• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nada Mejor Que Un ROLEX En Caso De Emergencia

  • Iniciador del hilo Pintool
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
:laughing1::laughing1: Esto es la leche:laughing1::laughing1:
 
  • #27
A mí es que eso de no pisar tierra no me va.
 
  • #28
Lo dejas en el Hotel, te vas a dar una vuelta en barco y cuando necesitas el reloj.... ¡Anda, si está en la caja fuerte!...¿ Me puedes fiar? :D
 
  • #29
Muy buena idea, tomo nota.
 
  • #30
Vaya manera de sacrificar tu Rolex!!! Lo peor de estos casos, es que debido a la situación que se presenta, casi siempre terminamos mal vendiendo el reloj por tal de salir del atolladero.

Hace muchos años también me vi en una situación parecida, lo que en mi caso, por suerte, no fue un Rolex, sino un Gshock sencillito
 
  • #31
Eso era antes.
Ahora es mejor llevar un Buzo... ;-) :D
 
  • #32
Al viajar siempre debes llevar por lo menos un ROLEX contigo, es un seguro en caso de emergencia. Debes dejarlo en la caja fuerte del hotel.

Un ROLEX lo puedes vender sin ningun problema en cualquier parte del mundo. Como anecdota, navegando por le Caribe me quede sin dinero (mala planificacion de mi parte y la tripulacion) logre canjear mi ROLEX por combustible, y asi regresar a mi destino sin problemas. No se les olvide la proxima vez que viajen.
:hmm:
 
Última edición:
  • #33
Buena historia...pena de Rolex
 
  • #34
Quien es el Pintool este, nos ha visto cara de primos?
 
  • #35
Al viajar siempre debes llevar por lo menos un ROLEX contigo, es un seguro en caso de emergencia. Debes dejarlo en la caja fuerte del hotel.

Un ROLEX lo puedes vender sin ningun problema en cualquier parte del mundo. Como anecdota, navegando por le Caribe me quede sin dinero (mala planificacion de mi parte y la tripulacion) logre canjear mi ROLEX por combustible, y asi regresar a mi destino sin problemas. No se les olvide la proxima vez que viajen.

Estoy de acuerdo con tu segundo párrafo. Es lo más cercano a llevar dinero.

En su día se decía que muchos militares compraban relojes Rolex (y de otras marcas) después de ahorrar las dietas que recibían (principalmente soldados americanos y británicos). Llevar un Rolex consigo les permitiría coger cualquier medio de transporte de vuelta a casa desde prácticamente cualquier parte del mundo, en caso de que las cosas vinieran mal dadas. Hay un post muy interezante en Timezone acerca de esto. Lo buscaré para compartirlo.

En mi caso, como inmigrante, por el precio de venta de un SubC puedo llevarme a mi familia entera de vuelta a mi país, en caso de que las cosas vengan mal dadas. Uno nunca sabe.
 
  • #36
No sé por qué me suena a la historia del tipo que se despierta en el desierto y cambia su Rolex por un camello....
 
  • #37
En las altas esferas internacionales se habla de recuperar el patrón oro, pero mejor que pase a ser patrón rolex.
 
  • #38
Tarea ardua es abrir un hilo sobre Rolex en el general sin que acabe en un choteo generalizado...

Si se habla mal, porque se habla mal, si se habla bien... igual, machos somos lo peor::blush::

A este paso hablar de rolex va a ser como hablar de los de Lepe...
 
  • #39
Eso es!, y mejor dejarlo en la caja fuerte del hotel y llevar una fotocopia encima, perder el pasaporte es un problema y según en que países mucho mas.

Yo suelo llevar una fotocopia encima, pero del Rolex.:laughing1:
 
  • #40
No estoy para nada de acuerdo con esta teoria. El problema de un rolex de acero es la gran cantidad de copias que existen, con lo que en una venta rapida es dificil encontrar un comprador serio. Lo mejor para estos casos es llevar monedas tipo "goold bullion" monedas de oro con valor y peso facial. Estas se pueden vender en cualquier lugar del planeta por un precio cercano a su valor real.
 
  • #41
Yo por precaución llevo dinero de más, hago una cuenta de gastos, y si por ejemplo, durante el viaje voy a gastar 1000, me llevo 3000 que con mi mujer siempre palmo, y el Rolex pa casa de vuelta...
 
  • #42
pues yo pienso que casi mejor llevar la visa o master card, a veces me sorprende la gente del foro habla de llevar rolex y mal venderlos como si fuera lo mas normal del mundo,total cuando llegue a casa me compro otro. Increible, alucinooo!!! y eso me hace pensar, la gente de este foro en que mundo vive por diooos!!!!!!,sois todos unos snobs millonarios?soy el unico con un sueldo normal?no hay en este foro gente de clase media?fontaneros,electricistas,cocineros,camareros,pintores,barrenderos etc....me encantan los relojes y todo este mundillo, pero desde luego ni yo ni el 90% de españoles podemos darnos esos lujos de rolex,patek,breguet etc... hay otras prioridades antes que eso,yo humildemente tendre que conformarme con algun japo de clase media, rusos,chinos o con suerte algun vintage suizo, en fin que le voy a hacer soy un simple currante.
 
Última edición:
  • #43
No estoy para nada de acuerdo con esta teoria. El problema de un rolex de acero es la gran cantidad de copias que existen, con lo que en una venta rapida es dificil encontrar un comprador serio. Lo mejor para estos casos es llevar monedas tipo "goold bullion" monedas de oro con valor y peso facial. Estas se pueden vender en cualquier lugar del planeta por un precio cercano a su valor real.

El problema...¿Para quién???:hmm:
 
  • #44
Sobretodo en Nápoles , en un estupendo crucero por el Mediterráneo, una vez desembarcas en Nápoles, llevar un rolex te puede salvar la vida si antes no te cortan el brazo o la muñeca con un hacha
 
  • #45
Un yate que requiere tripulación es un yate con una eslora considerable, llenar el depósito vendría a costar unos 10.000 euros como minimo. Que Rolex era?.
Un saludo.
 
  • #46
yo es que no suelo tener yates ni rolex, cuando voy en bici con mi casio voy bien, je, je.
 
  • #47
Desde que tengo coche, he pagado asi en todas las estaciones de servicio.
 
  • #48
8oUffff ::bxd:: Que cosas........Tas hecho daño majoooo.........:hmm:

Al viajar siempre debes llevar por lo menos un ROLEX contigo, es un seguro en caso de emergencia. Debes dejarlo en la caja fuerte del hotel.

Un ROLEX lo puedes vender sin ningun problema en cualquier parte del mundo. Como anecdota, navegando por le Caribe me quede sin dinero (mala planificacion de mi parte y la tripulacion) logre canjear mi ROLEX por combustible, y asi regresar a mi destino sin problemas. No se les olvide la proxima vez que viajen.

Y el Tas esta bien puesto......
 
  • #49
Es que semejante hilo no es para menos...es de las pocas marcas que se leen "cosas" como estas...
Es para partirse desde luego...menos mal que los hilos en el general se pierden rapido en las paginas:pardon:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie