• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nato 2.0 como las llamo yo…

  • Iniciador del hilo guillergon
  • Fecha de inicio
  • #26
En mi caso llevo unos días usando nato elásticas tipo paracaidas y es lo más cómodo que hay.
 
  • Me gusta
Reacciones: amaroker, Jose Perez y Crespo_9125
  • #27
Le queda de lujo, aunque yo prefiero unas canvas por el grosor, es una de mis taras necesito que las correas tengan también un poco de grosor acorde al reloj
Coincido
 
  • Me gusta
Reacciones: guillergon y Blapo87
  • #28
Yo compre una de esas "Nato 2.0" como las llamas tu y me molesta mucho el perno de quick release debajo de la muñeca, también por como está cortado para que salga la palanquita me parece que se puede soltar así que no las uso. Hay que tener mucho cuidado con las correas de Aliexpress porque en fotos se ven muy bien, luego te encuentras con que no son tan cómodas, ni bien rematadas como en las fotos, etc...
 
  • #29
Yo que tengo minimiñeca, uso natos capadas (de paso simple) son cómodas pero no las uso cuando se que me voy a mojar, no puedo con tenerla tanto tiempo mojada en la muñeca, pero para gustos ya se sabe. Como te han cometado lo bueno de las nato es que es difícil perder el reloj. Yo los que he perdido es por rotura de asas sin usar nato.
 
  • #31
Correas de nylon de dos piezas; las nato son otra cosa
 
  • Me gusta
Reacciones: pablitos
  • #32
Eso no son "natos", son correas de las de toda la vida pero con tejido textil y de liberación rápida, sin más.
 
  • #33
Buenas



Soy el unico al que le gustan las nato pero no puede con el buvle final y lo abultado que queda puesta?



Si es asi…tengo la solucion! He dado con las nato 2.0 que basicamente solucionan todos estos problemas.

Son natos con formato de correa normal, pasadores quick release, que se atan como cualquie otra correa, sin dobleces no abultamientos bajo el reloj…me encantan!



Aqui un ejemplo en un modesto san martin…ahora si que voy a poder usarlas y disfrutarlas.



Me he agenciado 3 de diferentes colores, para ir jugando…espero os gusten.



Y por cierto, para quien este interesdo, salen por algo menos de 5 euros en aliexpress…un chollo!









Se puede ver qué son muy cómodas, no abultan tanto.
 
  • Me gusta
Reacciones: guillergon
  • #34
Yo llevo una Hirsch de dos piezas desde hace años en uno de mis diver y desde que la puse no hubo vuelta atrás.

IMG_0228.jpeg


La nato también me gusta y la uso en otro diver dejando la doble vuelta bajo el cierre y no bajo la caja. Así no abulta tanto.
 
  • #35
Yo soy de los que odian las nato tradicionales, así que estás 2.0 me encantan 😎👍
 
  • Me gusta
Reacciones: guillergon
  • #36
Sólo tengo una porque prefiero las nato, zulu o “marine nationale” (mis favoritas) y, curiosamente, las que más me gustan por comodidad son las baratas de AliExpress.

Ésta es la única que tengo.

AD0A1F79-E32C-421C-8AFE-457319221EA8_Original.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: guillergon
  • #37
Nato-o-no-nato, he ahí la cuestión.
 
  • #38
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat, dukenukem y Crespo_9125
  • #39
Aqui un fan de las NATO. Yo la utilizo mucho por su comodidad. La unica pega que les pondría es que se mojen, por que al ser tela se queda empapada. Pero pongo otra y solucionado.
 
  • #40
Para mí, eso es una correa textil. Le sienta bien, disfrútala.
 
  • #41
Yo sigo siendo anti-NATO

Y no es por razones políticas, es porque le quita puntos a cualquier reloj. Esos bultos y dobleces no suman frente al brazalete de acero o correa de piel original

Esta solución de 2 piezas me gusta un poco más, de hecho tengo alguna

IMG_3729.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat
Atrás
Arriba Pie