• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Movimiento ROLEX vs PANERAI

  • Iniciador del hilo motero57
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si es que todos los caminos te llevan a Rolex. Tiene lo bueno de todas las marcas y todo lo bueno que tiene que tener un reloj. Sin costar un fortunón y sin perder lo que has pagado. Si es que no hay color, coño!
Unos tarda máss que otros en verlo, pero van cayendo como chinches. En los años que llevo aquí, caen a punta pala. Y seguirán cayendo... por eso es mejor esperar y cuando caigan... pooon, con l´arpargata ener jossico amano güerta... y ensima er tio se tiene que reí con tó la cara de una argofifa.
 
  • #27
Yo lo que pongo en el foro te lo he escuchado a ti casi todo, por eso lo tengo como Decreto Ley, así que al resto..."Cuidaíto conmigo que echo mano de chaira y os echo las tripas en un canasto"
 
  • #28
ja,ja,ja... los Decretros Ley se pueden derogar.
 
  • #29
Y las leyes también, con un peaso "coup d'etat" ya que estamos con el franchute.
La única ley inderogable es la de dios, y...¿andesta´n los crusifiho??
 
  • #30
Yo ma puehto uno ener pehcuesso que paresee doh traviesa der tren. Na mah e pada´por culo. Ni yo entiendo de santo ni ná.
 
  • #31
no hay discucion ,cuando panerai tenga una maquinaria suya como la de un amigo que tiene un date 40 años puesto en su muñeca y nunca una revicion y funciona correctamente y nunca una averia ,empesamos a hablar
 
  • #32
Eso sí es un buen argumento... a priori.

Es lo que hay que esperar de esos moviemientos hechos por ValFleurier para Panerai.
 
  • #33
Ese es el tema. Los calibres manufactura respectivos no se pueden comparar en términos de fiabilidad, durabilidad, etc, porque Panerai no lleva el tiempo suficiente manufacturando o "encargando" calibres propios. Igual dentro de treinta años si podemos comparar, hoy, no.
 
  • #34
Yo no rajo na más que bragas al tirón.

Lo que yo he escrito arriba es más verdá que la mihma vijen, como decía el pobre de mi abuelo.
Queran sota canballo y rey... y lo siguen siendo... eso es otra película de la que to no he tratado arriba.
Que se han tirado por el camino del Drag Queen relojero, otro capítulo de la misma pleícula... pero que lo que yo pongo arriba no tiene vuelta de hoja... y si tenési la muñeca como un oso Kodiak... yo ahí no entro, para mis son la medida perfecta.

Carlos, este fisemana toca Sancti Petri, illo.
 
  • #35
Bueno, no los encarga porque papa Richemont le ha comprado la factoría directamente para ellos. Es como si yo compro la Mercedes y digo que Guancho fabrica sus propios coches. YA!!!!!!!! Tequí yá
 
  • #36
:D:D:D

Lo siento, pero cuando he leído el mensaje inicial no he podido evitar pensar en PET.

A ver si aparece...:popcorn:
 
  • #37
Si no voy a Marbella, cuenta con ella.
Santi o Sancti, como sea. Una vez que me cambian el idioma ya no sé ni lo que escribo


Carlos, lo bueno de todo es que me voy con 4 tias al apartamento ( una de ellas la que manda). Unas bragas nuevas veo fijo!!!!!!!!!!!

Siento no poder ir a verte. Te quiero tela... auqnue digas chorrasa de Rolex.
 
  • #38
Estamos de acuerdo el Unitas es un movimiento muy fiable y robusto, pero no se puede comparar con un 3135 en nada por tipología, además en calidad el 3135 creo que es muy superior.
 
  • #39
Cierto... nunca se ha negado eso. Pero ya hace una pila de años que Rolex fabrica su movimientos. Y muchos de sus componentes, tanto que, es posible que junto con JLC sea la más manufactura de todas. El pasado está bien para mirarlo desde el presente y sacar conclusiones.
 
  • #40
Carlos, Enzo Ferrari trabajó para Alfa Romeo, antes de liar la que lió en el mundo del Automóvil. Años después, cuando aprendió lo que tenía que aprender en otras casas y otros ya llevaban 50 años hacienod automóviles, empezó a hacer sus coches. Hoy se pueden pagar 22 millones de Euros por un GTO de los años 60.
No estoy comparando marcas , es un ejemplo... como te digo que la dama más repetable y digna que te puedas encomtrar es posible que haces años fuera puta... pero eso era hace muchos años.
Hoy por hoy y desde hace mucho ya, Rolex fabrica la mayor parte de los componentes de sus relojes y a Panerai, que es un maca que me encanta, le han adjudicado una empresa comprada por la matriz para que le instalen los movimientos. Comercialmente se denomina manufactura, Guancherilmente, aluego m´engaña. Adió, blancafló.

Ya sé que Wilsdorf no era Breguet, Harwood o Perrelet...lo cual le atribuye aún más mérito si cabe. Simplemente era un tipo listo.

Tu respuesta, no sirve. A mi al menos.
 
  • #41
A mi personalmente,mas halla de los movimientos,son dos marcas de relojes que me gustan mucho,tengo un rolex date just y un PAM90,y sinceramente cuando me los pongo disfruto mucho con ambos,sin pensar cual de los dos tiene mejor calibre o movimiento o si uno es manofactura y el otro no.todo eso puede tener relativa importancia,depende como se mire,pero mi opinión es que hay que disfrutar y dejarte llevar por lo que sientas y te trasmitan los relojes en si.un saludo.
 
  • #42
Por eso las cosas son lo que son. Panerai no. Cuando lo sea, tendrá el mérito que haya que darle.

No hay como no haber sido y ser para distinguir qué es mejorar...que se lo digan a la selección española.

A Rolex ya se lo hemos dicho.
 
  • #43
Hombre,yo creo que los calibres manufactura de Panerai,son muy diferentes a los calibres de Rolex en cuanto a concepto,salvo el calibre 9.000 de PAM,el resto no son comparables.
Por otra parte,es cierto que el tiempo pondrá a cado uno en su sitio,por so precisamnete rolex está donde está,porque el tiempo le ha dado la razón.
En cuanto a lo de "manufactura" con respecto a los calibres propios de Panerai,yo ceo que si son exclusivos y se fabrican especificamnte y diseñados para la marca y el modelo en cuestión si puen considerarse manufactura,lo mismo hace Blancpain con el calibre del nuevo Fifity Fathoms que lo fabrica Frederique Piguet como todos los calibres de esta marca,pero al ser un calibre nuevo y exclusivo de este modelo lo anuncian como manufactura.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie