• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Muñeca derecha o izquierda

  • Iniciador del hilo Nanifg
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Yo en la izquierda, aunque debe de dar igual
 
  • #52
Yo en la izquierda, dejo la derecha para alguna pulsera. En la muñeca derecha se me hace raro llevarlo, aparte al ser diestro le daría más trote...

Saludos!
 
  • #53
Yo siempre izquierda
 
  • #54
Soy diestro pero desde siempre lo llevo en la dcha
 
  • #55
Izquierda, aunque la derecha la tengo libre.
 
  • #56
siempre en muñeca izquierda.
 
  • #57
Podrias poner una encuesta al respecto, gráficamente se verían mejor los resultados. Yo siempre en derecha, como mi padre y mi abuelo . En este caso es tradición familiar... :ok::
 
  • #58
hola.. por exemplo en algunas ciudades en italia es preferible llevar el reloj , especialmente se se trata de un rolex, en la muneca derecha, porque puede pasar que te lo roben estats conducindo::cry::
 
  • #59
No se el porqué , yo de toda la vida aqui se a llevado en la izquierda, igual que el anillo de casado, sin forzar...
 
  • #60
hola.. por exemplo en algunas ciudades en italia es preferible llevar el reloj , especialmente se se trata de un rolex, en la muneca derecha, porque puede pasar que te lo roben estats conducindo::cry::

¿De verdad te ha pasado eso? :-((:-(( El verano pasado estuve en roma y tampoco esque viese nada que no puedas ver en una gran ciudad como madrid, barcelona, valencia etc...
 
  • #61
Yo soy de derecha.
 
  • #62
Izquierda los Rolex , cuando utilizo un Panerai 1950 soy obligado a ponerlo en la derecha por obvias razones ......
 
  • #63
Siempre en la muñeca contraria a la mano habil
Para poder manipular con la habil los diversos controles del reloj
Coronas, pulsadores, biseles, valvulasde helio, etc
Cosa imposible con la mano contraria, por lo menos para mi
Saludos

Y naturalmente con la mano hábil tienes más seguridad y... habilidad (redundando la redundancia) al quitártelo y al ponértelo.
Yo, diestro, en la zurda.
 
  • #64
En la muñeca derecha, para evitar las molestias de las coronas.
 
  • #65
Yo siempre en la izquierda,se me hace raro en la derecha
 
  • #66
Derecha siempre, aunque suelo llevar dos...::blush::
 
  • #67
Mi respuesta a tu pregunta es, yo lo llevo en la derecha por el tamaño del reloj 44mm, y la corona tiende a "clavarse" en la mano, bueno a mi me molesta, me gusta que el reloj valla un poco suelto y que el armys no me marque.
 
  • #68
derecho, soy zurdo pero lo llevé muchos años en la izquierda, hasta que empecé en la facultad y me estorbaba para tomar apuntes. Me lo cambié a la derecha y......hasta hoy.

Ahora voy más tranquilo sobre todo cuando conduzco con la ventanilla bajada.
 
  • #69
Otro de izquierdas. Durante un tiempo intenté llevarlo en la derecha, pero iba golpeando el reloj en todas partes.

Saludos.
 
  • #70
Derecha desde el instituto, al principio por una apuesta absurda ahora ya por comodidad
 
  • #71
Soy diestro y llevo el reloj en la derecha. Todo empezó hace muchos años con un reloj digital que se convertía en robot y que en la izquierda no funcionaba y sí lo hacía en la derecha....::Dbt::...así hasta hoy....
 
  • #72
En la izquierda que es mi mano no habil. La mano habil para mi no es muy apta para llevar un reloj ya que puede recibir muchisimos golpes o rayaduras.
 
  • #73
Derecha, derecha, yo siempre derechito......
 
  • #74
Empecé con la derecha y cambié a la izquierda por intentar darle menos golpes al ser diestra.
Ahora parece que no puedo ponérmelo si no es en la izquierda, pero todo es cuestión de acostumbrarse.
 
  • #75
la izquierda por supuesto, la uso menos o nada, paa mi es más cómodo!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie