• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Muñeca pequeña

  • Iniciador del hilo pacogsr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Entre 40-42 mm, para mi gusto.
Un saludo
 
  • #27
Según modelos, deberías probártelo sin duda.
 
  • #28
Yo tambien tengo una muñeca pequeña..y en mi opinión más que el diametro del reloj, lo importante es como te encuentres con él-

Pruebalo, y si te gusta como te queda.. (es lo que yo hago).
 
  • #29
O sea que con 16,5 los tipo Monster, Atlas, etc y otros de más de 42mm ná:-P
Es que hay muchos relojes colgando por el foro que no hay opción a probarlos, y comprar a ciegas::Dbt::

Buenas, yo tengo el Monster (42mm) en mi muñeca de 16 o 16,5 (ahora no recuerdo, pero seguro que no llega a 17) y queda perfecto.

Saludos.
 
  • #30
yo tambien tengo la muñeca pequeña y te aseguro que un reloj de 41mm ya me parece una paellera. 38mm es lo ideal en mi modesta opinión.
 
  • #31
Cualquier compaÑero entendido te atenderÁ con gusto, como hicieron conmigo
 
  • #32
Yo tengo una muñeca de 16,5 y me pongo variedad de medidas. Lo importante es que te sientas a gusto con el reloj y que la estética no sea una incomodidad. Saludos.
 
  • #33
no te puedo aconsejar, tengo una muñeca de 16 , dependiendo del reloj, si quito un eslabón me aprieta y si lo pongo baila. Ante la duda prefiero que sobre
 
  • #34
borrado
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie