• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mis relojes

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me quedo con el JLC y el Panerai. Felicidades !!
 
  • #27
es la coleccion mas equilibrada que he visto !!!!. tienes unos relojes explendidos, con gran variedad y gusto. te doy mi mas sincera enhorabuena y bienvenido al foro !!!.
 
  • #28
Enhorabuena por esa pedazo de colección8o
 
  • #29
enhorabuena por esta colección...
 
  • #30
Bienvenido a la vida pública. Nano que barbaridad. Estás forrado, peazo de colección. Dame la fórmula. Todo buena calidad.
un saludo
 
  • #31
Superlativa colección....


Envidia más mala.... (por supuesto que de otra no hay)


Enhorabuena y bienvenido
 
  • #32
Preciosa coleccion si señor, gracias por enseñarla :)
 
  • #33
Enhorabuena por tu colección,personalmente me gusta mucho, disfrutala.:ok::
Saludos.
 
  • #34
Pues ligas mayores eh!!!!!!
Todos fabulosos, principalmente el PAM y el JLC me llaman más la atención!
Ese Rolex aunque no soy fan, me gustó mucho en verde.

Felicidades y gracias por compartir!
 
  • #35
Tengo que decir que me gustan todos.
 
  • #36
Felicidades por la alta calidad de esos relojes!! :)
 
  • #37
jooooooode vaya collection!!!!! si señor asi da gusto presentarse eh. te falta un legendario ahi jejejeje
 
  • #38
Excelente colección
 
  • #39
Sin palabras :clap:
 
  • #40
ESPECTACULARES...!!! increible colección EH? me he quedado sin palabras de verdad
muy muy muy bonitos
 
  • #41
Una coleccion espectacular, saludos
 
  • #42
Estupenda colección, felicitaciones (y bienvenido !!! :ok::)
 
  • #43
Enhorabuena por tan tremenda colección :-)drool::clap::D) . Me gustaría que compartieras con nosotros cuáles son tus criterios para elegir las piezas que la forman y que la formarán en un futuro.

Un saludo y a disfrutarla con salud.
 
  • #44
Criterio, no mucho,...me parece que el que tenemos todos...
Primero, babear al ver vuestras fotos, luego ir a alguna relojería para esperar que una vez puesto no sea tanto como esperabas... y después decirle al relojero que vaya envolviendo la caja porque de tu muñeca no sale.....
Alguno de ellos los he adquirido a un forero de aquí, con un trato excepcional.....
Todo esto si está dentro de mis posibilidades, si no lo está ::bash::mejor disfrutarlo en fotos...
La suerte (o desgracia, depende de como se mire) es que, aunque puede que me decante por los divers, me gustan de todas formas y precios.
Algunos de los que tambien tengo y que me pongo muy a menudo, son Orient Mako, x-wind, rolex air king (pequeño pero precioso)...
como anécdota, por la mañana antes de ir a trabajar, la corbata la decido en función del reloj que ese día me apetece disfrutar.
Pero que os voy a contar a vosotros....

Saludos, y de nuevo gracias por la cálida bienvenida
 
  • #45
Una colección fantastica,me encanta ese JLC,enhorabuena y disfrútala.
 
  • #46
joder, menuda coleccion, envidia me das
 
  • #47
No has perdido ni un segundo, te has puesto las botas bien puestas. :D :D

Enhorabuena por todos esos súper relojes. :ok:: No te olvides de disfrutarlos. ;-)

Saludos
 
  • #48
Coleccion definitiva. Por cierto el cartier precioso. Salu2
 
  • #49
Se nota que tienes buen gusto. Es una coleccion magnifica, y buenas fotos.
 
  • #50
Enhorabuena, menuda colección. Tienes relojes preciosos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie