• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nadie comprende que te gastes dinero en relojes...

  • Iniciador del hilo tonicab
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hace tiempo que no la comparto con nadie
que no sepa que me va a responder bien o que tiene la misma afición

Ya desistí que les gustaran los relojes o tratar de explicar por que me gustan a mi,
lo de gastar dinero en ellos, imagina ...

Hasta me violenta que me pregunten o interrogen sobre ellos .

Soy un bicho raro... Y QUE !!!:pardon:
 
  • #27
Si a mi me miran raro mis amigos aunque te compres un reloj de 500 euros. Respecto al iPhone todos los años estas perdiendo el dinero. Con según que reloj lo ganas o mejor dicho, no lo pierdes. Evidentemente no me voy a comprar un PP. De eso no hablaba.

Yo soy el primero que le gustan los gadgets tecnologicos... pero considero más lujo gastar 500 euros en un iphone que en un reloj, en 2/3 años el iphone no será más que un trasto en un cajon, mientras que el reloj dura hasta que te aburres de él.
 
  • #28
Hay de todo en la viña del Señor...Hay quien te comprende, quien no y quien lo comparte.
 
  • #29
Yo soy el primero que le gustan los gadgets tecnologicos... pero considero más lujo gastar 500 euros en un iphone que en un reloj, en 2/3años el iphone no será más que un trasto en un cajon, mientras que el reloj dura hasta que te aburres de él.
+100 cierto!, la devaluación de los gadgets tecnológicos es aplastante y a veces hasta te la imponen.. pongo un ejemplo, mi madre lleva 3 años con su Iphone 3GS tan contenta y ahora Apple a decido que el Whatsapp no pueda renovarse en las versiones de este modelo de IPHONE conclusion o te pasas al 4.. o adios whatsapp. lo
que ha dicho el compañero.. trasto para los cajones..en unos años
 
  • #30
Perdón por la falta ortográfica al escribir ese "intransijente."
 
  • #31
Es que luego te compras el nuevo Ipad o Iphone y eres el rey de la fiesta y todos te alaban. Te compras un reloj (que no sea Rolex y aunque lo sea) y todo el mundo diciendote, "como te puedes gastar eso en un reloj hombre?"). Dentro de 5 años tu iPhone no existirá, dentro de 40 años tu Rolex seguirá funcionando y lo heredará tu hijo o tus nietos. Eso la gente no lo ve.
Exactico como lo describes, me paso en la ofis.... el q amanecio en la tienda para ser el pri ero en comprarse el ultimo movil, es elheroe, pero yo soy el bicho mas raro por gastr dinero en un ''simple reloj''::blush:: pero como las opiniones d los demas me importan un ''pepino'' pues me vale y sigo felizzz con lo mio :D:cool1::D
 
  • #32
Pues yo, con mis dos "cuñaos" no tengo ese problema......;-) :whist:: :cool1:
 
  • #33
no te preocupes, a mi mi mujer me comprende un poco pero el resto no. en fin que solo hablo de relojes con amigos de este foro

saludos

Txus
 
  • #34
En la mayoría de los casos es preferible no comentar nada sobre relojes, ya que al final te toman por loco o tonto... :-(

Al que no te atraiga esta afición le puede parecer extraño gastarse ese dienero en un reloj pero a lo mejor él se lo gasta en otro tipo de artículos o en vicios.
 
  • #35
En cuanto te sales del foro eres un bicho raro.
 
  • #37
Coincido. Como al autor del hilo, reconozco que a veces me da hasta pudor que me vean con un reloj que no me han visto antes, porque se lo que viene después: "es bueno", "cuánto te ha costado", etc... Vamos, que básicamente con algunas personas, escondo el reloj.
 
  • #38
Pues yo he tenido suerte, mi pareja se esta empezando a aficionar y ya meti a un colega en el mundillo de los relojes
 
  • #39
normal

Ni familiares, ni amigos, ni parejas,... Nadie me comprende. Seremos bichos raros? Porque la gente no comprende que puede ser una afición más y si te cansas de algún reloj pues los vendes y santas pascuas? Estoy hasta incomodo hablando de relojes salvo que sea este foro. Nadie me comprende y encima muchos (o muchas) se enfadan. No lo entiendo.

Normal que no se entienda. Hasta el que lo entiende ve que no es el momento de almacenar relojes con más de seis millones de españoles sin trabajo y con dos millones de familias con todos en paro.
Fácil que no se entienda ¿no te parece?.
PD.: Por favor, abstenerse de contestar que cada uno hace con su dinero lo que quiere que es frase que huele mal.
 
  • #40
Tengo conocidos con mucha pasta y no se lo gastan en relojes. O si. Pero les importan lo minimo.

Ni en plumas.

Y van a restaurantes caros, buenos viajes y coches de alta gama.


No veo porque tiene que ir unido.
 
  • #41
" ¿otro reloj???? Pero si ya tienes el que te regalé yo, que es precioso!!! La verdad es que no entiendo esa manía que te ha dado por los relojitos... "

Frase de mi mujer de esta misma semana... :cool1:
 
  • #42
Cada "loco" con su tema :D
A mi hay gente que lo entiende y gente que no, sinceramente me da igual. Considero que ya soy lo bastante mayor para hacer lo que quiera con mi dinero.
 
  • #43
Normal que no se entienda. Hasta el que lo entiende ve que no es el momento de almacenar relojes con más de seis millones de españoles sin trabajo y con dos millones de familias con todos en paro.
Fácil que no se entienda ¿no te parece?.
PD.: Por favor, abstenerse de contestar que cada uno hace con su dinero lo que quiere que es frase que huele mal.

No entiendo tu argumento. ¿Por el hecho (lamentabilísimo, que duda cabe) de que en España haya 6 millones de parados no puede alguien que conserve su trabajo y su nivel adquisitivo comprarse siete relojes o un Mercedes o un móvil de 600 euros o una bicicleta de 3000, o gastarse 200 euros en una cena... o....?
 
  • #44
Normal que no se entienda. Hasta el que lo entiende ve que no es el momento de almacenar relojes con más de seis millones de españoles sin trabajo y con dos millones de familias con todos en paro.
Fácil que no se entienda ¿no te parece?.
PD.: Por favor, abstenerse de contestar que cada uno hace con su dinero lo que quiere que es frase que huele mal.

Si España tuviera pleno empleo utilizamos tu frase para "es que en África muere la gente de hambre".

Pues nada, el dinero que te cuesta internet no lo gastes amigo porque con ese dinero tiene una familia parada (o africana) para comer y tú lo estas "gastando".

Cuando todos hagamos lo que dices, pues en Suiza el paro superará al español, cerrarán todas las joyerias españolas y esos 6 millones de parados serán 10 millones.

Muchos no os dais cuenta que el problema del paro es un problema de consumo y si me dices que no me gaste en relojes (tú lo gastas en otras cosas y te aseguro que sería la misma cifra que me gasto yo) pues menos consumo aún.


¿No te da pena gastar 20 euros al mes en internet cuando con eso come una familia en África?


PD: Por favor, abstente (no se si existe esa palabra) de contestar que cada uno hace con su dinero lo que quiere y pone el internet que quiere que es frase que huele mal. :ok::
 
  • #45
Normalmente nadie entiende las aficiones de los demás, si te dedicas a coleccionar sellos, monedas, palomas... pues tampoco te entenderán
 
  • #46
JAJAJAJAAJAJAJ...veo que hay opiniones x todos ... yo creo ke la evidia tambien cuanta en todo esto .. yo la verdad es que tengo amigos de mayor y menor poder adquisitivo y a ninguno de ellos les comento sobre relojes ... si alguien le interesan los relojes ya se fijara y te vendra a preguntar y comentaremos la aficion ..xro sino calladito
 
  • #47
No entiendo tu argumento. ¿Por el hecho (lamentabilísimo, que duda cabe) de que en España haya 6 millones de parados no puede alguien que conserve su trabajo y su nivel adquisitivo comprarse siete relojes o un Mercedes o un móvil de 600 euros o una bicicleta de 3000, o gastarse 200 euros en una cena... o....?

Totalmente de acuerdo. Hay que ser prudente en los gastos, pero si uno puede o cree que puede permitirse dichos gastos debe hacerlos.
Precisamente esta actitud que describe el compañero esta haciendo mucho daño, el que pueda consumir que lo haga, de lo contrario estaremos todavía más jodidos.

Si compras un reloj de 1.210€, estas pagando directamente 210€ de impuestos, a eso sumale los impuestos de los empleados del negocio,.... Des de mi punto de vista, para la sociedad es mucho mejor consumir que dejar muerto de asco el dinero en un banco que el mejor de los casos sera nacional y no de fuera del país.
 
  • #48
Amigo Toni. tienes mas razón que un Santo :innocent:
 
  • #49
Nadie comprende eso y si aceptan gastar por ejemplo a lo largo de un año 1.500 €
Cada uno se lo gasta en lo que quiera o pueda.
 
  • #50
Somos dos bichos raros entonces a mi tambien me pasa ni mi mujer ni mis amigos solo en este maravilloso foro hablo de relojes tranquilamente y en cuanto hablo de relojes siempre hay algien que me dice (hablando de relojes que pesado o estas loco por los relojes).
En fin a unos les gusta las motos coches perfumes a mi me gustan los relojes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie