• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mucho ojo cuando mandéis un reloj al SAT, Malus SAT Panerai

  • Iniciador del hilo 6r360
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Pagamos poco por los relojes. Creo que deberían ser más caros para que el SAT sea mejor.
 
  • #102
El problema son las subcontratas, contratan a gente en paro, condenados a servicios sociales,etc. y se requiere un tiempo de formación largo antes de ponerse a trabajar con los relojes de los clientes


De verdad crees que contratan gente sin experiencia ni formación y los ponen a trabajar sin darles una formación como es debido o te he entendido mal?

Por otro lado, me da la sensación de que consideras algo negativo contratar gente en paro, o también es un error mio?

Algo de lo que afirmas lo sabes o lo supones?
 
  • #103
Lo primero que un relojero de un SAT (ya sea esta u otra marca, y de cualquier valor económico) debe de saber, es cómo manipular y abrir un reloj sin marcarlo ni mellarlo en parte alguna, supongo que tendrán un protocolo basado en la mesa de trabajo, herramientas adecuadas y normalizado todo por la marca, que es quien formará al profesional para atender reparaciones de sus productos.
A mí me da miedo llevar cualquiera de los míos a reparar, leyendo lo que leo por aqui......


Y sabe como tratarlos pero hay una costumbre muy extendida que es la del escaqueo, es algo cultural eso de no asumir los errores, lo vivimos cada dia, acaso si alguien golpea tu cochw y tu no lo presencias, te deja una nota?

Lo que es inadmisible es que falle el control de calidad, debe haber una persona o grupo de personas supervisando los trabajos realizados y, en caso de apreciar alguna marca, comprobar en la OT que ya la tenía el reloj cuando entró al servicio técnico.
 
  • #104
Vaya plan.


4 8 15 16 23 42
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie