• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Montamos otro sorteo de reloj? Ii

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio

Cuanto dinero ponemos?


  • Total de votos
    100
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #51
Votado y... ¿apuntado? Espero que sí...
 
  • #52
Yo tambien me he apuntado con 30 euros, ya me parece una cantidad suficiente para un sorteo, e incluso si fuera menos cantidad y diesemos la opotunidad a mas de 100 personas tampoco me pàreceria mal, que estamos hablando de un sorteo.
Pero el que lo organiza es el que manda por supuesto :)
Un saludo.
 
  • #53
venga me apunto , aqui mismo?
 
  • #54
Po si hay que apuntarse se apunta uno :-)

Yo voto por los 30 eurillos, que estamos en crisis hombre. La otra vez pusimos 10 y dió pa un peluco decente.

Un abrazo a tos

Por cierto, me inclino por la opción de un único premio.
 
Última edición:
  • #55
ehhhhhhh... que el que vive ahora mismo en el verdadero "c... del mundo" soy yo...
 
  • #56
he votado , y espero que me toque a mi,,,,sera egoismo????
 
  • #57
oye,que si ganas,te mandamos por fedex el nene!;-)

asi que no hay excusas para rascarse el bosillo!:D

Muy bien amigo, me has convencido :ok::
He votado 30, ya que la diferencia entre el Euro y el Peso Argentino es de 4,40 a 1 (es decir, 30 euros, significan para mi 129 pesos + el importe que me cobren para enviar el dinero :whist::)
Ya me dices donde debo hacer el ingreso ;-)
Un saludo amigo !!!
PD: Querer es poder, jeje !!! ;-)
 
  • #58
30 Leuros, que la cosa está que arde compañeros. Que no se diga y suerte.
 
  • #59
Me apunto...Mi voto ha sido por 30 Euros, pero si hay que dar 50 pues se dan.:D
 
  • #60
50 y apuntado!!
 
  • #61
me apunto, con ponerlo aqui es suficiente???????????
 
  • #62
30 y más de un premio

creo que 30 es suficiente. Es más con 30 si nos apuntamos unos 100, creo que yo daría 3 premios, aproximadamente uno de 1500 , otro de 1000 y otro de 500.

Creo que además con 3 premios tendría más aceptación y además abriríamos el abanico de mercantes, comprándoles un reloj a cada uno.
Ellos también lo merecen por patrocinar el foro y darnos "de comer";-)
 
  • #63
eso se llama espiritu deportivo!



Votado , y entiendo que apuntado, me parece bien la idea de un 1º y un 2º.
He puesto 30, porque si me toca otra vez me vais a poner a parir, pero si la mayoria quiere 50, estaré encantado de aportarlos, si me toca uno para mi estupendo, y si no, ya se lo que van a sentir los agraciados...
SUERTE...!!!
 
  • #64
Votado y apuntado!! también partidario de sortear varias piezas de menor valor, así hay más opciones para todos.:)
 
  • #65
Vamos pallá
 
  • #66
Pues yo, al contrario de los demás, defiendo la idea de un UNICO PREMIO.

Hay mucha gente que no puede optar a un reloj de esos precios, y gracias a este sorteo podría...

Lo de tocarle a más gente, pues no lo veo, ya que estos sorteos se pueden ir repitiendo con cierta regularidad y así aumentan las posibilidades.

Saludos.
 
  • #67
Voto por 30 euros, que ya da para un buen premio.
 
  • #69
  • #70
Visto que aceptan internacionales, me apunto como Rotary con 30 EUR porque al cambio de pesos argentino, se cuadriplica el importe ::bash::

Sería bueno poder hacer tres premios como proponen por ahí, para que no haya un solo ganador, EMHO creo que con 3000 EUR se pueden dividir en 1500, 1000 y 500 y cada premio puede ser un muy bonito reloj y dejar a mas gente contenta :ok::

Slds,
 
  • #71
creo que 30 es suficiente. Es más con 30 si nos apuntamos unos 100, creo que yo daría 3 premios, aproximadamente uno de 1500 , otro de 1000 y otro de 500.

Creo que además con 3 premios tendría más aceptación y además abriríamos el abanico de mercantes, comprándoles un reloj a cada uno.
Ellos también lo merecen por patrocinar el foro y darnos "de comer";-)
creo que lo que propones es muy acertado, estoy contigo
 
  • #72
Yo he puesto 30 también.......................

Saludos.
 
  • #73
Pues yo, al contrario de los demás, defiendo la idea de un UNICO PREMIO.

Ahí estamos.... yo también voto por un único premio.

A mi participar en por un reloj de 3000 me ilusiona mucho, ahora bien, participar en un sorteo para que me toque un reloj de 500...pues que quieres que te diga... "no me pone" nada.
 
  • #74
Pues yo, al contrario de los demás, defiendo la idea de un UNICO PREMIO.

Hay mucha gente que no puede optar a un reloj de esos precios, y gracias a este sorteo podría...

Lo de tocarle a más gente, pues no lo veo, ya que estos sorteos se pueden ir repitiendo con cierta regularidad y así aumentan las posibilidades.

Saludos.

Si al final gana la opcion de los 30 euros un unico premio. Tengo muy claro que o me tocan unos euromillones o jamas me voy a comprar un reloj de mas de 1500 euros. Esta es una oportunidad unica para tener un reloj mas o menos gordo.

Si al final sale la opcion de los 50 entonces si que opino que se podrian hacer 3 premios (3000 primero, 1500 segundo y 500 de consolacion)

Saludos,
 
  • #75
Voy a probar por primera vez.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie