• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Muéstrame tus " builds".

  • Iniciador del hilo Elies
  • Fecha de inicio
  • #26
Que hilo más interesante, enhorabuena!
 
  • #27
Impresionante hilo. Estoy empezando a trastear pero he sacado varías ideas de aquí. Gracias compañeros :clap::clap::clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
  • #28
Qué chulada, hacéis cosas tremendas!! Tengo pedidas piezas para montar un par de relojes, me estreno, si me salen aceptables pongo fotos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Metagonion
  • #29
No se como se me había pasado este hilo. Es para flipar las virguerias que hacéis. Yo no estoy a ese nivel ni de lejos, hice este

20230907_191532.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Quichito, Fran Cisco, BIEL y 2 más
  • #31
Un hilo muy interesante y que hacía falta!!
Yo de momento estos 3 -Rusos a parte-, diales que poner, agujas que calzar, cajas a la vista que comprar........ todo es barato, pero va sumando, así que cuidadín!!
PA060120.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Quichito, BIEL, Alfredo BRB y 2 más
  • #32
Pues aquí va mi primer montaje… minimalista, sin segundero porque me lo cargué… está al llegarme otro para montar, si me sale igual me retiro
IMG_6057.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Quichito, hori, Fran Cisco y 7 más
  • #34
Hola a todos!! he encontrado una caja que me gusta mucho, pero no me decido con la combinación de bisel, anillo.... a ver que os parece, ya he puesto la foto en otro hilo, pero creo que este es mas adecuado para el tema:
Sin título-1.jpg

El blanco y negro me hace tilín, por aquello de no ser siempre tan conservador, pero no se si me acabaría cansando!!
Cual os gusta mas?
 
  • Me gusta
Reacciones: BIEL
  • #35
Pues aquí va mi primer montaje… minimalista, sin segundero porque me lo cargué… está al llegarme otro para montar, si me sale igual me retiroVer el archivos adjunto 2710326
Me respondo a mi mismo con mi segundo (y último) montaje. Este al menos si tiene segundero, no me lo he cargado, pero me ha costado un buen rato ponerlo y el resultado final tiene muchas imperfecciones… en fin, lo he intentado!
IMG_6209.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: DrSlump, Quichito, BIEL y 5 más
  • #36
Hola a todos!! he encontrado una caja que me gusta mucho, pero no me decido con la combinación de bisel, anillo.... a ver que os parece, ya he puesto la foto en otro hilo, pero creo que este es mas adecuado para el tema:
Ver el archivos adjunto 2715026
El blanco y negro me hace tilín, por aquello de no ser siempre tan conservador, pero no se si me acabaría cansando!!
Cual os gusta mas?
Yo, en este caso, sí que pecaba de conservador y me quedaba con el bisel negro.
 
  • #37
Me respondo a mi mismo con mi segundo (y último) montaje. Este al menos si tiene segundero, no me lo he cargado, pero me ha costado un buen rato ponerlo y el resultado final tiene muchas imperfecciones… en fin, lo he intentado!Ver el archivos adjunto 2716685
Pues bien bonito que es. Y cabanillazeable.😋😋😋😋
 
  • Me gusta
Reacciones: ATC81
  • #38
Aquí mi primer tuneado.
Es un "relojucho" barato pero a mi me encanta. Lo hice en homenaje a mi abuelo.
IMG_20231017_193956.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Quichito, hori, BIEL y 3 más
  • #39
Aquí mi primer tuneado.
Es un "relojucho" barato pero a mi me encanta. Lo hice en homenaje a mi abuelo.
Ver el archivos adjunto 2717107
Espectacular! Enhorabuena por el curro que debe llevar hacer algo así. A ver si también me animo a hacer algo parecido algún día.. Pero le tengo un respeto brutal a esto..
 
  • Me gusta
Reacciones: Carreto
  • #40
Os presento mi última build, es un regalo para mi hermana. No lo veo feo del todo.
20231023_224442.jpg

La caja la he cepillado yo para dejarla rollo mate o reloj herramienta.
20231023_224432.jpg

El brazalete es un engendro que me he inventado. Es el brazalete cadisen original de 18mm, pero luego está fusionado con un brazalete vintage de 20mm que me vino con un reloj que compré a Japón. Estaba deteriorado y lleno de rayones, pero lo he cepillado yo con una lima y me gusta como ha quedado.
20231023_224407.jpg

Finalmente esto es lo más discutible. Yo no lo veo feo pero no está nada profesional. Básicamente desmonte el reloj y la esfera la pinté con spray dorado metalizado. Mola porque parece oro, refleja la luz al moverlo. Más bonito en vivo. Pero hay defectos al aplicar la pintura. Ah, y la luminova de los índices aún funcuina, a través de la pintura dorada. Después lo monte todo de nuevo sin romper nada, un logro!
 
  • Me gusta
Reacciones: BIEL y Alfredo BRB
  • #41
Me gustaría ver si hay muchos más como yo,
Ya prácticamente no compro ningún reloj, me los hago yo, ensename lo que os habéis echo, aquí va de momento lo mío, digo de momento porque desde que empecé voy a 1 por mes😁😁😁.
Bonitos son, enhorabuena
 
  • #44
Fantástico hilo, menudos artistas estáis hechos. Bravo, bravo y bravo, para cada uno de vosotros.
 
  • #45
Os presento mi última build, es un regalo para mi hermana. No lo veo feo del todo. Ver el archivos adjunto 2720539
La caja la he cepillado yo para dejarla rollo mate o reloj herramienta.
Ver el archivos adjunto 2720540
El brazalete es un engendro que me he inventado. Es el brazalete cadisen original de 18mm, pero luego está fusionado con un brazalete vintage de 20mm que me vino con un reloj que compré a Japón. Estaba deteriorado y lleno de rayones, pero lo he cepillado yo con una lima y me gusta como ha quedado.
Ver el archivos adjunto 2720541
Finalmente esto es lo más discutible. Yo no lo veo feo pero no está nada profesional. Básicamente desmonte el reloj y la esfera la pinté con spray dorado metalizado. Mola porque parece oro, refleja la luz al moverlo. Más bonito en vivo. Pero hay defectos al aplicar la pintura. Ah, y la luminova de los índices aún funcuina, a través de la pintura dorada. Después lo monte todo de nuevo sin romper nada, un logro!
¿Y si aplicases algo de lumen a esos índices? Parece que lo están pidiendo.
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
  • #47
El único que e montado yo.
20231028_211610.jpg
20231028_211538.jpg
20231028_211456.jpg

Compre todo por separado un calibre miyota la caja con zafiro y esfera,agujas aparte
 
  • Me gusta
Reacciones: Metagonion, Alfredo BRB y itsmemario
  • #49
chicos que pedazo de trabajo hacéis!

Yo tengo un par de diseños en mi cesta de AliExpress y no me atrevo a dar el paso 🥲

Voy a animarme con uno y lo comparto por aquí
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, itsmemario y Metagonion
  • #50
chicos que pedazo de trabajo hacéis!

Yo tengo un par de diseños en mi cesta de AliExpress y no me atrevo a dar el paso 🥲

Voy a animarme con uno y lo comparto por aquí
Deseando verlo. :)
 
  • Me gusta
Reacciones: seisdedos
Atrás
Arriba Pie