• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis relojes. Otra aburrida colección.

Estado
Hilo cerrado
  • #126
Yo te digo lo mismo que allí, impresionantes los tuyos pero aún más impresionantes los de señora!!!!!
 
  • #127
Enhorabuena por tu magnífica y extensa colección, y sobre todo, gracias por mostrarla. Disfrútala con salud.
Saludos
 
  • #128
Muchísimas gracias otra vez.

Fotos del Chopard actualizadas a su estado actual.
 
Última edición:
  • #129
Si que es un poco aburrida, pero no te preocupes, todos compramos ese tipo de relojes cuando empezamos. Ya descubrirás otras marcas mucho mas exclusivas como tag, omega, breitling......
Animo, estas en el buen camino.





Lógicamente es coñá, lo aclaro "porsiaca"
La colección es acojonante, felicidades!!!
 
  • #130
Me parece de todo menos aburrida. Espectacular.
 
  • #131
Aburrida? Si, si, yo quiero aburrirme tambien!! Menuda coleccion, enhorabuena! Que envidia! La verdad es que todos muy bonitos y ademas de varios estilos.
 
  • #132
Excelente aburrimiento. En algún caso sublime.
Y los de tu señora muy brillantes, por todo.
Enhorabuena.
 
  • #133
Hermosa colección compañero.

Cada vez que veo el Blancpain, me entra taquicardia
 
  • #134
Uf, algunas piezas muy pero que muy buenas. Enhorabuena!
 
  • #135
Ya quisiera yo esa colección aburrida....
Felicidades por tan buena colección y que la disfrutes.
 
  • #136
Hay dos que me gustan mucho: el Blancpain y el seiko Tuna. Disfrútalos con salud.
 
  • #137
Si señor, impresionante!!!!
Felicidades por la colección y gracias por la fotos.
 
  • #138
Me parece una excelente colección. Digo excelente porque son grandes piezas, se ve que exquisitamente elegidas y de gran calidad.
Por desgracia no compartimos gustos y no hay ninguno que yo incluiría en mi colección, pero lo dice uno al que nunca le han gustado las top-model nacionales ni internacionales :pardon:. Soy más de mujeres simplemente guapas :yes:
Por eso, enhorabuena!
 
  • #139
Salvó por los brillantes me gustan todos. Excelente colección.

Y todo un acierto esa firma de corregir el cierre del FF. Es increíble que no hayan corregido ese cierre en fábrica.

Sent from my iPhone using Forum Runner
 
  • #140
Bonita y variada colección, no como yo, que tengo 63 modelos de la misma marca.
 
  • #141
Disfruto mucho viendo estas colecciones tan tremendas. Me gustan todos.:clap:

Gracias por compartirla aquí.

Saludos.
 
  • #142
Impresionante colección, felicidades. M gustaría conocer en vivo el Seiko de cerâmica. Saludos.
 
  • #143
(¿qué leches significará "aburrida" para tito XPU::Dbt::::Dbt::?)
 
  • #144
Sorprende ver una colección de esa altura sin probablemente las marcas más populares como rolex, omega, pam, breitling,...
 
  • #145
Impresionante colección :worshippy:, aburrido estaria yo también.:ok::
 
  • #146
Ya te lo dije en HDR, Impresionante!!!!!!
 
  • #147
me consta que los de piedrecitas se los pone las noches que va de loca.
 
  • #148
Sorprende ver una colección de esa altura sin probablemente las marcas más populares como rolex, omega, pam, breitling,...


Totalmente de acuerdo contigo.............:ok::
Lo peor cuando se acaban las fotos............::cry::
 
  • #149
Si tienes razón aburridísima, :ok::
 
  • #150
Sinceramente, los primeros no me han gustado mucho. Luego ya si, hasta acabar con la baba colgando.

Muy bonitos, buen gusto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie