• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis relojes

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ese breitling es chulisimo... Como
casi todos los breitling
 
  • #27
Me gustan todos:ok::
Saludos.
 
  • #28
Bonitos todos, Fus, ahora falta que tu mujer presente la colección de los que le has regalado en todos estos años, empezando por el Omega Deville de hace unos días. Saludos.
 
  • #29
Bonita y variada colección!!! Enhorabuena 👍
 
  • #30
Bonita y polivalente colección, gracias por compartirla!

Saludos!
 
  • #31
Muy bonita colección enhorabuena disfrútala,lo mejo que has hecho es reducir el número de piezas,y así las disfrutarás mucho másmás:ok::
 
  • #32
Muy buena colección compañero. Me quedo sobre todo con el Fortis y el Breitling
 
  • #33
Muy bonita tu colección, el Ufo el que más me gusta, será porque el mio me tiene hechizado, no paro de mirar ese dial.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
 
  • #34
Muy acertado en mi opinion el tener las piezas que vas a usar. Me gustan todas las que muestras. Enhorabuena por tu buen criterio!

+1, sin ser una colección de las que te quita el sentido (no me mal interpretes, por favor) no quitaría ni una sola pieza ... todas me parecen excelentes elecciones.

Gracias por compartir las fotos.
 
  • #35
Aupa "fus".
Hay que ver a que velocidad cambias la colección ¿que ha pasado con el Halios ::evil:: ?
En fin, que no esta nada mal, a disfrutar de todos ellos, que ya se que lo haces...solo una duda ¿cual será el siguiente sustituido?:whist::

para polemizar te doy mis favoritos en orden: Omega, Fortis, Breitling, Tissot PRS, Tissot Expert, Seiko UFO.



venga va, pues yo hoy a dar la mia : OMEGA, BREITLING, TISSOT PRS, TISSOT EXPERT, FORTIS, SEIKO UFO xd
 
  • #36
pocas pero buenas !! un saludo
 
  • #37
Muy guapos. El Seiko es una pasada!


Sent from my iPhone
 
  • #38
bonita colección , especialmente el seiko UFO me parece muy chulo.
 
  • #39
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios :ok::
 
  • #40
Me encanta tu colección compi.....super acertada y equilibrada :clap:

Me gustan mucho los tres de la fila de arriba.....Breit, Fortis y Tissot.....además por ese orden.....el Breitling de verdad que quita el "sentío" :drool:


Enhorabuena :ok::
 
  • #41
Me gusta tu coleccion y ademas la veo acertada en numero,yo hubo un tiempo que iba disparao y eche el freno,tengo 6 y viene otro,mas de 8 ni de coña,asi rotan todos,eso si un T touch caera,me vuelve loco ese reloj desde que lo vi y he visto una version con correita naranja que uufff:dribble:ese me gustaria que fuese
el proximo y luego se acabo porque lo que tengo me llena,a no ser que salga alguno.
 
  • #42
Muy bonita colección. Disfrútala.
 
  • #43
Me gustan todos, especialmente el SMP
 
  • #44
Los que me parecen más bonitos són el UFO y el Tissot PRS.
Me ha impresionado el gran estado de conservación que tiene tu UFO. Realmente envidiable, enhorabuena.
Gracias por mostrarlos.
Un saludo.
 
Última edición:
  • #45
Gran colección, compañero fus. Ese Seiko es una gozada. Compartimos el Seamaster :)

Un saludo.
 
  • #46
Bonita colección. Aunque comparto contigo el T-touch mis favoritos serian el Seiko y el Omega. Saludos
 
  • #47
Muy bonita tu colección, gracias por compartirla.

El Breit, precioso. Y el Omega demuestra que los cuarzos también pueden jugar en primera.
 
  • #48
Buena colección, muchos de mi estilo... solo cabe felicitarte
 
  • #49
Es muy interesante,clásico, automáticos, cuarzo, multifunción, distintas casas y de renombre, tienes gustos amplios y lo mejor de todo que los utilizas y no se quedan solo para la observación. Me gusta disfruta al máximo. El ufo original una pasada.
 
  • #50
Muy bonita, no es excesiva y si (a mi modo de ver) equilibrada, enhorabuena.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie