• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

MoonSwatch: edicion perrete

  • Iniciador del hilo Aldrin
  • Fecha de inicio
  • #51
Que esto está llegando lejos no cabe duda, y os pongo un ejemplo cercano de ayer mismo, me cruzo con mi sobrino y sus amigos delante del parque de mi casa, me acerco a saludar y como ayer pegaba el sol iba con la camisa remangada, se me acerca un "bro literal" de mi sobrino (14 años media) y me suelta.... ¿Que moonswatch es este?🧐

El moonSwatch
Ver el archivos adjunto 2777420
Y que le dijiste? El de verdad?

Que triste que se conozca más al homenaje que al original. Es como llevar un Rolex y que te pregunten qué referencia de Pagani es
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: ludoman
  • #52
Y que le dijiste? El de verdad?

Que triste que se conozca más el falso que el original. Es como llevar un Rolex y que te pregunten qué referencia de Pagani es
Yo tambien fui de esa edad, y me dejé llevar por las modas... (en mis tiempos, air max 1, jordan... y mil cosas más)

Le explique que reloj era, "breve historia" porque la verdad también lo vi interesado cuando empecé a hablar, y le enseñé el fondo, que el que tengo es el doble zafiro. Me preguntó por el precio, si costaba como los swatchs, a lo que otro de los chavales que había alli le dijo "que no se preguntan el precio de las cosas hombre..."

Aún hay cierta esperanza.... :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: albertolf1971, citrustrek, Gelrax y 12 más
  • #53
Y que le dijiste? El de verdad?

Que triste que se conozca más el falso que el original. Es como llevar un Rolex y que te pregunten qué referencia de Pagani es
Falso no es, porque tiene la "licencia" de Omega, por lo tanto todo el derecho a lucir la marca en la esfera. Pero es que es un Swatch, y así lo pone también en la esfera, por lo tanto es lo que es: un MoonSwatch. :D

Para mí no es nada triste, ya que esto está haciendo que mucha gente joven y no aficionada se interese por el el reloj. Mira lo que dice el compañero, que el chaval se interesó por el reloj y su historia. Quizás en un futuro este chaval se aficione a los relojes a través de este reloj. Tampoco pretendamos que la gente se aficione (o conozca) a los relojes por arte de birlibirloque, a veces se necesita un "empujón". En mi caso, antes de introducirme en la afición también desconocía todos estos modelos icónicos que se supone "todo el mundo debe conocer". :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: IttoOgami, albertolf1971, citrustrek y 5 más
  • #54
Falso no es, porque tiene la "licencia" de Omega, por lo tanto todo el derecho a lucir la marca en la esfera. Pero es que es un Swatch, y así lo pone también en la esfera, por lo tanto es lo que es: un MoonSwatch. :D

Para mí no es nada triste, ya que esto está haciendo que mucha gente joven y no aficionada se interese por el el reloj. Mira lo que dice el compañero, que el chaval se interesó por el reloj y su historia. Quizás en un futuro este chaval se aficione a los relojes a través de este reloj. Tampoco pretendamos que la gente se aficione (o conozca) a los relojes por arte de birlibirloque, a veces se necesita un "empujón". En mi caso, antes de introducirme en la afición también desconocía todos estos modelos icónicos que se supone "todo el mundo debe conocer". :ok:
Me parece triste que en vez de que la fama del Moonwatch tirase de las versiones de bioceramica, resulte que las versiones de bioceramica han sido un fenómeno en sí mismo y sean más conocidas que el original. En el Fifty Fathoms lo puedo entender porque Blancpain tiene un problema grande de reconocimiento de marca pero en Omega....
 
Última edición:
  • #55
Qué pena que no les de la gana de vender online, habrían caído algunos seguro. Pero de momento me resisto. Éste pinta de muerte.
 
  • Me gusta
Reacciones: emeeme
  • #57
Este si que va ser el más buscado sin duda!!
 
  • #58
Que bien les han venido las redes sociales a la horlogerie Suisse 😁.
Este al menos tene su gracia como coleccionable.
Los especuleitors están ya abriendo la sillas
 
  • #59
Qué pena que no les de la gana de vender online, habrían caído algunos seguro. Pero de momento me resisto. Éste pinta de muerte.
Entonces no habrían fotos de colas, histeria ni notas de prensa.
 
  • Me gusta
Reacciones: ludoman y cestommek
  • #60
Quizas tambien sea un tiento para saber si conrinuar con el Snoopy de verdad o no... Y algunos podamos conseguirlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: WATCHSEEKASTUR
  • #61
Hola, un tema al margen: Últimamente me salen Moonswatches en el Vinted por 120€, 180€... y no el Venus o Sol, sino Neptuno, Tierra, etc.
Tanto se están desvalorizando?
 
  • #62
Me parece triste que en vez de que la fama del Moonwatch tirase de las copias de plástico, resulte que las copias de plástico han sido un fenómeno en sí mismo y sean más conocidas que el original. En el Fifty Fathoms lo puedo entender porque Blancpain tiene un problema grande de reconocimiento de marca pero en Omega....
Ya te lo han explicado, no son copias.
Es como decir que un chaval no puede jugar al futbol porque no se puede comprar el balon oficial del mundial que valen 150-200€… Adidas ya saca un balon con los mismos colores pero diferentes materiales por 25€. Con las botas de futbol igual, estan las “buenas” de 200€ que lleva CR7 y luego las de tacos de goma de 50€. Pero oye, son todas Adidas.
Este caso OxS, emho es similar, distintas calidades, para aficionarte y algun dia comprar el “bueno”.
 
  • Me gusta
Reacciones: IttoOgami, albertolf1971, pseikopath y 6 más
  • #63
Que esto está llegando lejos no cabe duda, y os pongo un ejemplo cercano de ayer mismo, me cruzo con mi sobrino y sus amigos delante del parque de mi casa, me acerco a saludar y como ayer pegaba el sol iba con la camisa remangada, se me acerca un "bro literal" de mi sobrino (14 años media) y me suelta.... ¿Que moonswatch es este?🧐

El moonSwatch
Ver el archivos adjunto 2777420
No hay mal que por bien no vengan.. los jóvenes conocen el speedmaster!! Aún queda esperanza
 
  • Me gusta
Reacciones: manueld y emeeme
  • #65
Quizas tambien sea un tiento para saber si conrinuar con el Snoopy de verdad o no... Y algunos podamos conseguirlo!
Lo mismo lo dejan permanente, como el Apollo 8.
 
  • #66
Ya te lo han explicado, no son copias.
Es como decir que un chaval no puede jugar al futbol porque no se puede comprar el balon oficial del mundial que valen 150-200€… Adidas ya saca un balon con los mismos colores pero diferentes materiales por 25€. Con las botas de futbol igual, estan las “buenas” de 200€ que lleva CR7 y luego las de tacos de goma de 50€. Pero oye, son todas Adidas.
Este caso OxS, emho es similar, distintas calidades, para aficionarte y algun dia comprar el “bueno”.
Pero con todo el respeto, no tienen que explicarme nada, porque se perfectamente lo que es. El diseño es control c + control v y a eso lo llamo copiar. Que me parece perfecto. Lo q hablaba es que me parece triste que Omega no haya transmitido bien el mensaje.

Si haces una campaña de marketing sacando una versión/ copia / el término que cada uno quiera poner aquí, de un producto tuyo, y el resultado es que la gente se queda con los MoonSwatch pero no los relaciona al Moonwatch, el mensaje no está bien transmitido.

Eso es lo q trato de decir, un comentario sobre el marketing, la terminología es algo a lo q no presto atención, edito y cambio copia por version y todos en paz
 
  • #68
Pero con todo el respeto, no tienen que explicarme nada, porque se perfectamente lo que es. El diseño es control c + control v y a eso lo llamo copiar. Que me parece perfecto. Lo q hablaba es que me parece triste que Omega no haya transmitido bien el mensaje.

Si haces una campaña de marketing sacando una versión/ copia / el término que cada uno quiera poner aquí, de un producto tuyo, y el resultado es que la gente se queda con los MoonSwatch pero no los relaciona al Moonwatch, el mensaje no está bien transmitido.

Eso es lo q trato de decir, un comentario sobre el marketing, la terminología es algo a lo q no presto atención, edito y cambio copia por version y todos en paz
Clave: Grupo Swatch
 
  • #69
Falso no es, porque tiene la "licencia" de Omega, por lo tanto todo el derecho a lucir la marca en la esfera. Pero es que es un Swatch, y así lo pone también en la esfera, por lo tanto es lo que es: un MoonSwatch. :D

Para mí no es nada triste, ya que esto está haciendo que mucha gente joven y no aficionada se interese por el el reloj. Mira lo que dice el compañero, que el chaval se interesó por el reloj y su historia. Quizás en un futuro este chaval se aficione a los relojes a través de este reloj. Tampoco pretendamos que la gente se aficione (o conozca) a los relojes por arte de birlibirloque, a veces se necesita un "empujón". En mi caso, antes de introducirme en la afición también desconocía todos estos modelos icónicos que se supone "todo el mundo debe conocer". :ok:
Editado y cambiado falso por homenaje. Terminología. El mensaje es el mismo...
 
  • #70
Como el Daytona. Si un reloj no pone xxxx/xxxx unidades es susceptible a ser de coleccion permanente. Como el 321 EdWhite.
Pues sí, hasta en eso quieren copiar a Rolex.
 
  • #71
Pues sí, hasta en eso quieren copiar a Rolex.
Copiar no es malo en si mismo. Apple no invento el telefono movil, ni si quiera la pantalla tactil, pero es mas, es que ni invento el raton ni el pc ni nada... sino que copio ideas y las mejoró... y asi fijate lo que le ocurrió a Nokia o a Xerox o a IBM (dentro de la venta de PCs)
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
  • #72
Preparen también el resquemor habitual de cada hilo....
Desde el cariño, Nico. :D
Cuánta razón tienes. Lo de este reloj es extraordinario. Es un ejemplo perfecto del “que hablen de mí aunque sea mal”. De manual. Cualquiera de sus lanzamientos aumenta su visibilidad. Locos estarían si cambiaran su estrategia de comercialización. Hasta ahora no he visto nada igual, al menos en relojería y en otros ámbitos no recuerdo nada parecido.
 
  • Me gusta
Reacciones: albertolf1971, Peteflay, osmpo y 3 más
  • #74
Uf,... caigo sí o sí.
 
  • #75
Anda, pues con poquito que se esmeren lo compraré. A su debido tiempo, claro.
 
Atrás
Arriba Pie