• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ML Miros Diver y Zulu

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo le pondría un poco de color, sin pasarse. Una negra con alguna línea en rojo o azul...
 
  • #27
yo tampoco tengo ninguna correa de ese tipo y cada dia me gustan mas.
has elegido una gran combinacion
 
  • #28
Veo que tienes doblado el extremo sobrante de la zulú por encima de la trabilla. No es que esté mal, pero con la nato tienes más opciones o puedes hacerlo de la misma forma sin que se vea tanto "bulto" al ser más fina.



A ver si con fotos me explico. Lo tienes puesto así, fíjate que la correa pasa por encima de la trabilla.



lostimage.jpg




lostimage.jpg










Con nato lo puedes poner por dentro de la trabilla.



lostimage.jpg




lostimage.jpg








Y también lo puedes poner, si no sobra mucho, igualmente por debajo de la trabilla, pero con la punta de la nato hacia dentro. Siempre que puedo la llevo así.



lostimage.jpg




lostimage.jpg






Pruébalo que no cuesta dinero. Jaja
 
  • #29
Veo que tienes doblado el extremo sobrante de la zulú por encima de la trabilla. No es que esté mal, pero con la nato tienes más opciones o puedes hacerlo de la misma forma sin que se vea tanto "bulto" al ser más fina.

A ver si con fotos me explico. Lo tienes puesto así, fíjate que la correa pasa por encima de la trabilla.

Con nato lo puedes poner por dentro de la trabilla

Y también lo puedes poner, si no sobra mucho, igualmente por debajo de la trabilla, pero con la punta de la nato hacia dentro. Siempre que puedo la llevo

Pruébalo que no cuesta dinero. Jaja

Dicen que una imagen vale más que 1000 palabras y aquí han sido seis imágenes, así que ha sido una explicación brillante. Me has convencido y, como dices, no cuesta dinero, así que voy a probar las Nato (y lo digo en plural).

Gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie