• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ni de paseo puede ir uno...

  • Iniciador del hilo dagonar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bravo por ti, esas compras sientan super bien. Y las piezas muy chulas
 
  • #27
Buenas rebajas
asi vale la pena salir a dar un paseo
 
  • #28
Pero bueno!! A ti si se te ha de vigilar muy de cerca. Vaya crisis galopantes
 
  • #29
Pues que mañana más bien aprovechada , el Hamilton Khaki Field me encanta , suertudo :ok::
 
  • #30
Joeee....los compras a pares :D.....son preciosos....enhorabuena :-P


Hamilton será junto con Oris la marca que más me gusta por la gran variedad de modelos bonitos que tienen en su catálogo, no creéis? :yes:
 
  • #31
Joeee....los compras a pares :D.....son preciosos....enhorabuena :-P


Hamilton será junto con Oris la marca que más me gusta por la gran variedad de modelos bonitos que tienen en su catálogo, no creéis? :yes:

Estoy de acuerdo pero tambien es cierto que la calidad de Oris esta muy por encima de la de Hamilton. He tenido ambos y personalmente creo que la relacion calidad-precio de Oris es insuperable.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #32
Joeee....los compras a pares :D.....son preciosos....enhorabuena :-P


Hamilton será junto con Oris la marca que más me gusta por la gran variedad de modelos bonitos que tienen en su catálogo, no creéis? :yes:

Coincido contigo en la gran variedad de bonitas piezas de Hamilton, y en los nuevos de 2014 hay mas de uno que me encanta.:D
Como el Spirit of Liberty solo hora o el Pilot Bicompax crono.8o
Oris tiene una estetica muy definida y su calidad esta ya a otro nivel.;-):ok::
 
  • #33
Muy bonitos, me gusta especialmente el Field, es compra maestra.
 
  • #35
Buena caza, yo tengo ese Kakhi y es una pasada para lo que cuesta. Por cierto, el GMT me hace tilín :drool:
 
  • #36
El field es precioso! Pero creo q me gusta un poquito mas el king..no se no se, tal vez vaya a dar un paseo a la calla a ver cual me gusta mas jajajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #37
Buena compra, a disfrutarlos.
 
  • #38
Muy bonitos, enhorabuena¡¡ aun así el que mas me gusta, el Glycine.
Un saludo¡
 
  • #39
Vaya lujo!!, la próxima vez me llamas a mi,a ver si se me pega algo :laughing1:
 
  • #40
Buena caceria.
No te ha ido mal la tarde
 
  • #41
El khaki es una compra maestra y es un clasicazo. Yo tengo el mío desde hace un año y lo pongo mucho. Por el precio q tiene tienes una ETA 2824 y unos acabados muy agradables. El GMT durante un tiempo estuve detrás de él, pero se me pasó el enamoramiento.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • #43
Como los Petit Suisse, de dos en dos...:D
 
  • #44
Enhorabuena por la compra.
 
  • #45
Buenas adquisiciones, y si son a buen precio mejor que mejor
 
  • #46
Yo siempre digo,vale mas aqui que en la Farmacia,lo jodio,es que tenemos que ir a los dos sitios...............ni me se habia ocurrido que se pueden comprar de dos en dos,lo voy a probar con Rolex..........ja ja ja
 
  • #47
Yo siempre digo,vale mas aqui que en la Farmacia,lo jodio,es que tenemos que ir a los dos sitios...............ni me se habia ocurrido que se pueden comprar de dos en dos,lo voy a probar con Rolex..........ja ja ja

Seguro que no serias el primer forero que sale con un par de coronitas de un CO. :D:laughing1:
 
  • #48
El Combat es uno de los relojes que mas me pongo....., me encanta......
Que los disfrutes...
 
  • #49
Muy bonitos,enhorabuena compañero!
 
  • #50
¡Vaya poderío ... a pares, oiga usted, a pares!

Enhorabuena y a disfrutarlos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie