• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Modelos femeninos de ROLEX :3

  • Iniciador del hilo Silvana1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si hay una cosa que he podido observar en el poco tiempo que llevo en este foro, es que la gran parte (por no decir todos) de los foreros, son hombres. Y una, que busca modelos de relojes femeninos, no los encuentra, a excepción de unos cuantos casos.

Por eso, traigo por aquí algunos modelos Rolex especialmente diseñados para mujeres. Personalmente, me gustan mucho :), a ver qué tal les parece a ustedes xD

Oyster Perpetual: Es de mis favoritos *o*

lostimage.jpg


lostimage.jpg



Dentro de los Oyster, los Datejust me gustan en especial :D

lostimage.jpg



Este es un Datejust Royal Black, con diamantes y oro blanco:

lostimage.jpg


Celissima: No es de mis favoritos, pero por ahí hay a quien le gusta :3

lostimage.jpg



Cosmograph Daytona:

lostimage.jpg



Orchid : Este no me gusta mucho, demasiados diamantes (?) xDDD

lostimage.jpg


Saludos! :flirt:
Hola,gracias por tus fotos,la verdad es que nos sirve de mucho para los que vamos perdidos a la hora de hacer un regalo a nuestras mujeres!!! jajajjajaa...
El Oyster perpetual "el de los números rosas" de diámetro tiene? me podrias decir el modelo concreto y el precio si no es mucho pedir?
Gracias!!!!
 
  • #27
Hola,gracias por tus fotos,la verdad es que nos sirve de mucho para los que vamos perdidos a la hora de hacer un regalo a nuestras mujeres!!! jajajjajaa...
El Oyster perpetual "el de los números rosas" de diámetro tiene? me podrias decir el modelo concreto y el precio si no es mucho pedir?
Gracias!!!!
Ya lo he encontrado!!! Es el modelo 176234 del oyster perpetual,el problema que le veo es que mide 26MM y lo encuentro pequeño.
Estoy indeciso entre un Rolex,el Chanel J12 GMT,o un Jeager lecoultre...
La verdad que el que más me gusta es este último,pero el precio es tan bonito como el reloj....
Así que como mujer dejo que me asesores,o mejor dicho, dejo que me asesoreis y se aceptan otras opciones...
Te dejo el enlace del Jaeger le coultre y me dices cual te gusta más entre estos 3,ok?
lostlink.jpg


Su cumple es en septiembre,así que tengo tiempo de sobras!!!!
un saludo!!!
 
  • #28
Creo que lo de los relojes grandes en las mujeres es moda.

Aun asi recuerdo un Rolex cadete de 31mm no date que tiene mi tia desde hace mas de 30 años y nos ha gustado ese tamaño desde siempre mas que el de 26mm.

El que le acabo de regalar a mi mujer es de 31mm no date y creo que es el tamaño idoneo y que menos pasará de moda, pero esto es muy personal.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie