6r360
Milpostista
Sin verificar
Yo pienso que es de juzgado de guardia, el compañero dejó su reloj en estado impoluto y le han devuelto un reloj reparado no sólo de maquinaria, si no que lo han pulido y por mucho que digan que queda perfecto, no lo es, no tiene su estado original que es como él lo dejó y lo quiere.
Fíjate que yo exigiría un reloj nuevo, no uno reparado completamente, o refurbished como he leído por ahí...
No es de recibo, no me entra en la cabeza que pasen estas cosas y con un pulidito solucionado... Eso para un reloj ya con cierto uso, puedo entenderlo, pero ¿estando como nuevo?
De acuerdo que han aportado una solución, pero desde luego solo es buena para Panerai, no para el cliente.
Estoy de acuerdo, pero no he querido llegar a ese extremo por no poner en aprietos a MMU y porque los arañazos y marcas eran evidentes pero superficiales... Si hubiesen sido profundas, creedme, la hubiera liado parda...
Ojalá este señor que "reparó" mi reloj no pierda su puesto de trabajo, pero sí que le den un toque de atención ... Si los daños llegan a ser más graves, no habría dudado en depurar responsabilidades más profundamente...