arquiserena
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Grabado a fuego, una y no más
Disfruta leñe, todo tiene arreglo, que tienes un pasote de reloj!!!
Un abrazo
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Grabado a fuego, una y no más
El subcontratar el SAT (o parte de él), como el subcontratar la distribución y comercialización de la marca a un tercero no es sinónimo de mal funcionamiento. Ni hacerlo por ti mismo lo es de buen funcionamiento.
Es una decisión que toma la marca atendiendo a sus prioridades y características, y un servicio subcontratado a una empresa especializada puede funcionar mucho mejor que si lo presta la propia empresa. En el caso de Panerai ignoro qué modelo sigue, pero creo que el grupo Richemont subcontrata gran parte a talleres autorizados.
¿por qué? Creo que Rolex, Patek y no sé si alguna más (ayuda please) son las únicas que trabajan en España con SAT y personal propios. Swatch Group y LVMH tienen algo parecido a un SAT central multimarca,creo, pero infinidad de talleres autorizados. El resto vía ST autorizados, o sea, subcontratando...¿pero de verdad creéis que marcas que venden en toda España no más de unos cientos de relojes al año pueden permitirse un SAT propio con relojeros en nómina y en exclusiva para sus relojes? ¿o preferís quizás que en vez de funcionar así al mínimo problema os manden el reloj de viaje a Suiza a vuestra costa y por unos meses?
Buenos días a todos, hoy se cumple un mes desde que le envié este mail a Panerai y no he recibido respuesta alguna...
Que creéis que debería hacer?? Contactar con Panerai suiza?? Alguien tiene el mail??
Un saludo a todos y buen verano.
Buenos días a todos, hoy se cumple un mes desde que le envié este mail a Panerai y no he recibido respuesta alguna...
Que creéis que debería hacer?? Contactar con Panerai suiza?? Alguien tiene el mail??
Un saludo a todos y buen verano.
Buenos días a todos, hoy se cumple un mes desde que le envié este mail a Panerai y no he recibido respuesta alguna...
Que creéis que debería hacer?? Contactar con Panerai suiza?? Alguien tiene el mail??
Un saludo a todos y buen verano.
El subcontratar el SAT (o parte de él), como el subcontratar la distribución y comercialización de la marca a un tercero no es sinónimo de mal funcionamiento. Ni hacerlo por ti mismo lo es de buen funcionamiento.
Es una decisión que toma la marca atendiendo a sus prioridades y características, y un servicio subcontratado a una empresa especializada puede funcionar mucho mejor que si lo presta la propia empresa. En el caso de Panerai ignoro qué modelo sigue, pero creo que el grupo Richemont subcontrata gran parte a talleres autorizados.
Me quedo con tu frase de que son relojes de miles de euros... y que, efectivamente, la respuesta que debe dar la firma ante un problema ajeno al comprador ha de ser efectiva y resolutiva.
Al menos te deseo de corazón que el "detalle" que te van a hacer llegar compense sobradamente el mal trago pasado.
Un saludo.
Gregorio pásate a Rolex, sabes que te hay un submariner que te hace tilín desde hace mucho tiempo.
Abrazo desde tu tierra.
¿no hiciste fotos de como te entregaron el reloj?
Gracias compañero aunque he de ser sincero, no espero gran cosa y por supuesto, no va a compensarme los malos ratos pasados...
Un saludo.