• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis relojes sin pilas

  • Iniciador del hilo Oldbyte
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bonita colección y diferente:clap::clap:
 
  • #27
Una colección preciosa y diferente:clap:
 
  • #28
Creo que el Astron se convertirá en un clásico en poco tiempo. Enhorabuena porque me encanta tu colección.
 
  • #29
Magnifica colección, me encantan todos, los japos en cuanto a calidad-precio no tienen rival
 
  • #30
Preciosas piezas. te felicito. saludos
 
  • #31
Preciosa colección, felicidades.
 
  • #32
El certina cada día tiene más adeptos. es que es muy bonito ese azul.
 
  • #33
Tienes muy buen gusto. Los que mas me gustaron? astron y velatura.
 
  • #34
Muy bonita colección :ok::

Saludos
 
  • #35
Yo se lo compré a Cencibel (mercante del foro) a muy buen precio.
 
  • #36
Va perfecto. Los relojes solares los tengo en una caja con tapa transparente al lado de una ventana. Estuve dudando con el que comentas, pero como tenía el SCUBA me decidí por ese. El único fallo es que tiene cronómetro que yo no utilizo para nada, pero como el reloj me gustaba...
 
  • #37
Excelente colección y muy buenas fotos.
 
  • #38
Bonita presentación y bonitos relojes
 
  • #39
Añado mi última adquisición y haré un hilo específico añadiendo mis impresiones particulares.
 
  • #40
Magnificos! Enhorabuena, me ha encantado tu colección de "sin pilas":)
 
  • #41
Bonita coleccion, tenemos alguno en comun.
 
  • #42
Y el Casio tambien pillín, que lo hemos visto a no ser que los números digitales estén escritos con bóli........(es broma):pardon:
Saludos a todos.:bye:
Cram.-
 
  • #43
Magnífica colección. Enhorabuena. Gracias por compartirla y además de una forma tan currada.:worshippy:
 
  • #44
muy buena colección sin grandes pretensiones tienes grandes relojes , es magnifica y me ha gustado la dedicación a los orientales, enhorabuena
 
  • #45
Impresionante coleccion
 
  • #46
Maravillosa collección, todos extraordinarios, incluso el outsider Certina, concuerdo en que el Astron se está convirtiendo en un nuevo referente en cuanto a funcionalidades y permitanme equivocarme pero creo que puntualidad no es llegar ni antes ni despúes. Yo también tengo unos eco-drive y un casio solar y estos son relojes a cuarzo que usan pila o batería sólo que su duración es mucho mayor bordenado los 10 a 12 años. Lo que no tengo claro es si los Kinetic también tienen batería ya que son automáticos pero con una batería, agradeceré sus comentarios.
 
  • #47
Menuda colección y ese marine máster esta guapísimo,estoy babeando como homer simpson
 
  • #48
Espectacular colección (me encanta ese Atlas con la esfera en azul). Yo también tengo varios solares y un kinetic (a parte de varios automáticos) y estoy encantado con ellos.

Decir también que el tema de las baterías recargables de los solares y kinetic no es exactamente como se dice. No es que la batería dure 10 o 12 años y haya que cambiarla. Los acumuladores (que no baterías, ya que lo que hacen es "acumular" energía), de los relojes solares o kinetic son muy duraderos. Es decir, en cuanto a los solares, la fuente de energía es la luz, y en los kinetic la energía cinética que produce el rotor con su movimiento; además, la energía que no usan la almacenan, llegando a tener reservas de marcha de unos 10/12 meses los solares y 6 meses los mejores calibres kinetic. Por otro lado, estos movimientos tienen varios cientos de ciclos de carga/descarga programados, sin que ello afecte al rendimiento del reloj. Lo cual nos lleva a la gran "pega" que muchos le ponen a estas tecnología: la durabilidad de los acumuladores. Pues bien, lo que ocurre con estos movimientos es que al cabo de 20 años de un uso normal del reloj, con varias cargas/descargas, el acumulador sólo perderá un 20% (+o-) de su rendimiento o capacidad de carga, lo cual quizás no sea ni perceptible ni haga necesario cambiar el acumulador. Quizás a algunos les parezca mucho ese 20%, pero es que estamos hablando de 20 años, que no es moco de pavo.
 
  • #49
Muy bonita colección y una excelente presentación.

A disfrutarlos.
 
  • #50
El Casio me lo regaló por Reyes mi mujer en 2005. Fue mi primer reloj solar y con puesta en hora automática entre las 00:00 y las 04:00 de la mañana. Va perfecto. El problema es que el armis es de baquelita y lo tengo desconchado en algunas zonas. Lo llevé al SAT de Casio para cambiarlo y me dijeron que no vendían repuestos de armis de ese modelo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie