Mako II, y dentro de pocas semanas tengo pensado hacerme con un Seiko5 Military, que hace ya tiempo que le voy detrás y ahora me ha surgido una buena oportunidad en un tienda de mi ciudad.
 
  • #52
Vaya. Yo voy de uno en uno. Si es que no tenéis medida :D Son muy chulos. Enhorabuena y a disfrutarlos.
 
  • #53
Like a Boss!!

Felicidades...
 
  • #54
Preciosos los dos relojes


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #55
Quisiera ser como ud señor, cuando no quiere comprar nada jejejeje, felicidades por ambas piezas y excelente precio, son de los Hami que no pueden faltar, EMHO siento que Hamilton es de los pocos que tiene una gran relación Precio/Beneficio.
Saludos.
 
  • #56
Quisiera ser como ud señor, cuando no quiere comprar nada jejejeje, felicidades por ambas piezas y excelente precio, son de los Hami que no pueden faltar, EMHO siento que Hamilton es de los pocos que tiene una gran relación Precio/Beneficio.
Saludos.

Coincido plenamente, es una de las mejores opciones para "sentir" que llevas un buen reloj en la muñeca y que no te ha vaciado el bolsillo.:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie