• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesito desahogarme: de los que no tienen palabra

  • Iniciador del hilo manuelfiu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
pues yo he hecho un cambio y todo perfecto. Supongo que soy nuevo y quizás como muchos de vosotros la palabra es la palabra y cuando hago un acuerdo normalmente se re`peta.

Saludos

Txus
 
  • #127
La mayoría de compras de relojes son impulsivas.

Pero incluso en compras impulsivas todos sabemos si podemos, si no podemos, si debemos, si no deberíamos...todo eso se valora antes de dar la palabra. Y si no se hace, entonces, encima de impulsivo eres un gaitas irresponsable.

Lo malo de este proceder es que cuando te echas atrás, el que vende puede haber cancelado otras ventas, y jode, vaya que sí. De ahí la necesidad y la exigencia de creer que se trata con caballeros, que no es sino una palabra para definir un hombre honesto y de buen hacer.
 
  • #128
Yo prefiero no hablar, pero palabra lo que se dice palabra, no tienen ni muchos de los que presumen de ello, pero enfín ya sabemos que hay de todo en la viña del señor.

Un saludo y más suerte en las próximas.
 
  • #129
Por cierto no me había dado cuenta de que este es otro hilo reflotado.
 
  • #130
Yo soy novato;y te puedo asegurar que mi palabra va a misa.Claro.........que cada uno es como es.No todo el monte es oregano (no todo el mundo hace lo mismo).Cuando me intereso por una cosa (concretamente un reloj) antes lo medito y si al final me interesa,me lanzo a la compra.Nunca actuo por impulso (como hace alguna gente) sin pensar.Me imagino que no has tenido fortuna,porque yo veo bastante seriedad en este foro (en general).
 
  • #131
Otro hilo reflotado,,joe!
 
  • #132
Al hilo de lo que comentáis, a mi me molesta profundamente la falta de educación: te preguntan 10 cosas, contestas a todas, y de repente, silencio. No te dan las gracias o te dicen que no les interesa o lo que sea. Simplemente te olvidan y a tomar por c... Me parece lamentable.

Y otro tema es como decís el de las ofertas ridículas. Me tengo por una persona cabal, pero confieso que he sentido ganas de responder con algún improperio a determinadas ofertas, no por lo bajo, sino porque eran tan bajas que eran tanto como llamarme g...ollas...

Yo creo que estaría bien, cuando haya este tipo de cosas, poner quizá no un malus, pero sí un avisus, para que la gente se corte al menos un poco y deje de hacer paridas...

Saludos!

Completamente de acuerdo, ya me estoy cansando del típico que te pregunta por el reloj diciendo que esta muy interesado, y que si es negociable el precio. Le contestas que te haga una oferta. le das las mil y una explicaciones del reloj y TACHANNN, Mutis total en el mejor de los casos, u oferta ridicula al canto en otros. Oferta de esas que dan ganas de pegarle con el reloj en la JETA , por JETA, ya sabeis a que me refiero....8o

Parece que esten recopilando información mas que interesados en comprar o cambiar.

Saludos
 
  • #133
Muy buenas soy novato.Algun día tendría q empezar,todos pasamos por esta etapa y no creo q seáis mejores personas q cuando empezasteis en el foro.En esta vida se puede cambiar casi todo menos la mentalidad de la gente es algo casi imposible.Así q dudo q sea problema solo de novatos.Paso mucho tiempo mirando el foro y os podéis fijar q el mismo anuncio tiene una variación de precio q puede llegar asta los 1500€ en cuestión de dos o tres meses como muchos otros q tienen precios superiores al precio de venta en mercantes del foro siendo relojes nuevos.Por esa razón es normal q surjan ofertas esta a la hora del día en cualquier tipo de transacción.Otra cosa es q no respeten su palabra y rompan el trato.Personalmente e conocido a personas estupendas gracias al foro y me echo con 4 relojes debo dar las gracias al foro por brindarme esta oportunidad.Pero también e conocido a personas q te responde con una prepotencia algo fuera de lo normal y no eran novatos precisamente y la pregunta a mi parecer no fuera de lugar pero bueno siempre se encuentra uno de todo.Lo siento por el tostón pero hoy de buena mañana me inflaron un poco las .......a disfrutar de lo q os queda de fin de semana un cordial saludo
 
  • #134
Muy buenas soy novato.Algun día tendría q empezar,todos pasamos por esta etapa y no creo q seáis mejores personas q cuando empezasteis en el foro.En esta vida se puede cambiar casi todo menos la mentalidad de la gente es algo casi imposible.Así q dudo q sea problema solo de novatos.Paso mucho tiempo mirando el foro y os podéis fijar q el mismo anuncio tiene una variación de precio q puede llegar asta los 1500€ en cuestión de dos o tres meses como muchos otros q tienen precios superiores al precio de venta en mercantes del foro siendo relojes nuevos.Por esa razón es normal q surjan ofertas esta a la hora del día en cualquier tipo de transacción.Otra cosa es q no respeten su palabra y rompan el trato.Personalmente e conocido a personas estupendas gracias al foro y me echo con 4 relojes debo dar las gracias al foro por brindarme esta oportunidad.Pero también e conocido a personas q te responde con una prepotencia algo fuera de lo normal y no eran novatos precisamente y la pregunta a mi parecer no fuera de lugar pero bueno siempre se encuentra uno de todo.Lo siento por el tostón pero hoy de buena mañana me inflaron un poco las .......a disfrutar de lo q os queda de fin de semana un cordial saludo
 
  • #135
EMHO tengo claro que el vestirse por los pies no tiene nada que ver con la antiguedad. Habra de todo como en botica, la diferencia es que a los mas antiguos ya se les tendra identificados.

Saludos.
 
  • #136
La palabra se debe respetar, no obstante hay que analizar en que casos se retira la compra, que alguno, no es frecuente, haya sido por un verdadero imprevisto en la economía familiar de última hora, pero........ en caso de ser por otros motivos es para malus al comprador.
 
  • #137
Pues sí, desgraciadamente personas así se cuelan en todos sitios. Afortunadamente los moderadores velan por la efectividad y seriedad en el funcionamiento del Foro y personas de mal proceder se irán descubriendo más pronto o más tarde.
 
  • #138
Menos mal que de momento todas mis transacciones han ido a pedir de boca, excepto una compra que hice en ebay por paypal, en la cual el pavo no me envió el producto, lo denuncié y me devolvió la pasta :D
 
  • #139
hay tambien casos en los que al exponer una pieza se abusa de la palabra "reestreno", luego te llega el bicho con marcas, rayas y demas. Creo que esaas cosas deberian estaar mas controladas, el problema es como, quizas un filtro a traves de la pagina?
 
  • #140
Creo que con la expansion del foro , encontraras de todo un poco
la verdad que lo que te ha pasado es algo no deseable en el mundo de los negocios , habiendo dicho esto , es justo en ese mundo que estas cosas pasan
no te lo tomes tan a pecho , menos aun si no has sufrido ningun desfase financiero
 
  • #141
Pues si compañero, llevas razón. Hay gente para todo.......
 
  • #142
La verdad es que mi corta experiencia en el foro ha sido muy satisfactoria, principalmente por la seriedad de las personas con las que he tratado. En mi opinión y a fin de hacer que el foro siga siendo lo que es, hay que ser particularmente riguroso, que no impulsivo, con cualquier tipo de falta en este sentido...
 
  • #143
A mi también me ha pasado, vendí un reloj y no me acababan de hacer transferencia, habiendo dado los datos y teniendo los del comprador. Envie un correo preguntando y me dijo que no podía hacer transferencia, que le había surgido otro gasto. Por lo menos, avisar...
 
  • #144
La palabra tiene que seguir siendo la palabra, esto es lo que le da prestigio a este foro, no lo destruyamos!!!.

Y nos tenemos que atener a la consecuencia de la decisión, y si no, pensemos más antes de comprometernos.

Os cuento mi historia desde el otro lado:

Pues resulta que mirando varios modelos, me atrae uno en concreto del foro, tomo la decisión de comprarlo y contacto con el vendedor. En caliente estaba convencido de ello. Más tarde, y pensándolo friamente se me ocurre que hubiera sido mejor esperar ya que quería ir por una pieza mayor y para ello debía ahorrarme esta compra.
Pues , lo que hice fue contactar al vendedor y proponerle seguir estudiando ofertas y si le interesara alguna que fuera adelante y que en caso de no concretar ninguna yo seguiría con mi palabra.

Y así, fue. Termino que el vendedor no encontró a nadie más y yo me quedé con la pieza. Un muy contento con la compra por cierto!


Moraleja: Hablando se entiende la gente. El NO rotundo después de haberse comprometido es un Malus como una catedral..

Saludos
 
  • #145
Por cierto,

pongo esto en público en defensa de los novatos de que si tenemos palabra!!!! :ok::
 
  • #146
Yo mismo soy novato y estoy mas que ansioso por comprar a algunas piezas espectaculares que he visto, he perdido ya algunas oportunidades importantes como los Montblancs que ando buscando por ser novato y no poder contactar con el vendedor::cry::
Supongo que esto pasará tambien por la crisis y algunos se arrepienten de gastar y eso :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie