• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mujeres y Rolex

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo prefiero,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,.Ejem , ejem.
 
  • #27
Callarsus coñe,que ya está bién.Le poneis a una los vellos de punta.Una servidora muriendose por un Rolex y vosotros(as) dale que te pego al que si tal que si el pascual.¿Es que no teneis sentimientos por las que no podemos ser usuarias Rolex?.
Darme algu que más vale pedi que robá.
 
  • #28
Callarsus coñe,que ya está bién.Le poneis a una los vellos de punta.Una servidora muriendose por un Rolex y vosotros(as) dale que te pego al que si tal que si el pascual.¿Es que no teneis sentimientos por las que no podemos ser usuarias Rolex?.
Darme algu que más vale pedi que robá.

ademas os regalan el bikini azul :D :D
 
  • #29
Ah,pués si regalan el bikini azul ya me lo compro.Era el detalle que le faltaba al reloj de mis sueños.Ahora mismo salgo a asaltar la diligensia y me lo compro.
 
  • #30
Ah,pués si regalan el bikini azul ya me lo compro.Era el detalle que le faltaba al reloj de mis sueños.Ahora mismo salgo a asaltar la diligensia y me lo compro.

ya te acompaño no sea que el caballo se desboque :D :D
 
  • #31
Grasias buena mujé,pero al caballo le arreo con mi Hamilton Scuba en el craneo y lo dejo K.O. De hoy no pasa lo del asalto.
 
  • #32
Eh,que era una broma lo de buena mujé.No te me vayas a mosquear.Una que es una bromista,je,je.
 
  • #33
Callarsus coñe,que ya está bién.Le poneis a una los vellos de punta.Una servidora muriendose por un Rolex y vosotros(as) dale que te pego al que si tal que si el pascual.¿Es que no teneis sentimientos por las que no podemos ser usuarias Rolex?.
Darme algu que más vale pedi que robá.


Aquí, consejos a miles, buenos malos regulares...opiniones a diezmiles buenas malas regulares... información a cienmiles...bien recibida mal recibida bienintencionada malintencionada real falsa...pero perras, lo que se dice perras, no me salen en el buscador...


Y mira que pruebo!!!
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #34
Por esto el subforo rolex tiene tanto éxito :D
 
  • #35
Vaya peras!!!! ummmmmm, que buenas.

Las chicas de los papers de Rolex están ricas ricas.

Los posts con mujeres deberían ir a esenciales.
 
  • #36
Mira tú por donde se me acaba de curar la CRI, ahora tengo que mirarme la vista, pues he dejado de ver relojes, no los encuentro por ninguna parte.
 
  • #37
Es que con estas modelos, cualquier reloj vale. Es lo ultimo que vas a mirar!!
Buenas fotos y buen gusto.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie