• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

MoonSwatch: edicion perrete

  • Iniciador del hilo Aldrin
  • Fecha de inicio
  • #26
Por el color de la caja, apostaría que replicará al actual Snoopy 50th.
¿Implicará final de producción del "auténtico", o pasará a ser colección permanente como el Apollo 8?. O todo lo contrario.
 
  • Me gusta
Reacciones: ludoman y Danu
  • #27
Posiblemente, salida de catálogo del Snoopy de verdad? Para alegría de algún inveror :-P :D

Jugada maestra desde luego.
 
  • Me gusta
Reacciones: Xvisperas y Dobby
  • #28
La caja que aparece en el vídeo es la de las ediciones limitadas...
¿Edición limitada también y venta sólo en Madrid y Barcelona?
 
  • #29
La caja que aparece en el vídeo es la de las ediciones limitadas...
¿Edición limitada también y venta sólo en Madrid y Barcelona?
Los primeros en pillar serán surmano, suprimo y sucolega.
 
  • Me gusta
Reacciones: ludoman, Domimc, Zuma y 7 más
  • #30
Lo pillaré por web🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: Zuma y Korben
  • #31
Efectivamente. En los últimos años el Moonswatch ha hecho más por la relojería a nivel de reencuentro con el público en general que cualquier otro reloj. Este modelo y su comercialización se estudiará en las Escuelas de Negocios si no se estudia ya.
Correcto. Yo he visto bastantes moonswstch en mi aeropuerto en muñecas femeninas y de gente muuuy joven, que llevarían normalmente un tontowatch.
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek, jaimes, Jose Perez y 1 persona más
  • #33
Correcto. Yo he visto bastantes moonswstch en mi aeropuerto en muñecas femeninas y de gente muuuy joven, que llevarían normalmente un tontowatch.


En mi oficina también hay varios MoonSwatch, además del mío, y soy el único "aficionado".
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez y Aldrin
  • #34
Uno de mis relojes favoritos y ahora estos señores me desequilibran mi paz relojeril
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin
  • #35
:eek::eek::eek: madre mía, pero grande es esta gente.
 
Última edición:
  • #36
Perretes para todos. Ya dijo Omega que así sería cuando lanzó el "Snoopy award 50th anniversary".
Vayan preparando la tienda de campaña.


Preparen también el resquemor habitual de cada hilo....
Desde el cariño, Nico. :D
 
  • Me gusta
Reacciones: SALINT, osmpo, emeeme y 3 más
  • #37
A mi me gustaria uno en aluminio / acero con el system 51 , siempre y cuando no me pidan 500 lereles
 
  • #38
Tiene buena pinta, espero que el diseño no me guste para no tener que luchar contra mi mismo😂
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin
  • #39
Esto es como las botellas de agua pura del tibet de 1000€, mientras haya personas que lo compren...
 
  • Me gusta
Reacciones: Domimc
  • #40
cuando esté la burbuja inicial pasada...,, es muy probable que lo compre si se pone a tiro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin
  • #41
Los primeros en pillar serán surmano, suprimo y sucolega.
Ti lo joro amego, me lo ha bendido mi bro que trabaja en la tienda, sin caja y papeles por k se rompio al caerse del camion :flirt:
 
  • Me gusta
Reacciones: Dobby, Stasky, Domimc y 1 persona más
  • #42
Qué pereza
 
  • #43
Hay que reconocer que los del departamento de marketing de swatch vuelven ha hacer una genialidad. No lo han presentado todavía y ya estamos decidiendo quién lo no lo va ha comprar, quien si y cuándo y todavía no sabemos ni cómo es.
Por cierto molaria que este fuera blanco un color que todavía no ha sacado y si en el omega x blancpain, algo rollo haciendo homenaje al traje de astronauta con el símbolo de snoopy
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin
  • #44
Preparen también el resquemor habitual de cada hilo....
Desde el cariño, Nico. :D
El concepto me parece cojonudo, una jugada maestra. Y el reloj lo mismo lo pillo para mi hijo, a juego con su padre.
Lo que critiqué fue el "circo" montado alrededor para aumentar artificialmente el "hype", el "FOMO", o el ansia viva (que parece que no tenemos expresiones ya en castellano). Incluso a costa de poner en riesgo la seguridad pública para sacar una buena foto por los medios previamente avisados.
 
  • Me gusta
Reacciones: osmpo, Danu y Hoyanco
  • #45
Amo a Soopy.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
  • #46
Este igual si cae
 
  • #47
Al final no pillé ninguno de las dos colaboraciones, pero el Snoopy como se ponga a tiro, creo que muy probable que caiga…
 
  • #48
Como decía Darín en 9 reinas:
¿Te gustan los Moonswatch a vos? ¿No? ¿Ni aunque fuera el Saturn? ¿En serio? ¿Y si te pongo delante el Mercury? ¿No? Venga, el Snoopy... ¿Te das cuenta?
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton, Cristiannumo y Domimc
  • #49
Me parece genial, a ver si el diseño es acertado.
Un saludo,
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin
  • #50
Que esto está llegando lejos no cabe duda, y os pongo un ejemplo cercano de ayer mismo, me cruzo con mi sobrino y sus amigos delante del parque de mi casa, me acerco a saludar y como ayer pegaba el sol iba con la camisa remangada, se me acerca un "bro literal" de mi sobrino (14 años media) y me suelta.... ¿Que moonswatch es este?🧐

El moonSwatch
foto_no_exif.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Trick, txusru, OldTraveler y 21 más
Atrás
Arriba Pie