• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Muñeca derecha o izquierda

  • Iniciador del hilo Nanifg
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Siempre en la izquierda, en la derecha solo lo he llevado cuando me he jodido el brazo izquierdo y no podia ponerme reloj, me lo ponia en la derecha.. Me resulta incomodo por que no estoy acostumbrado. Al ser diestro, escribir con la derecha es incomodo llevar el reloj en esta muñeca.

Si, el tema ha salido ya varias veces. Puedes usar el buscador para resolver dudas.
 
  • #27
Muy buenas a todos,
No sé si habrá salido antes este tema ( supongo que si), pero llevo poco en el foro y me gustaría saber vuestra opinion sobre, el porqué hay gente que lleva el reloj en la muñeca derecha o en la izquierda. Es cuestíon de ser diestro o zurdo? hay algo mas?
Gracias a todos!

Siempre en la muñeca contraria a la mano habil
Para poder manipular con la habil los diversos controles del reloj
Coronas, pulsadores, biseles, valvulasde helio, etc
Cosa imposible con la mano contraria, por lo menos para mi
Saludos
 
  • #28
Siempre en la muñeca izquierda :ok::
 
  • #29
Siempre en la izquierda y no tengo ni idea de porque, solo sé que si me lo pusiera en la derecha estaria muy incomodo.

Quiza sea porque me pusieron mi primer reloj en esa mano y desde entonces ni me he planteado cambiarlo.

Un saludo.
 
  • #30
En la izquierda y eso que con alguno de excesivo tamaño, la corona se me clava en la mano pero es que verlo en mi mano derecha me resulta extraño....

Antes creía que podía influir que fueras diestro o zurdo.
 
  • #31
En la izquierda. En la derecha me siento super raro.

Saludos.
 
  • #32
Yo lo llevo en la derecha porque de esa forma no me clavo la corona cuando realizo la flexion de muñeca (quedan por el interior), excepto un Glycine Lagunare que para mover el dial interno necesito que este en la izq. si no imposible. Saludos a todos.
 
  • #33
Saludos,
yo me decanto por lo más cómodo, en la izquierda puesto que soy diestro.
 
  • #34
Yo siempre en la izquierda, cuestión de gustos supongo...
 
  • #35
Yo la izquierda, que la derecha siempre se lleva mas golpes
 
  • #36
Yo soy diestro, cuando era niño llevaba el reloj en el izquierda, pero la corona me rozaba y me hacia calvas en la mano, un buen dia me cambie el reloj a la derecha y hasta al dia de hoy
 
  • #37
Yo soy diestro, cuando era niño llevaba el reloj en el izquierda, pero la corona me rozaba y me hacia calvas en la mano, un buen dia me cambie el reloj a la derecha y hasta al dia de hoy

Yo lo cambie a la derecha, porque las big size, son muy incómodas en la izquierda. Y el resultado es, que después de acostumbrarme, ha sido todo un adelanto.
 
  • #38
Izquierda , salvo cuando llevo dos relojes...

A mi me pasa lo mismo.::blush:::friends::D
 
  • #39
lo llevo en la izquierda soy muy clásico, lo de llevarlo en la derecha normalmente es por que se es zurdo o por costumbre
 
  • #40
En mi caso cuando trabajo o llevo manga larga los llevo en la izquierda,y cuando no trabajo y llevo manga corta los llevo a la derecha por que en el izquierdo tengo una manga japonesa
 
  • #41
Mi padre lo llevaba en la derecha, por que en la izquierda le molestaba mucho la corona. Pero como tenia que darle cuerda lo ponia al reves con las seis arriba y las doce a bajo, y el tio no se confundia nunca.
 
  • #42
Aunque soy ambidiestro con mas tendencia a zurdo, normalmente lo llevo en la izquierda, aunque en algunas ocasiones que la correa ha sido mas holgada y la corona me ha molestado me lo he puesto en la derecha.
 
  • #43
Yo creo que es cuestión de estética, llevarlo donde crees que te queda mejor.
 
  • #44
Izquierda por lo de evitar al máximo los golpes, aunque cuando la corona sobresale mucho me lo pongo en la derecha.
 
  • #45
Muy buenas a todos,
No sé si habrá salido antes este tema ( supongo que si), pero llevo poco en el foro y me gustaría saber vuestra opinion sobre, el porqué hay gente que lleva el reloj en la muñeca derecha o en la izquierda. Es cuestíon de ser diestro o zurdo? hay algo mas?
Gracias a todos!

Bueno pues despues de tanta respuesta,comentaros que soy ambidiestro y soy incapaz de llevarlo en la izquierda, siempre desde pequeño en la derecha. Además hace años lo intenté, y en el momento de mirar la hora siempre miraba la derecha primero, por tanto decidí dejarlo donde mas cómodo estaba y el cuerpo me pedía.

Muchas gracias a todos!:ok::
 
  • #46
Izquierda siempre, aunque se ven cosas raras. No hace mucho comiendo en un restaurante me fijé en un individuo de una mesa aledaña que lucía dos pedazos de Rolex, uno en cada muñeca.

Saludos
 
  • #48
Yo siemrpe en la izquierda y además soy zurdo, con lo cual al escribir lo veo...:-P
 
  • #49
Izquierda desde que me regalaron el primer reloj de comunión.
 
  • #50
Izquierda como la mayoría.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie