• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Montamos otro sorteo de reloj? Ii

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio

Cuanto dinero ponemos?


  • Total de votos
    100
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #101
Pues uno mas que se apunta con 30€, ya direis como pagar, etc..
Saludos.
 
  • #102
Otro de 30 eurillos.
 
  • #103
contad conmigo que la otra vez no me toco jejeje
 
  • #104
Yo me apunto. He puesto 50 pero me adapto a lo que diga la mayoria!!
 
  • #105
Ok, he estado tirando de buscador ya que no estaba por estos lares cuando el sorteo anterior y ya he visto como se organizo.

Veo que elegisteis al mercader antes del sorteo y en mi opinion el sistema deberia cambiar.

El anterior sorteo tenia un premio de 1000 euros y con ese presupuesto hay mucho donde elegir en mercaderes.
En el actual el premio podrian ser 3000 euros y en ese rango de precios no trabajan muchos de los mercaderes.


Saludos,
ya, pero al elegir el mercader antes del sorteo, consigues que todos paquen a tiempo para el sorteo, que sino ves tu a perseguir para que paguen despues de saber que no les ha tocado :S
 
  • #106
me autorrespondo despues de haber leido todo el hilo, que por las prisas de no quedarme fuera no he leido nada antes de apuntarme...

He votado 30€ mas me parece un poco exagerado para un sorteo de un reloj, si queremos mas pasta, pues se abre el abanico para 150 o 200 concursantes y punto.

¿varios premios? NO NO y NO, si queremos varios premios hacemos dos sorteos de 20€ y asi en vez de estar entretenidos 20-30 dias lo estamos 3 meses.

el reloj? pos creo que lo suyo seria como en el otro sorteo que lo elija el ganador.
¿forma de recaudacion? se hablo mucho de esto en el anterior sorteo, daros cuenta de que tiene que haber un recaudador que contabilice que todos pagan (mos) y si es un particular... incremento de patrimonio a pagar en la renta, mas el incremento de patrimonio que paga el que reciba el premio, mas el iva y el impuesto de beneficio industrial que pagara el mercante (que eso ya lo tiene el en cuenta en sus precios) total, pagamos impuestos 4 veces o nos arriesgamos que por una tombola nos empapele hacienda.

y yasta
por cietrto.. ya vamos 92.. animo que solo faltan 8
 
  • #107
50, me apunto ;)
 
  • #108
Ya he votado. No sé si esto significa que estoy "apuntado" o tengo que hacerlo en otra parte.
Saludos
 
  • #109
Y no se puede ir ingresando directamente al mercante o tienda o lo que sea? Así evitamos lios haciendiles.

30 € pero esto es democracia así que... lo que salga
 
  • #110
votado está.
30 euriles me parece mucho, pero como no había menos....:ok::

¿ya estoy apuntado solo por votar::Dbt::?

saludos
 
  • #111
Pues yo acabo de votar, no se si habré entrado ::Dbt::
 
  • #112
Apuntao. He votado treinta porque total, la de 50 ya no puede ganar

Que haya suerte ( para mí, of course)
 
  • #113
Yo vote el otro dia 50, pero no publique post asi que, aqui esta
 
  • #114
30 me parece razonable, es un juego de azar y se hace por diversion, si alguien con un seiko 5 sueña con sacarse un Royal oak, que sueñe pero que no se juege por ello,
 
  • #115
ya somos 100!!!
 
  • #116
Ahora habra que decidir el modo de repartir el importe. :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie