• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis relojes

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Menudo homenaje el de los 40 aniversario compañero,es precioso el Breitling,muy bonita la colección,disfrutalos.
 
  • #52
Variada colección el Fortis y el Breitling los más adaptados a mi gusto.
 
  • #53
Buena colección pequeña y bonita ,disfrutala salu2
 
  • #54
Bonita colección. A disfrutarla.
 
  • #55
Me llaman cada vez más los seiko vintage....y sobre todo los 6138.Lo tienes flamante!!
 
  • #56
Bonita colección, el que más me gusta es el FORTIS, precioso.
 
  • #57
Me encanta el Breitling.....moderno pero puro ADN de esta gran marca.
Disfrutalo con salud
 
  • #58
Buena coleccion! Anímate y cuelga la primera foto en mi hilo porfa...;-)
 
  • #59
A ver si cuando tenga yo 40 años tengo una colección como la tuya amigo

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
  • #60
Buenas, bonita y variada elección de relojes la que disfrutas compañero, que siga así por mucho tiempo, bueno de vez en cuando un cambio :whist::

saludos :)
 
  • #61
Enhorabuena por tu coleccion. Me gusta ver las "cajas" de los compañeros de foro porque siempre ves algun reloj que no conocias y que sorprende por su belleza. Y despues a buscarlo!!
 
  • #62
Me guntan mucho
 
  • #63
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, así da gusto presentar los relojes :ok::
 
  • #64
Pues muy buena y variada colección compañero!!

Yo también opino como tu, y con seis o siete piezas creo que estoy más que servido....

Muchas gracias por mostrarnos la colección.

Un cordial saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie