• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nato 2.0 como las llamo yo…

  • Iniciador del hilo guillergon
  • Fecha de inicio
guillergon

guillergon

Milpostista
Sin verificar
Buenas



Soy el unico al que le gustan las nato pero no puede con el buvle final y lo abultado que queda puesta?



Si es asi…tengo la solucion! He dado con las nato 2.0 que basicamente solucionan todos estos problemas.

Son natos con formato de correa normal, pasadores quick release, que se atan como cualquie otra correa, sin dobleces no abultamientos bajo el reloj…me encantan!



Aqui un ejemplo en un modesto san martin…ahora si que voy a poder usarlas y disfrutarlas.



Me he agenciado 3 de diferentes colores, para ir jugando…espero os gusten.



Y por cierto, para quien este interesdo, salen por algo menos de 5 euros en aliexpress…un chollo!









 
  • Me gusta
Reacciones: David4, Angel67, Gurugu63 y 20 más
Las archiconocidas “correas Nato” de dos piezas, un ejemplo de comodidad y confort. Que las hayas bautizado como Nato 2.0, tal vez tengan su nombre concreto, me parece correcto pues al fin y al cabo pierden la esencia de las “Nato de verdad”.
Las suelo usar en invierno para evitar el frío tacto del acero en la muñeca.
Gracias por compartir.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tifeslo y guillergon
es que precisamente el bulto, el ser de una sola pieza... es parte del encanto!

efectivamente y sobre todo en mi minimuñeca, los bucles, pasadores y demás dejan protuberancias (que además, apoyan en el hueso... consultemos Google... pisiforme) pero al eliminar todos esos elementos en favor de una correa tradicional, para mí es una "NATO 0.5" :D jajaja.

PD: chulada el GMT San Martin
 
  • Me gusta
Reacciones: Tifeslo y guillergon
Buenas



Soy el unico al que le gustan las nato pero no puede con el buvle final y lo abultado que queda puesta?



Si es asi…tengo la solucion! He dado con las nato 2.0 que basicamente solucionan todos estos problemas.

Son natos con formato de correa normal, pasadores quick release, que se atan como cualquie otra correa, sin dobleces no abultamientos bajo el reloj…me encantan!



Aqui un ejemplo en un modesto san martin…ahora si que voy a poder usarlas y disfrutarlas.



Me he agenciado 3 de diferentes colores, para ir jugando…espero os gusten.



Y por cierto, para quien este interesdo, salen por algo menos de 5 euros en aliexpress…un chollo!









Queda de 10
 
  • Me gusta
Reacciones: guillergon
Llevais toda la razon, en realidad es una fake nato, pero a mi me sirve para tener esteticamente lo que aporta la nato sin las molestias asociadas a su diseño original.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sergei Medov, Casio70 y NriQ10
¿Eso no es una correa textil de las de toda la vida? Pregunto 🧐
 
  • Me gusta
Reacciones: Insensato, jmnav, Xvisperas y 4 más
Eso sería una correa textil normal y corriente. Si no te gusta el doble paso de las natos bajo el reloj, hay natos de un solo paso.
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler y cazorla
  • #12
A mi tampoco me gusta mucho la doblez de las natos, la correa que le has puesto queda de maravilla.
 
  • Me gusta
Reacciones: guillergon
  • #13
Para evitar el incómodo clip inferior y el doble trozo de las natos el truco es caparlas.

Así se quedan de un solo paso.

Y listo.

IMG-20231129-WA0013.jpeg
IMG_20240128_114952.jpg
whitenillasnato.jpg
moonillasnato.jpg
spectranillasnato.jpg
pepsinillas.jpg
blackbaynillasnato.jpg
salmonillasnato.jpg
greyghostnato.jpg
IMG_20231030_111141.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Nessdist, Angel67, servio y 3 más
  • #14
Bueno, no son NATO, son correas normales textiles... y a mi me encantan también, porque salvo raras excepciones, no me gusta el abultamiento de las NATO.

Pero a algunas NATO les capo el cabo "extra" y las convierto en NATO de un solo paso, con lo cual tengo ventajas de las NATO (no pierdes el reloj aunque se rompa un pasador) pero sin el abultamiento del extremo extra.

Qpr1wWn.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: David4, OldTraveler y guillergon
  • #15
Me gustan las correas textiles
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla y guillergon
  • #17
Estas correas estilo nato peor de dos partes son geniales para aquellos que no le gusta la doblez que hacen las nato. Lo bueno es que hay variedad y cada uno escoja aquello que más le cuadra.
 
  • Me gusta
Reacciones: guillergon
  • #18
Si te gustan, ¡Adelante!
En mi opinión el encanto de la NATO es su seguridad de que si se rompe un pasador no se pierde el reloj y en la que nos presentas eso no lo tiene.

Además me gusta como quedan las NATO incluso con sus dobleces y bultos.
 
  • #19
Se ve muy bien esa Nato!
 
  • Me gusta
Reacciones: guillergon
  • #20
La verdad que queda bien esa “nato”?
 
  • Me gusta
Reacciones: guillergon
  • #21
Le queda de lujo, aunque yo prefiero unas canvas por el grosor, es una de mis taras necesito que las correas tengan también un poco de grosor acorde al reloj
 
  • Me gusta
Reacciones: Jorge1981
  • #22
Le queda de lujo, aunque yo prefiero unas canvas por el grosor, es una de mis taras necesito que las correas tengan también un poco de grosor acorde al reloj

¿Hay alguna diferencia entonces entre una correa de tela/lona y una canvas? Pensaba que eran lo mismo, una correa de tela de dos piezas.
 
  • #23
¿Hay alguna diferencia entonces entre una correa de tela/lona y una canvas? Pensaba que eran lo mismo, una correa de tela de dos piezas.
normalmente las nato suelen ser de tela de cordura que está hecho de nylon y las canvas normalmente están hechas de hilo de algodón o lino
 
  • Me gusta
Reacciones: guillergon y Ulukai
  • #24
Yo la verdad es que no soy muy de correas NATO pero la verdad es que todavía no les he dado una oportunidad a este otro tipo. Por ese precio la verdad es que merece la pena probar.
 
  • Me gusta
Reacciones: guillergon
  • #25
Para mí el problema de las nato suele ser la incomodidad de los pasadores por eso únicamente utilizo las de still khaki fiel que los pasadores son de cuero pero el efecto general es el mismo
 
Atrás
Arriba Pie