• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mis relojes

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Pues menuda coleccion,te felicito,que los disfrutes:ok::

Saludos
 
  • #52
Impresionantes todos, no quito ninguno

Tienes una muy buena colección, muy completa.
 
  • #53
:)Bienvenido y que los disfrutes...Son una pasada.:clap:
 
  • #54
Será un placer participar contigo.
 
  • #55
Menuda colección que tienes, impresionante todos. Preciosos. un saludo
 
  • #56
buena coleccion ,salud para disfrutarlos
 
  • #57
enhorabuena y felicidades por esta magnifica colección, para mi gusto el jlc, genial
 
  • #58
Que barbaro!! A ver que es eso de entrar asi, avasallando!!!!:D:D:D Menudo elenco de máquinas que te gastas, excelente.

Me gusta especialmente ese Jaeger, es una de mis debilidades ( una de tantas)

Enhorabuena!!

Saludos.
 
  • #59
Poker de ases con 2 comodines... ¡Enhorabuena por una colección con tan buen gusto y nivel! Bienvenido a bordo.
 
  • #60
Bienvenido y vaya conjunto de relojazos...sin palabras...
 
  • #61
Buena y bonita colección, enhorabuena por tan buen gusto
 
  • #62
¿Qué gran colección! El que más me gusta es el Jaeger Le Coultre, precioso.
 
  • #63
Hola. Te felicito por tu colección:clap:. Me gustan todos, especialmente el submariner de bisel verde, que hoy por hoy es de mis favoritos:ok::. A MI TAMBIEN ME PASA COMO A TI, LLEVO TIEMPO LEYENDO ESTE FORO PERO NO HE ESCRITO. A VER SI ME ANIMO. LO DICHO, DISFRUTA DE TUS RELOJES.:yhoo::
 
  • #64
Crisis, que crisis?. Que envidia (sanisima eh) me das.
 
  • #65
Enhorabuena que la fuerza te acompañe, los de barcelona debemos de ser timidos yo tambien leo mucho y escribo poco, pero poco a poco.... El jlc demasiado bonito
 
  • #66
guau,menuda colección amigo,ese 177 y el JLC:drool::drool::drool::drool:
 
  • #67
Me uno a las felicitaciones, y como estoy sin palabras por las fotos, pues eso, que los disfrutes.:clap::clap::ok::
 
  • #68
Tremenda colección!!! Salvo el cartier me encantan todos los demás. Has sabido elegir de lo mejor!!Saludos y bienvenido
 
  • #69
Muy buen gusto

Felicidades!! :ok:::ok:::ok:::ok::

Como leí una vez en un catálogo de no me acuerdo que marca ::Dbt::

"la elección de un reloj de alta tecnicidad y estética refinada demuestra cultura y personalidad".

Tus elecciones dicen mucho de tu buen gusto. ;-)

Saludos cordiales,
Luciano
 
  • #70
Estimado amigo:
Muy interesante su coleccion. Si me diera a elegir, me quedo en el Jeaguer Lacoultre sin dudarlo un instante. El Cartier a mi me gusta y mucho, de los omega no hay nada que decir que no se haya dicho hasta el hartazgo....y aqui la sorpresa, a mi los PANERAI no me gustan nada. Pero ya se sabe....sobre gustos no hay nada escrito.
Felicitaciones
Ricardo.
 
  • #71
8o8o ese JLC, me encanta:drool::drool::drool::drool:
 
  • #72
Que calladito lo tenias, menuda colección tienes ,tienes casi todos los relojes más populares de por aquí, Enhorabuena.
 
  • #73
Me uno a las felicitaciones, tienes una colección alucinante, enhorabuena.
 
  • #74
Que bonito es el speedy
 
  • #75
preciosa oleccion y con muy buen gusto en la eleccion:clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie