• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Muchas gracias a todo el mundo (HORA EXACTA)

  • Iniciador del hilo heXavi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:
que más puedo añadir a todo lo que han dicho los compañeros ...

que como has dicho, este mundo es un pañuelo

y un día de estos nos conocemos y nos damos un abrazo :friends:

lostimage.jpg


Muchas Gracias Xavi, Gracias Maite

Un abrazo :ok::
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #52
Gracias a vosotros Xavi, por vuestra enorme generosidad, saludos.
 
  • #53
Gracias a vosotros,por vuestra generosidad,no te conozco en persona,pero eres uno de los foreros que más aprecio tengo.

Un saludo.
 
  • #54
Muchas, muchas, muchas graaaciassss!!! HE
 
  • #55
es un lujo compartir el foro con gente como vosotros.
 
  • #56
Gracias a vosotros por vuestra iniciativa y generosidad. Feliz 2012
 
  • #57
Pues sí, es todo un detalle. Que lo disfrutes compañero poltojalarm
 
  • #58
Gracias a ti Xavi, todo un detallazo por tu parte.

Salu...ditos.
 
  • #59
Gracias por tan gran detalle,saludos
 
  • #60
Las gracias os las damos a vosotros por tan fantásticas iniciativas como las que teneis.

Chapeau!!
 
  • #61
Hexavi, toda una referencia relojera que siempre tengo en cuenta en mi diario peregrinar por estos mundos relojeros.

Gracias a ti por tan estupenda iniciativa.

Saludos.
 
  • #62
Gracias a vosotros por vuestra entusiasta colaboración con el foro.
Y gracias por las colaboraciones en los hilos, donde resuelves dudas sobre modelos, averias... Y recomendaciones para solucionar el problema.
 
  • #63
Creo que para nada debes dar las gracias Xavi. El gusto es nuestro por esa iniciativa (preguntale a la mdd del forero agraciado) y por ser tan buena persona. Saludo y feliz año
 
  • #64
Eres un crack Xavi. Muchas gracias a ti.
 
  • #65
Poco que añadir a lo dicho por todos.

Simplemente, gracias por estar siempre ahí.

Un abrazo
 
  • #66
Este Xavi es que es la leche. Además de atendernos excepcionalmente bien, ayudarnos cada vez que tiene oportunidad y donar regalos para el sorteo, nos da las gracias él a nosotros.

Gracias por todo Xavi.
 
  • #67
Me sumo al agradecimiento general, Xavi. Por el trato que he tenido contigo, digo que eres un gran profesional.
 
  • #68
Gracias a vosotros, seguid así
 
  • #69
Gracias a vosotros, que además de atendernos siempre a las mil maravillas, os curráis un regalo para un sorteo.

Repito, gracias a vosotros.
 
  • #70
Muchisimas gracias a vosotros, haceis esto muy especial
 
  • #71
Gracias a vosotros por vuestro aporte
 
  • #72
Gracias Xavi por tus aportaciones a este foro tanto como Mercante de mucha confianza como forero
 
  • #73
Las gracias os las tenemos que dar a vosotros.Gracias :clap::clap::clap:
 
  • #74
Gracias a vosotros por el detalle. Es un gesto que se agradece.
 
  • #75
:clap::clap::clap::clap: Eres una buena persona (lo sé por experiencia) y esto es un valor en alza en estos convulsos tiempos que nos toca vivir.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie