• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis nenes para este verano

  • Iniciador del hilo ollero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Todos me resultan agradables, sobre todo el Omega, pero el último está fuera de mis gustos. Está muy bien que cada uno tenga su personalidad y eleccion propia
 
  • #52
Urra or esos chicos, y sabia decision por el mudman, que bien viene algun reloj de este tipo......
 
  • #53
Tienes muy buen gusto, tanto para los relojes como para combinarles los pantalones. Todos los relojes que has enseñado me gustan y ganan mucho con la elección de pantalones le has hecho.
Incluso para ponerles correas. :)
 
  • #54
Me quedo con el Planet Ocean. Ya te dije cuando lo compraste que era un reloj que me encantaba. :) Felicidades

Saludos cordiales
 
  • #55
Enhorabuena!!
envidio tu colección y tus vacaciones... a mí este año no me va a dar más que para ponerme un reloj. Vamos, que con una semanita y alguna escapada de fin de semana voy que chuto este verano.
 
  • #56
la verdad que bueeeeeeeeenooooooooo
 
  • #57
Me han encantado, grandes para un gran verano. A pasarlo ben compañero.
un saludo.
 
  • #58
Y cuales son los de invierno?? ;)
 
  • #59
Me parece que queda impecable el PO con la Morellato. Una pasada tambien de chulo el G-shock. Slds.
 
  • #60
Preciossas fotos, como siempre, me gusta el PO con la morellato:ok::
 
  • #61
Muy buenas esas fotos...Un saludo y que disfrutes el verano
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie