• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Modelo Hamilton Khaki Field marrón

  • Iniciador del hilo conofeis
  • Fecha de inicio
conofeis

conofeis

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenos días,
Ando buscando el siguiente modelo de Hamilton Khaki Field con el dial marrón pero al parecer está descatalogado: referencia h70305993.
1688980651357.jpg

Entiendo que si aún se puede comprar será a través de algún distribuidor al que le quede stock o ya de segunda mano.
A ver si alguien puede darme alguna pista o alternativas interesantes.
Gracias.
Saludos,
Titin
 
  • Me gusta
Reacciones: Zero


 


Gracias. ¿Son fiables esos vendedores?

El primero en concreto habla de 42mm cuando el reloj es de 40mm
 
Buenos días,
Ando buscando el siguiente modelo de Hamilton Khaki Field con el dial marrón pero al parecer está descatalogado: referencia h70305993.
Ver el archivos adjunto 2661830
Entiendo que si aún se puede comprar será a través de algún distribuidor al que le quede stock o ya de segunda mano.
A ver si alguien puede darme alguna pista o alternativas interesantes.
Gracias.
Saludos,
Titin

En Larrabe (puedes consultarles y te hacen algún descuento):


Y otro en un marrón un poco más oscuro con un buen descuento en la joyería Senra:


EDITO: PERDÓN. ESTOS DON DE CUARZO, VEO QUE NO SON EL QUE BUSCAS, QUE ES EL AUTOMÁTICO
 
Última edición:
En Larrabe (puedes consultarles y te hacen algún descuento):


Y otro en un marrón un poco más oscuro con un buen descuento en la joyería Senra:

Gracias! Pero veo que son los dos cuarzo, buscaba auto
 
Veo que el chrono24 tienes alguna opción, aunque poquitas.
 
Veo que el chrono24 tienes alguna opción, aunque poquitas.
Nunca compré a través de Chrono24. Veo que hay dos (Dinamarca y Japón), me da miedo la garantía internacional en estos casos, a ver si va a pasar como algunos comercios de USA que luego la garantía internacional no vale y tienes que tramitarlo todo con ellos
 
  • #10
Primero preguntaría en los concesionarios que tengas a mano, sin ir más lejos aquí en el foro Manzanares trabaja Hamilton y creo que Cencibel también.
 
  • #11
Primero preguntaría en los concesionarios que tengas a mano, sin ir más lejos aquí en el foro Manzanares trabaja Hamilton y creo que Cencibel también.
Hola, gracias por responder.
Sí, es lo que he hecho, y ninguno tiene stock y la respuesta de la casa es la misma (como no podría ser de otra manera :) )
Probaré con Manzanares, lo que no me había planteado era barrer a todos los concesionarios de España, pero es cuestión de ir preguntando poquito a poco ajajaja
Gracias de nuevo
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #12
Hola,

Podrías probar con Hour Passion,son tiendas outlet y siendo un modelo descatalogado quizás lo tengan...

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: conofeis
  • #13
En ebay tienes uno en Alemania nuevo en un mercante que por sus votos tiene buena reputación, te permite ofrecerle una oferta sobre el precio, puedes pagar con paypal por seguridad.

 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat y conofeis
  • #14
Hola,

Podrías probar con Hour Passion,son tiendas outlet y siendo un modelo descatalogado quizás lo tengan...

Saludos
Gracias, echaré un ojo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Alher
  • #15
En ebay tienes uno en Alemania nuevo en un mercante que por sus votos tiene buena reputación, te permite ofrecerle una oferta sobre el precio, puedes pagar con paypal por seguridad.

Exacto, ese enlace lo puso un compañero antes y ando hablando con el comerciante para resolver dudas. Gracias por el apunte igualmente!
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #16
Buenos días,
Lo encontré en https://yourwatches.de/ que me confirman telefónicamente que tienen stock.
¿Alguien tiene experiencia con esa tienda?
Gracias.
Saludos,
Fernando
 
  • #17
En Larrabe (puedes consultarles y te hacen algún descuento):


Y otro en un marrón un poco más oscuro con un buen descuento en la joyería Senra:


EDITO: PERDÓN. ESTOS DON DE CUARZO, VEO QUE NO SON EL QUE BUSCAS, QUE ES EL AUTOMÁTICO
Una pregunta acerca de Larrabe, ¿cuál es el descuento que suelen ofrecer? A mi me han ofrecido un código que al aplicarlo veo que me da un 7%. ¿Es poco, mucho o lo habitual?
 
  • #18
Pues lo siento pero no les he comprado nada aún, no te puedo responder
 
  • #19
¿En qué reloj estás pensando?
 
  • #20
Una pregunta acerca de Larrabe, ¿cuál es el descuento que suelen ofrecer? A mi me han ofrecido un código que al aplicarlo veo que me da un 7%. ¿Es poco, mucho o lo habitual?
En Larrabe no lo sé, la conozco solo de entrar muchas veces en su web. Pero yo creo que mínimo un 10% la mayoría de sitios suelen hacer (salvo que ya esté rebajado), y si se busca bien, hasta un 15 o 20% es algo que puedes encontrar en algunos establecimientos y en algunas marcas, de manera habitual.
 
  • #21
Yo he comprado un reloj a larrabe y creo que si les comentabas, te daban otro codigo de descuento y se quedaba creo recordar en el 12 o 15%. No lo recuerdo exactamente, perdona compañero
 
  • #22
Buenas tardes,

Sólo por dar más información del proceso con esta gente y que quede para futuros interesados en tratar con ellos.

A día de hoy, aún no han enviado el reloj; no obstante, seguimos dentro de los plazos que describen en su web.

La atención telefónica (inglés y/o alemán) muy buena. En seguida tienes a un operador atendiéndote y en un minuto tu pedido está localizado y te dan respuesta. En mi caso, la última información es que esta semana salía mi reloj y que obviamente me actualizarán por mail a través de su sistema.

Seguiremos informando.

Saludos,
Titin
 
  • #24
Con hami nunca fallas. A gozarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: conofeis
Atrás
Arriba Pie