• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis relojes. Otra aburrida colección.

Estado
Hilo cerrado
  • #76
Si te aburren el JLC o el IWC mandamelos que yo les divierto un poco!!

Mare mía...
 
  • #77
Jodo, menuda coleccion te gastas compañero. El FF me tiene enamorado:drool:
 
  • #78
Estas de coña, no?
 
  • #79
lostimage.jpg
 
  • #80
oleee magnificas piezasss .. y muy buenas fotos!!!
 
  • #81
Joder con la aburrida colección , a mi ese Navy Seals me tiene loco y el Big Pilot ni te cuento.... Enhorabuena por la nada aburrida colección .
 
  • #82
ejejje aburrida eh..! menuda colección,,engorabuena
 
  • #83
Menuda colección..enhorabuena..!
 
  • #84
Jajajaja vaya coleccion.....desde luego cuando la gente cuelga estas colecciones me da reparo mostrar la mia jijijijji es una coleccion sublime....o legendaria como diria barney jejejeje
 
  • #85
Joooooooood...A mi no me aburre para nada!! Muchas gracias por compartir esa fantástica colección y enhorabuena por las grandes piezas que posees :ok::
 
  • #86
Aburridamente magnífica!!!!!

Me gustan todos, variada y con piezas espectaculares.

Enhorabuena por esa coleccción.
 
  • #87
Igual en lugar de aburrida lo que querías decir era humilde, sencilla y asequible colección :laughing1:
 
  • #88
Me he quedado sin palabras...solamente mi más sincero aplauso. Enhorabuena. Hay de todo, y bueno.
 
  • #89
Ahora que nos has presentado tu colección "aburrida", para cuando la divertida?
 
  • #90
Esperaba una colección monomarca o algo parecido, pero vaya pedazo de colección " aburrida". Si quieres te la cambio por la mía, que es muy divertida, ;-)
 
  • #91
Bonita e variada coleção, te gusta los Divers no ;-)e que buenos dios, gracias por las estupendas fotos.


Saludos desde Portugal
 
  • #92
Buenas tardes,
estupenda colección la que tienes. Todo menos aburrida. Me sorprende el comentario sobre el cierre del Blancpain. Una marca de ese nivel debería cuidar mucho esos detalles.
Gracias por mostrarla y que la disfrutes.
Un saludo.
 
  • #93
Excelente y variada colección. Me sorprende, ni in rolex, ni un panerai, ni un omega. Desde luego contigo el marketing no puede...
Las fotos excepcionales.
 
  • #94
Calderilla...:D:-P
 
  • #95
La verdad es que me ha aburrido mucho esta colección :laughing1:.
 
  • #96
¿Pero todos son de tu mujer?????. Es una broma: estupendos relojes. El IWC me lo pido.
S2.
 
  • #97
... aburrida dice el tío ....

Se me han quitado de presentar los míos.

Enhorabuena
 
  • #98
Me ha gustado mucho tu colección, piezas muy interesantes (y valiosas). Ahora bien, lo de mezclar los relojes de la MDD, no se, no se, hace el hilo un poco raro.
 
  • #99
Magnifica colección!!
Tienes piezas preciosas, enhorabuena:ok::
 
  • #100
Preciosos ejemplares los que diponeis en tu familia, decirte que a mi este post me ha encantado por las bellezas que nos muestras que los disfruteis mucho,un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie