• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Montamos otro sorteo de reloj? Ii

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio

Cuanto dinero ponemos?


  • Total de votos
    100
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #76
Yo he votado 30 pavitos, que cuesta mucho ganarlos... y creo que estaría bien repartirlo en dos premios... que es un sorteo forero relojero, no son los euromillones...
 
  • #77
hombre,habria una decision salomonica! un buen reloj de 4500,tipo omega,breitling,y tooda la pesca,que el que se lo lleve diga,"jo,peazo peluco!" y uno de consolacion,tipo hammi,y tal,de un precio mas basico,pero muuuy digno!

no se,que os parece la idea!::Dbt::


Yo he votado 30 pavitos, que cuesta mucho ganarlos... y creo que estaría bien repartirlo en dos premios... que es un sorteo forero relojero, no son los euromillones...
 
  • #78
Yo iría al todo o nada.
Un saludo
 
  • #79
  • #82
yo apoyo el todo o nada!!
 
  • #84
hola a todo@s !

yo me apunto, y aunque he votado por los 30 lereles, llegaría a poner los 50 si todos lo decidimos aqui (más ya me parece una pasada)

salu2
 
  • #85
yo creo que tres premios es lo acertado,,,,es un sorteo entre amigos,un omega planet ocean,,,,un longines hidronaut crono y un hamilton air race por ejemplo tres pelucos muy muy apañados.... y mutter los tiene,.
 
  • #86
Votado y apuntado :ok::
 
  • #87
Una preguntita
¿como se elige el premio? ¿se elige antes del sorteo o el ganador elige lo que quiere dentro de ese precio?

Me motiva el jueguecito pero para que te toque algo que no te guste y luego andar con lios para venderlo...
 
  • #88
pues
a-hasta que no tengamos el concurso cerrado,para saber la pasta disponible ,aunque con el numero de votos recibidos,creo que ha ganado ya 30 euretes....

y b-hasta que no sepamos si solo un nene,si dos iguales,si uno mas consolacion o si uno mas dos de consolacion,::Dbt::,que ha habido de todo y me huele a nueva encuesta,pues no podemos saber que nene-s será-n!

pero seguro que será algo chulo y ya sabes,a caballo regalado,etc.......:whist::

un saludo,y ya vamos por los 90 apuntados!



Una preguntita
¿como se elige el premio? ¿se elige antes del sorteo o el ganador elige lo que quiere dentro de ese precio?

Me motiva el jueguecito pero para que te toque algo que no te guste y luego andar con lios para venderlo...
 
  • #89
Creo que lo suyo sería , igual que la vez anterior, que el ganador decida cuál es el que quiera.
 
  • #90
Creo que lo suyo sería , igual que la vez anterior, que el ganador decida cuál es el que quiera.


Ok, he estado tirando de buscador ya que no estaba por estos lares cuando el sorteo anterior y ya he visto como se organizo.

Veo que elegisteis al mercader antes del sorteo y en mi opinion el sistema deberia cambiar.

El anterior sorteo tenia un premio de 1000 euros y con ese presupuesto hay mucho donde elegir en mercaderes.
En el actual el premio podrian ser 3000 euros y en ese rango de precios no trabajan muchos de los mercaderes.


Saludos,
 
  • #91
... fuera aparate, que habria que amoldarse a lo que te ofrecen los mercantes... que no es poco, pero no lo es todo...
 
  • #92
yo creo que lo suyo seria elegir primero el reloj, y despues ver que mercantes lo tienen...:ok:::ok::
habra que hacer una encuesta para decidir premio unico o 2,3 premios.
otra cosa, ¿podria la persona ganadora complementar con euretes para llegar al reloj que quiere? es que solo me faltarian 19 euros para uno que hay en el FCVM :drool::drool::drool:
 
Última edición:
  • #93
... y no se podria hacer que el ganador (yo era partidario de dos premios, pero si al final sale 30 euros, prefiero ir al todo o nada...) escoja el premio, es decir, que el premio son 3000 euros, bueno, pues que por ese precio, compre algo en el foro de mercantes, y asi, todos contentos; con esto se evita que una persona le toque un reloj que aunque valga 3000 euros pues no le guste, y lo acabe vendiendo por menos... para comprar el que le gusta!!!! ademas de que se evitarian votaciones "peliagudas", no se, creo que es quitarse de lios y hacerlo sencillo... que opinais ???
 
  • #94
A ver, yo estoy abierto a cualquier opción, pero creo que primero debemos decidir cuantos premios queremos y después el mercante.

¿ Motivo?

Pues que el mercante va a hacer de recaudador del dinero y recibir 100 transferencias es mucho trabajo, hay que pensar que hay que "casar" cada titular con cada nick.

Yo creo que no podemos pedirle esto a nadie sin darle la venta del reloj/relojes.

Sigo pensando que el ganador debe llevarse único premio.

Ahora bien, si el afortunado quiere 2 relojes de 1500 o uno de 4000 poniendo él 1000 pues que lo decida con el vendedor mercante y punto.

Sólo es mi opinión.
 
  • #95
hombre,podriamos intententar negociar con el compi forero que se enrolle y nos rebaje 19 euritos,a cambio de darle salida a la pieza y tal....:whist::


yo creo que lo suyo seria elegir primero el reloj, y despues ver que mercantes lo tienen...:ok:::ok::
habra que hacer una encuesta para decidir premio unico o 2,3 premios.
otra cosa, ¿podria la persona ganadora complementar con euretes para llegar al reloj que quiere? es que solo me faltarian 19 euros para uno que hay en el FCV :drool::drool::drool:
 
  • #96
bueno,pues preveo una nueva votacion,una vez que tengamos cerrado el tema de participantes sobre si un solo premio,dos iguales,o un premio gordo y uno de consolacion!

Que maravillosa es la democracia!

y una vez que tengamos claro si es un solo ganador,pues ya podriamos ver si hay algun modelo que le guste en especial... y si son mas relojes,negociar con un mercante,a ver que nos ofrece con ese presupuesto!

o no?::Dbt::


pero si sale el 21,que es mi numero que me pido ya,por ser el de mi legendario,no quiero suspicacias ni gritos de tongo,toooongo,eh?:whist::
 
  • #97
Ya falta poco !!!!!:yhoo:::yhoo::
 
  • #98
hombre,podriamos intententar negociar con el compi forero que se enrolle y nos rebaje 19 euritos,a cambio de darle salida a la pieza y tal....:whist::

es el fcvm no el del particulares(editado)
perdonn:D:D
 
  • #99
bueno,yo creo que por una venta de 3000 euros,nos perdonarian los 18!:D
y si no,poco ojo comercial demostrarían.....:whist::


es el fcvm no el del particulares(editado)
perdonn:D:D
 
  • #100
Voto por 30 debido a la crisis
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie