• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mueren varias chicas jóvenes aplastadas por una multitud en una fiesta de Madrid

  • Iniciador del hilo elhispano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Pues nada, aqui no ha pasado nada, no hubo nada, ni menores, el aforo estaba por la mitad y no murio nadie, es mejor asi? preguntad a los padres, vereis lo que dicen de las emisoras sensacionalistas, de la prensa amarilla esa, de los locutores sin credibilidad.....vivir para ver, si hubiera pasado en otro sitio quizás SI sería grave, verdad?

Pasar si que ha pasado, mucho y muy grave, pero eso no es motivo para fiarse de lo que diga la prensa sensacionalista, que lo unico que busca es lucrarse con el morbo. Viven de ello, de las desgracias ajenas. Cuanto mas grave sea el hecho, mas calientan el ambiente y mas ganan.

- Me parece lamentable que saquen a un tipo encapuchado diciendo que tiene pruebas de que se vendieron 20.000 entradas y que el mismo tipo, en la misma entrevista, reconozca que tambien se dedica a realizar este tipo de eventos. Vamos, que entrevistan encapuchado a uno de la competencia. Fijate que credibilidad tendra.

- Me parece mas lamentable que un periodista diga indignado que no habia policia dentro del recinto, cuando ese mismo periodista se quejaba dias atras de que habia mucha a la puerta del congreso. ¿Quiere o no quiere policia?. Lo mas gracioso del tema es que ese periodista sabe mas que se sobra que la policia no puede entrar a un recinto privado, a no ser que se lo soliciten.

- La prensa sabe mas que de sobra, porque es su trabajo saberlo, cual es la legislacion que rige este tipo de eventos y por ese motivo me indigna escuchar y leer lo que se publica estos dias. En estos eventos la organizacion no esta obligada por ley a tener vigilantes de seguridad titulados y aunque los tuviera, estos no pueden registrar bolsos o mochilas, a no ser que sus propietarios se los enseñen voluntariamente. Tampoco pueden pedir el DNI u otro tipo de documentacion y aunque se lo enseñen, no estan entrenados para detectar si es falso o no. Es publico y notorio que los menores suelen llevar carnets falsos para acceder a estos eventos.

Un periodista con credibilidad no va soltando mierda a distro y siniestro, un periodista con credibilidad da datos y aporta pruebas y si no tiene pruebas contrastadas, se calla esos datos hasta que tiene las pruebas. El ejemplo claro de que se esta soltando mierda es decir que segun no se quien, el recinto no tiene licencia y poner en pequeñito que la denuncia es del 2006. ¡Coño!, que eso fue hace seis años, investiga un poco y di como esta la cosa a dia de hoy. Eso es lo que tiene que hacer un periodista con credibilidad.


¡Ahhhhhhhhhhhhh!, que bien le viene a la prensa un suceso grave en un fin de semana largo, para rellenar y rellenar paginas, aunque sea con mierda.

Los afectados, los padres, bah, para ellos son carnaza, son solo vehiculos para agrandar el show y cuando esto pase, si te he visto no me acuerdo y luego, cuando llegue el juicio y no se vean reflejadas sus espectativas, resulta que la justicia les engaña, cuando en realidad los que les han engañado son esos presuntos periodista con "credibilidad".
 
  • #102
Qué cosas tienes compañero, hablas de tanto accidente de este tipo en esta comunidad, y no recuerdas que no hace mucho esto mismo paso en Alemania, pero con muchos más muertos, y ¿qué pasó? Dímelo, por favor.

En tu comunidad hay demasiados accidentes por pasos a nivel con barreras por edificios con aluminosis o que se hunden porque sí, o por la Piii a la hora de adjudicar las obras publicas, ¿te acuerdas del Carmel?

Sé que me van a borrar este mensaje, pero ya está bien de oír Piii.
 
Última edición por un moderador:
  • #103
Una cosa es opinar, que se puede, claro que si, para eso es este foro, y otra muy distinta es acusar o difundir cosas inciertas o sin comprobar, ya que en ese caso se puede estar difamando. El resultado podria ser que el administrador del foro tuviera problemas juridicos, aparte del forero que lo haya escrito. Por ese motivo digo que es conveniente esperar un poco a que se aclaren las cosas o en todo caso, matizarlas un poco. No es lo mismo decir que las puertas de emergencia estaban cerradas, que es una acusacion clara, que preguntarse si las puertas de emergencia estaban cerradas. En fin, que no esta prohibido escribir lo que se quiera, pero si hay que afrontar las consecuencias de lo que se escribe.

Ayer mismo le decia en una tertulia un conocido juez a un periodista, que todo eso que contaba no valia de nada en un juicio, si no aportaba pruebas. Es la historia de siempre, la prensa calienta el caso porque da audiencia, el personal se lo cree todo y cuando aparece la sentencia judicial nadie entiende nada.

Pues ya está, esto es un for, que cada uno escriba lo que quiera, o solo puedes escribir tu lo que quieras. Lo que se escribe aquí de difamar nada, se escribe lo que sale en todos los medios de comunicación.

Y menos de dárselas de juez... intimidando que si se está difamando.
 
  • #104
Pasar si que ha pasado, mucho y muy grave, pero eso no es motivo para fiarse de lo que diga la prensa sensacionalista, que lo unico que busca es lucrarse con el morbo. Viven de ello, de las desgracias ajenas. Cuanto mas grave sea el hecho, mas calientan el ambiente y mas ganan.

- Me parece lamentable que saquen a un tipo encapuchado diciendo que tiene pruebas de que se vendieron 20.000 entradas y que el mismo tipo, en la misma entrevista, reconozca que tambien se dedica a realizar este tipo de eventos. Vamos, que entrevistan encapuchado a uno de la competencia. Fijate que credibilidad tendra.

- Me parece mas lamentable que un periodista diga indignado que no habia policia dentro del recinto, cuando ese mismo periodista se quejaba dias atras de que habia mucha a la puerta del congreso. ¿Quiere o no quiere policia?. Lo mas gracioso del tema es que ese periodista sabe mas que se sobra que la policia no puede entrar a un recinto privado, a no ser que se lo soliciten.

- La prensa sabe mas que de sobra, porque es su trabajo saberlo, cual es la legislacion que rige este tipo de eventos y por ese motivo me indigna escuchar y leer lo que se publica estos dias. En estos eventos la organizacion no esta obligada por ley a tener vigilantes de seguridad titulados y aunque los tuviera, estos no pueden registrar bolsos o mochilas, a no ser que sus propietarios se los enseñen voluntariamente. Tampoco pueden pedir el DNI u otro tipo de documentacion y aunque se lo enseñen, no estan entrenados para detectar si es falso o no. Es publico y notorio que los menores suelen llevar carnets falsos para acceder a estos eventos.

Un periodista con credibilidad no va soltando mierda a distro y siniestro, un periodista con credibilidad da datos y aporta pruebas y si no tiene pruebas contrastadas, se calla esos datos hasta que tiene las pruebas. El ejemplo claro de que se esta soltando mierda es decir que segun no se quien, el recinto no tiene licencia y poner en pequeñito que la denuncia es del 2006. ¡Coño!, que eso fue hace seis años, investiga un poco y di como esta la cosa a dia de hoy. Eso es lo que tiene que hacer un periodista con credibilidad.


¡Ahhhhhhhhhhhhh!, que bien le viene a la prensa un suceso grave en un fin de semana largo, para rellenar y rellenar paginas, aunque sea con mierda.

Los afectados, los padres, bah, para ellos son carnaza, son solo vehiculos para agrandar el show y cuando esto pase, si te he visto no me acuerdo y luego, cuando llegue el juicio y no se vean reflejadas sus espectativas, resulta que la justicia les engaña, cuando en realidad los que les han engañado son esos presuntos periodista con "credibilidad".

Ahora la prensa sensacionalista es El Pais , El Mundo, RTVE.....Ovoci no hace falta que rebatas todo con chorradas.....
 
  • #105
Siento meterme donde no me llaman pero estoy con Clark, Ovoci. No se está difamando, creo que nadie está difamando, solo damos nuestra opinión, que puede ser cierta o no serla, pero que en todo caso es muy respetable, un saludo. El contenido de las opiniones que en este hilo se expresan demuestran lo que muchos pensamos que no es sino la ambigüedad de todo lo que rodea a este caso.
 
  • #106
Ahora la prensa sensacionalista es El Pais , El Mundo, RTVE.....Ovoci no hace falta que rebatas todo con chorradas.....

Quizás deberías tener más respeto al dirigirte a otro forero.
 
  • #107
Ellos mismos se han metido en una ratonera, primero que si las bengalas, segundo que si había que encontrar a toda costa al portador de las mismas, y nos toman por imbéciles, así de claro, ¿por que? porque lo que está a la vista no necesita anteojos.
 
  • #108
De todos modos y a riesgo de parecer un soso, permítanme adoptar la decisión de cerrar el hilo, creo que se ha dicho todo lo que había que decir, una vez más gracias de corazón por participar. No quiero que la conversación se ensombrezca con cosas que no vienen al caso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie