• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis nenes para este verano

  • Iniciador del hilo ollero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bonita colección, todos me han gustado mucho.

Me ha llamado mucho la atención el Casio Mudman. Estoy buscando un G-Shock para este verano, pero ese en concreto no lo he visto en ninguna tienda. ¿Sabéis de alguna web donde lo vendan? ¿Por qué precios se mueve?
 
  • #27
Pues parece que vuestro favorito es el Zodiac. No deja de ser curioso, verdad? ;-)

Saludos y gracias por los comentarios :ok::
 
  • #28
es q ese zodiac con ese "colorismo" esta diciendo...."llévame de vaciones"...jeje

saluditos
 
  • #29
bonitas fotos, bonitos relojes, bonitas correas.

Los que más me gustan... El Stowa y el Omega ;-)
 
  • #30
ollero muy chula la presentacion... y como te cuidas eh...
 
  • #31
Bonitos relojes:clap::clap: y bonitas correas:clap::clap::clap:, aunque ese Casio desentona, pero supongo que de todo a de haber en esta vida, ¿no?;-)
 
  • #32
Que bellezas, que tomaste un curso de correas???? son fabulosas, voy a buscar en los vendedores que pones, necesito una como la del Zodiac, pero veo que esta es la Original, la venderan sola?? Un saludo!!!
 
  • #33
Qué impactante el casio, quien lo diría !!!
 
  • #34
Buen surtido veraniego !
 
  • #35
Muy bonitos, sobre todo Stowa y Omega y todos con correitas deportivas y veraniegas.
 
  • #36
Muy bonitos y muy buenas fotografías, excelentemente iluminadas.
 
  • #37
Pues aunque la correa del Zodiac no es que me guste mucho sí es el reloj que mas me llama la atención. Muy bonito. Tenemos gustos parecidos en esto de los relojes. Bonita collección de verano.

Por cierto, suscribo lo dicho respecto a Timefactors. Es un tio muy serio.
 
  • #38
muy bonitos y especiales todos y cada uno de ellos!!! los tienes muy originales y variados, asi nunca te cansarás de ninguno! el Stowa, el Seiko y el Omega son impresionantes... enhorabuena por todos!! un saludo

p.d: la Morellato Technic, es cómoda y resistente? es que llevo mucho tiempo buscando una parecida a la del Blancpain FF y esa lo es... donde podria encontrarla por Madrid? precio?? gracias!!
 
  • #39
Unos relojes fantasticos, buen verano.
 
  • #40
p.d: la Morellato Technic, es cómoda y resistente? es que llevo mucho tiempo buscando una parecida a la del Blancpain FF y esa lo es... donde podria encontrarla por Madrid? precio?? gracias!!

Es comodísima, flexible desde el primer día e inalterable frente al sudor por la parte interna. En teoría se puede mojar, pero no he probado.

Se puede conseguir en los centros de El corte inglés, donde los talleres de relojería, y la hay en varios colores. Si no la encuentras, también se puede conseguir aquí, un vendedor de total confianza.

Por cierto, el modelo es Techno, no Technic.
Me costó 14 euros, y son los mejor gastados de mi vida, creo que serán los pantalones del PO para todo el año, salvo que alguna vez quiera alternar con el armis.


Te muestro una foto del compañero Zdec, para que veas otro ejemplo de como queda:




Saludos
 
  • #41
Para este último te falta el traje de astronauta.......::evil::. Saludos
 
  • #42
Gracias por las fotos, que bonitos el Zodiac y el Omega.
 
  • #43
Excelentes fotografías. Tienes un nutrido grupo donde escoger para el verano. Precioso el PO con la Morellato.
 
  • #44
hola!! gracias por la respuesta, la correa es preciosa y, en ese precio, seguramente coja un par de ellas!! mañana a lo largo del dia me acercaré a Castellana a ve rsi con suerte la tienen alli, si no, me tocará ir a Sol... he visto otro modelo parecido que también es muy chulo, a ver si lo encuentro mañana y te enseño unas fotillos!! graicas de nuevo!! un saludo!
 
  • #45
ya la tengo!!!! como bien dijiste, en el CI, 15 euretes... me he cogido dos, una azul marino y otra negra, para el Seamaster bond! son comodiiiiiisimas!!! y se ajustan desde el primer segundo... tenias toda la razon, los mejores 15 euros de mi vida!!! he probado la azul y me gusta mucho, pero la negra mucho más! el contraste de colores me encanta... gracias por el consejo, la idea, y la recomendación!
 
  • #46
preciosos! no habia visto nunca ese color en los g-shock, me gusta!
saludos
 
  • #47
Unos nenes muy bonitos e interesantes y muy pero que muy bien vestidos para el veranito. Que los disfrutes mucho.
 
  • #48
ya la tengo!!!! como bien dijiste, en el CI, 15 euretes... me he cogido dos, una azul marino y otra negra, para el Seamaster bond! son comodiiiiiisimas!!! y se ajustan desde el primer segundo... tenias toda la razon, los mejores 15 euros de mi vida!!! he probado la azul y me gusta mucho, pero la negra mucho más! el contraste de colores me encanta... gracias por el consejo, la idea, y la recomendación!

Pues me alegro mucho hombre, en qué corte ingles?, porque en el de sanchinarro me llevé yo la última, y me gustaría pillar otra negra para no quedarme sin ella cuando la mía se caiga a cachos ;-)

Saludos
 
  • #49
Pues en el de Castellana... la última negra y la penúltima azul me las he llevado yo!!! pero creo que en el de Sol y en el de la Vaguada tienen todavia... todo es preguntar!!! a ver que tal envejecen, pero el interior de ve resistente... eso si, lo más cómodo que he probado nunca... un saludo!
 
  • #50
Lo he comprado por ebay y me ha costado 80 euros más o menos al cambio.
Aunque me ha durado poco, porque lo ha visto mi hermano y me he quedado con el negro, que también está muy chulo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie