• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

moto + rolex

  • Iniciador del hilo Bernardo1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Si no lo quieres y me lo dejas baratito ya hago yo el paleto y te quitas el muerto.
Saludos.

Pues no te digo todavia que no ...lo que pasa es que es un modelo especial y no le gusta a casi nadie (tengo gustos raros ) ,aunque mi hermano dice que tambien piensa en venderlo , a si que alomejor puedes elegir entre un Milgauss esfera negra y un oyster perpetual date just de esos :-((
 
  • #52
8o


::bxd::


:hmm:


:nea:


yo tengo una Harley, y me he dado grandes viajes, con Sub, con GMT y con Daytona, además de algún otro reloj mecánico, y nunca me han fallado.

Sobre vibraciones en un Rolex, yo utilizo a diario mi Sub, y salgo en MTB y juego a padel, no sale de mi muñeca, y funciona perfectamente...

Mira a ver si la tara ha venido por otro motivo, por que por vibraciones... suelen ser más por un golpe...
 
  • #53
Ningún problema. Mejor la moto que el golf
 
  • #54
Y eso , mi no comprender .....
De todas maneras vuelvo a lo comentado con anterioridad ....hoy recibi tras insistir po telefono en varias ocasiones el papel de despues de la reparacion ...en el cual no espacifica nada más que es un servicio y limpieza del reloj,estanqueidad ,nada sobre lo que se sustituye ...supongo que sera lo normal,pero ....
 
  • #55
Es que, igual, no te han sutituido nada.
 
  • #56
Pero si fueron ellos los que me dijeron lo del tornillo roto.....en fin , mandare que me haga un informe el instituto NOOS que va barato...
 
  • #57
Hombre, malo no es, eso si ten en cuenta que un pulido se puede llevar...
wM5UhjIyrJqPAAAAABJRU5ErkJggg==

lostimage.jpg

wM5UhjIyrJqPAAAAABJRU5ErkJggg==
 
  • #58
Conozco gente en la NASA. Lo digo por si acasO.
 
  • #59
Maremía...Eso, ¿Qué lo lleva Rossi en la rodilla???::bxd::
 
  • #60
Para nada, a menos que sea como ese del foro que se le perdio el Rolex haciendo una ruta Niza-Mónaco en plan dominguero...
 
  • #61
Rolex- Moto no problem :ok::

Vamos que soy Ducatista hasta la medula , varias Ducatis, varios años y miles de kms con Rolex...y ningún mínimo problema :)
 
  • #62
Rolex- Moto no problem :ok::

Vamos que soy Ducatista hasta la medula , varias Ducatis, varios años y miles de kms con Rolex...y ningún mínimo problema :)

Si aguanta las vibraciones de una Ducati ya te puedes subir tranquilo en cualquier otra moto que no le pasará nada:laughing1::laughing1:


:ok::
 
  • #63
No se, en el papel que les solicite que me mandaran no viene nada sustituido solo verificacion y limpieza del armis coste 0, si hubiera sido por un golpe no lo hubieran metido en garantia ..digo yo...en fin estoy sin tener nada claro que coño a pasado y que le han hecho ,por que como ya dije en una conversacion telefonica,me dicen que ya estaba sustituido un tornillo sin coste y ya estaba solucionado ,pero luego despues no admiten haber cambiado nada , todo graris ...no se nose:huh::(:hmm:
De todas maneras gracias por vuestras contestaciones y apoyo :clap::Cheers:
 
  • #65
El deporte Bernardo. El deporte...
 
  • #66
Como sabes que tengo un golf?

:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1: que bueno...

Me imagino que el compañero querrá decir, que mejor ir en moto que jugar al Golf, donde si se puede llevar buenos golpes el reloj...

Solo faltaría que ya entendiesen los Roles de modelos de coches...:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Un saludo :ok::
 
  • #68
Aguanguanta todo lo que le eches hombre, conozco gente que en 20 años no se lo ha quitado
 
  • #70
No se estropea ni aunque hagas cross con el.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie