• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis relojes sin pilas

  • Iniciador del hilo Oldbyte
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Excelente presentación y colección, el Astron está en mi punto de mira hace un tiempo.

Disfrútalos.
 
  • #52
Magnífica colección, compartimos muchos gustos y algunos modelos, como los radiocontrolados (yo tengo recién llegado un JY0000), los Seiko Kinetic (el de bisel Pepsi) o el 5 Sports, pero sobre todo, el ASTRON, que será mi próxima adquisición::dnz::. Mi elegido es el SAST009, con índices en azul. Por cierto, una pregunta, ¿cómo queda en muñeca, parece una paellera o es cómodo de llevar? Los 47 mm. me dan un poco de miedo para mi muñeca de 18,5 cm. y en mi ciudad no hay ningún sitio en el que me lo puedo probar.
 
  • #53
Magnífica colección, compartimos muchos gustos y algunos modelos, como los radiocontrolados (yo tengo recién llegado un JY0000), los Seiko Kinetic (el de bisel Pepsi) o el 5 Sports, pero sobre todo, el ASTRON, que será mi próxima adquisición::dnz::. Mi elegido es el SAST009, con índices en azul. Por cierto, una pregunta, ¿cómo queda en muñeca, parece una paellera o es cómodo de llevar? Los 47 mm. me dan un poco de miedo para mi muñeca de 18,5 cm. y en mi ciudad no hay ningún sitio en el que me lo puedo probar.


Yo lo he visto en un colega y tampoco queda enorme, queda grande eso sí. De todas formas, los modelos de este año son más pequeños (creo que de 44'5 mm), y salen a final de año creo.
 
  • #54
Bonita coleccion y muy bien presentada.

Me recuerda a un catalogo con todas sus caracteristicas y la forma en que has echo la foto.

A disfrutarlos y gracias por mostrarlos!
 
  • #55
La verdad es enorme, pero yo tengo una muñeca mas pequeña que tú y me queda genial. Es grande, pero no inmenso, queda bien, muy bien. Si vas a pasar por Madrid ponme un correo, me llevo el mío y te lo pruebas.
 
  • #56
Muchas gracias por la propuesta, se agradece de verdad. Había pensado ir a Madrid antes de comprarlo para probármelo en algún ECI o en la nueva boutique de SEIKO, pero de momento no va a poder ser. Yo tengo también el Certina DS Action Chorno, que mide 45 mm. sin corona y me parece que es el límite para mi muñeca. Creo que antes de encargarlo tendré que probármelo y luego ver si sale alguno en el FCV a buen precio o pedirlo a oriente, en Seiya.com o Creationwatches.com tiene buenos precios.
 
  • #57
creo que te deberias de comprar algun Seiko :laughing1:

Siempre he sido un enamorado de los relojes, teniendo en cuenta que soy la definición de la puntualidad, ya que siempre llego 10 minutos antes de la hora en la que quedo.

Debido a eso siempre he tenido relojes, pero hasta no hace mucho, y salvo excepciones, siempre han sido de pila lo que me ocasionaba grandes problemas cuando esta se terminaba en el momento más inoportuno.

Desde hace poco más de un año en que me hice socio de este foro, y para desgracia de mi bolsillo, no para mi persona que es superfeliz, he comprado y disfrutado de todos estos relojes que os presento, cada uno con un estilo diferente (Drive, Solar, Eco-Drive …) pero todos sin pila que se desgaste cada año.

Soy un enamorado de la tecnología y como veréis tengo en mi lista relojes Seiko solares y Citizen Eco-Drive que vienen a ser algo parecido, si no igual.

En fin, no os aburro mas y os presento mi colección.

hsERT4.jpg


dljlOO.jpg














88iY4F.jpg


MGUAHo.jpg


eX0baT.jpg




 
  • #58
Aspiro a un Omega.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie