• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Montamos otro sorteo de reloj? Ii

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio

Cuanto dinero ponemos?


  • Total de votos
    100
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Voto por los 50€ :ok::
 
  • #27
50 eurillos :ok::

No creo que me toque, pero .... no pierdo la esperanza :cool1:
 
  • #28
Estais hablando de 50 euros y luego sortear dos relojes.

En mi opinion preferiria sortear solo uno poniendo 25 o 30 euros y hacer otro sorteo mas adelante, asi estaremos entretenidos mas tiempo.

Saludos,
 
  • #29
Ma´punto 50 euritos :)
 
  • #30
Ehhhh apuntarme a mi con 50 eurillos
 
  • #31
50

Yo tambien quiero que me regaleis 50 luereles cada uno:clap::clap::clap::clap:.
MI voto, lo dicho, ponerme 50 cada uno.
Un saludo
 
  • #32
30 eurillos
que la cosa esta mu mal,
pero bueno si sale 50 nos estiraremos
Total con dejar a los crios sin cenar unos dias
 
  • #33
Ma punto :-P. Mi voto 50 euritos

Saludos
 
  • #34
Yo también me apunto con 50 €, y si fuera un único premio de 5.000 € sería la leche si me tocara.
 
  • #35
Mi voto por 30 eurillos.

Si al final sale 50, pues ya veremos... igual me estiro...

De todas formas no os hagáis ilusiones... esta vez me toca a mi.

Un saludo!!
 
  • #36
Mi voto por 30 tambien.
Lo que no se es como hay que hacerlos llegar.

Saludos y que me toque.
 
  • #37
Apuntado quedo.
 
  • #38
Otro que se apunta con 50 €. Ya me direis donde se hace el ingreso.Saludos...
 
  • #39
... otro apuntado para los 50 euros, ya contareis donde se ingresa el dinero o a quien...
tambien apoyo la mocion de dos premios; uno de 3500 (el gordo) y otro de 1500 (el de consolacion..)
 
  • #40
Yo he votado por 30, que la que me joroba a mí es la cuesta de febrero ::cry::::cry::.

Pero bueno si sale 50, pues pondremos 50, que he visto un Oris por ahí, que me ha dejado muerto 8o.
 
  • #41
Lástima que vivo en el "c... del mundo", que sino, me apunto ::grr::
 
  • #42
Yo voto 50, ecuentro una cantidad razonable y puede llevar una buena alegria para quien le toque.

Un saludo a todos!
 
  • #43
yooo me apunnto

Yo voto 30 euretes porque con los que somos es suficiente para un nene elegante.Contad conmigo
 
  • #44
30 eurillos que para un juego de azar es bastante.

(esto de ser pobre es lo que tiene)::bash::
 
  • #45
Bueno, yo he votado 30 euros, la verdad es que 50 me parecen mucho si saliese esta opción seguramente no participaría.
 
  • #46
50 leuros puestos...... yo optaria por un premio de 3000 y dos de 1000:)
 
  • #47
  • #48
He puesto 50, aunque me parece un poco demasiado para un juego de azar, como bien decía otro forero, la diferencia entre 30 y 50 es irrelevante.
Me quedo con la duda de si hacerlo a un solo premio -con lo cual optaríamos a una más que buena máquina- o varios -con lo que se optaría a una máquina digna-. Que decida la mayoría.
 
  • #49
He votado 50 (la crisis es la crisis ...) ::cry::. Me parece bien la opción de un primer premio y dos segundos.
 
  • #50
Votado , y entiendo que apuntado, me parece bien la idea de un 1º y un 2º.
He puesto 30, porque si me toca otra vez me vais a poner a parir, pero si la mayoria quiere 50, estaré encantado de aportarlos, si me toca uno para mi estupendo, y si no, ya se lo que van a sentir los agraciados...
SUERTE...!!!
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie